Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tembolon Hatacho

Miembro
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Tembolon Hatacho ganó por última vez el día 4 Septiembre 2019

¡Tembolon Hatacho tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

418 visitas al perfil

Logros de Tembolon Hatacho

Principiante

Principiante (2/14)

  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

13

Reputación

  1. Recomiendo 100 por ciento la circunsicion al amigo. Obviamente cada uno vive una realidad diferente pero demasiados mitos negativos ya lei sobre la circunsicion desde antes de hacermela con el mismo Dr Javaloyes. Yo me la hice para erradicar por fin las molestias ocasionadas por la fimosis. Si bien es cierto que tenes como 20 dias que tenes que aguantarte la paja o el cojo. Yo al mes y poquito ya volvi a mis andanzas con las cariñosas. También hay algo de verdad de que por un tiempo se siente como que el pene pierde sensibilidad pero pasado un tiempo (3 meses aprox) al menos en mi caso ya volvi a sentir el sexo y de mucha mejor manera que antes. Hoy dos años despues de eso puedo confirmar que mi vida sexual mejoro muchisimo gracias a esa circunsicion que a mis 40 años decidi hacermela. Depende de cada uno hacercela o no. En mi caso me arrepiento de no habermela hecho antes. Enseguida y sin darme cuenta ya pasaron dos años de eso y a las pendejas les encanta comerse un glande bien limpio y brilloso jaja!
  2. Materia pendiente encontrar este fetiche. Cómo anécdota, una medianoche saliendo a girar por zona céntrica doy vuelta en una esquina de Asunción Supercentro y veo una enana y y hombre parados como esperando algo. Me acerqué de una y le pregunté al tipo si cuanto cobraba la pequeña y se ofendió mucho jajaaa! Había sido era su ñorsa o algo así. Pegue la huida jaja! Ojalá alguien tenga datos de quién ofrezca este servicio
  3. Lorena (ex de Mariana Producciones cuando éste local quedaba sobre EEUU entre Eligió Ayala y Mariscal López creo) era lo más hermoso que había en su tiempo. Yo la recuerdo desde el 2010. Durante el mundial recuerdo que hasta llego a salir en fotos en la prensa (Crónica) con sus mega pechos pintados de la albirroja y su hermosa sonrisa. Allá por el 2016 o 2017 la vi trabajando en una tienda de la galería Bonanza en el mercado 4. Me cruce con ella y me miró con cara de que me conocía jaja. Pero no me acerque a hablarle porque la vi ocupada. Creo que colgó la toalla allá por el 2015. También la llegué a ver con una niña y un niño creo (calculo que eran sus críos) caminando en una estación de servicios. Que mujerón con buen espíritu y buen cuerpo! Me contaba que tuvo un novio árabe en ciudad del este que la quería solo para él. Que belleza era y se me volvió un vicio. Llegamos a hacer trío y cuarteto con una amigo con quien frecuentabamos el lugar. Ojalá volviera para decirnos HOLA almenos. VOLVEEEEE LORENAAAAAAAAAAA!
  4. Mi primera experiencia con Natasha fue de película al mejor estilo Rocco Siffredi . Garantía total de satisfacción. Ya quiero que sea 2021 para encontrarnos de vuelta! Feliz año nuevo a todas las Británicas! La mejor atención del Paraguay como siempre!
  5. Hola a toda la comunidad más Poroucha del Paraguay. Llevo años siguiendo la página y por fin me decidí a crear mi cuenta. Espero empezar a compartir XPS con ustedes para contribuir a este foro tan interactivo. Saludos a todos
×
×
  • Crear nuevo...