Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Messer

Miembro
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Messer

  1. Tambien me interesa el contacto de Sofia comarada
  2. Magaly? Parece muy morocha ya la de la foto para ser ellla.
  3. Camarada, pasa el link de su publicación porfa. No estoy encontrado.
  4. La idea del foro es justamente que todos pueden hablar y dar su parecer sobre todo. No hay nada sobre lo que este “demás” hablar.
  5. En la página colorada publica una Sra. Yeni, zona barrio Herrera. Se la ve bien culona. Alguien ya pudo probar?
  6. https://www.hot.com.py/independientes/natalia16/natalia-escort.html Esta se ve bien culona
  7. Sigue disponible colega, no atiende nomas todos los días. Tenes que estar pendiente de su Whatsapp, en su foto de perfil pone cuando está disponible y cuando no.
  8. Yo conoci la M.A ya en la Mansion Amarilla. En esa ocacion pasé con la morocha y culona SOL. Me impresionaron la calidad del servicio y la lujocidad de las instalaciones
  9. Esta no es la Sra. Yeni que publica e hot? O es alguien que atiende con ella? Porque tienen el mismo nro de contacto
  10. Camaradas, alguien sabe cuanto seria el cache de A.D. actualmente? En mi ultimo encuentro hace un año y medio aprox pedia 1.5
  11. Barby siempre estuvo vigente. No te estaras refiriendo a Cindy?
  12. Alguien ya paso con Marlen D? Hace poco le escribí y me paso los costos de sus masajes, le consulte por cuanto podría incluir sexo y me respondió que pase directo a su local para negociar eso.
  13. Recomendada la barby, enorme cola blanca y concha rosada. La performance no es de lo mejor, pero es especial para los que nos gusta dar con todo de cuatro.
  14. Y que tal el desempeño de la monse? Es eco? Canon?
  15. Yo había pasado con A.D hace varios meses, 1.5k el canon por dos rounds, no controló hora, estuvimos casi 2 horas si mal no recuerdo. Se manda un cuerpazo y por sobre todo culazo! No reincidí con ella por el alto costo. Cuanto es el canon que maneja ahora? Si bajo su canon pegaría reincidir.
  16. Pase hace varios meses con una que creo que ya no está, puedo decir que es el culo más grande que llegue a probar. Pete eco exelente y la vista de 4 de sus nalgas rebotando mientras le daba con todo es algo que seguire recordando. Muy buenas experiencias en esta agencia.
×
×
  • Crear nuevo...