Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

oscarbenitez

Miembro
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de oscarbenitez

Explorador

Explorador (4/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

17

Reputación

  1. Enserio? que barbaro conta chamigo que paso? Es un minon la tipa. Que pena que este en esas cosas. Desastre las bandidas.
  2. Alguien conoce a Romina de San Lorenzo? Es un minon. Que tal su servicio?
  3. Hay una que se llama Travesti Degenerada que atiende en San Lorenzo. Alguien sabe si es confiable? Aparece en Skkoda.
  4. Tiene todo para ser la Mejor Travesti del pais y su atencion es por demas floja. No es Profesional. Me atendi una vez con ella y no pense en repetir mas. Se que varios tuvieron problemas con ella, pero en ese tiempo, que estaba por la Terminal, yo no tuve ese problem. Una lastima.
  5. Les cuento que estuve con XImena Arami. Si bien su local no es lo mas (podes sacarla a un Motel, si no te gusta) su atencion es de Primera. Recomendadisima. No te apura, ni nada. Full onda novios. Su cuerpo es hermoso, asi como su rostro. Si o si. Eso si, debes estar bien bañado y perfumado. Voy Reincidir, porque su servicio es de Primer Nivel.
  6. Alguien la conoce? es brasuca y supuestamente atiende en Asuncion. Su fono no funciona.
  7. Hola diosa, cual es tu canon por favor y los sabados desde que hora atendes?
  8. Ximena el sabado estaras por Asuncion? Como hacemos, quiero visitarte el sabado a eso de las 3pm. por donde es tu depar? Avisame por fa. Y tu precio tambien.
  9. Buenisima la Erika. 10 puntos en el servicio. La vez que fui me atendio de lo mas bien. TIene un culo fabuloso. Le meti toda la mano por el culo, antes de cogerla. Rica hembra. Consulto, que tal Paola Orrego es creida o atiende de lo mejor? Tengo entendido esta por Ñemby. Por favor datos de quienes se atendieron con ella.
  10. Que tal gente. Una consulta, hay una rubia sensacional Eileen es de San LOrenzo. Alguien tuvo una experiencia con ella?
  11. Holla amor sos rehermosa, me podes pasar tu celular. Y cual es el costo de tu servicio.
  12. Ayelen es desproporcionado tu cobro por fotos y videos flaca. Ahora con sitios porno en cantidades industriales, se puede conseguir videos y fotos gratis. Se que queres facturar pero ponena precios accesibles. 150 mil es excesivo. Te recomiendo eso.
  13. A partir de las 10 de la noche o mas tarde?
  14. See esta para darle con todo por el orto.
  15. Cuanto cobra ella? estaba en Artigas o Sacramento? porque hay buena distancia entre las 2 avenidas? y a que hora la viste cuate?. Avisa porfa y los dias que esta por alla.
×
×
  • Crear nuevo...