Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

alci100

Miembro
  • Mensajes

    369
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

alci100 ganó por última vez el día 11 Enero 2013

¡alci100 tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de alci100

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Maquina de Comentarios
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

151

Reputación

  1. Alguien sabe que pasó de Valeria de esa agencia. Ella realizaba anál sin preservativo. Acaso se retiró del rubro?
  2. Tia Lou, ya que hubo altas y bajas en este tiempo en su afamada agencia, creo que ya es momento de Actualizar los servicios que presta cada chica... tal como lo venia haciendo.... para estar al dia de las nueva chicas que trabajan alli.
  3. Luana Independiente, 0981 17 11 11.... 3 veces pase con ella la semana pasada.... Oral al Natural, Besos Negros y Penetración ANAL.... creo que le forzo un poco... pero no se queja.
  4. Queria dar una Queja sobre esta Agencia, ayer, fué la Cuarta vez que me hacen lo siguiente: Habiendo cruzado toda la ciudad de Asunción, y soportado el inmenso tráfico, llego a una cuadra de la Agencia, estaciono el auto, tomo mi celular y llamo a Preguntar si Romina estaba prestando sus servicios, la que me atiende, dice que si... que está atendiendo.... le pregunto si está DISPONIBLE AHORA MISMO, a lo que responde que SI.... ok, me despido, corto.... Bajo de mi vehiculo, toco el Timbre, me atiende IRINA, me dice adelante, y antes de entrar le dijo que vengo junto a ROMINA, a lo cual me contesta QUE NO ESTA DISPONIBLE en este momento... le contesto que hace un minuto pregunte si estaba disponilbe y ahora me decis que NO... ayer fue la Cuarta vez que me hace esto esta chica.. (Irina)... Lo unico que pido Srta. Romina, es que sus chicas digan la verdad sobre usted... si esta Atendiendo a la gente y si es asi que esta chica NO haga mas este tipo de mentiras, no dá gusto cruzar la ciudad y soportar el trafico con el unico fin de llegar y pasarlo bien a su lado, disfrutando de sus servicios. Nada más eso le pido... que hable con su personal, y diga la verdad... nadie pierde por ser sincero. Muchas Gracias.
  5. Sexo al Natural.... excelente..... Brithania... agencia 310.... una de oleari 556 2do. piso....
  6. Las Gargantas Profundas de LUANA, de la Gran puta... y esos Besos Negros.... mamá mia, fascinante un 10 en su trato y su desempeño.
  7. En el anuncio de Una Independiente detalla los siguientes SERVICIOS: LOLITA (ubicación Oleari 556) abajo del local de Ex Johana Producciones. Servicios. Experta en SEXO ORAL AL NATURAL, Besos Apasionados lengua a lengua, BESOS NEGROS, Besos Blancos y más....
  8. Yo entre, o mejor dicho le entre en tres ocasiones a Yeru... la primera vez fue cuando estaba sobre Cerro Cora. Y las otras dos veces en su nuevo local, la ultima le dí por el culito.. una delicia de aquellos...Entro sin drama, y estaba, hasta entonces bien apretadito. Un Manajar esta mujer.
  9. Y si no es ecológica.... mucho menos va a ser lechera... lectura comprensiva.
  10. Oleary entre Gral Diaz y Oliva.... 2do piso departamento 210. 150.000 una hora servicio COMPLETO ORAL al NATURAL y Terminación en la BOCA.
  11. Hola amigos... despues de que Sheyla salio de esta agencia... me he puesto en campaña para volver a encontrarla... "los que saben de sus Servis saben a lo que me refiero", y bueno, pero despues de buscar en otras páginas la encontre.. luego la llame y fui hasta donde esta ella... eso fue el viernes por la noche ya. Y está en el mismo edificio que esta agencia... solo que ella ahora trabaja en el 2do. Piso... el precio de sus servicios son los mismos. Asi que para los fanaticos de su trato.... ya saben donde esta.
  12. Parece que algunos "amigos" exageran ya con el tema este de que le "hacen todos los servicios"...
×
×
  • Crear nuevo...