Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Minabo Sakayama

Miembro
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Minabo Sakayama

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

19

Reputación

  1. Camarada Tuk, buenas noches. Seria tan amable de pasarme el contacto de esta srta madura de 39. Realmente me gustaria conocerla. Desde ya muchas gracias!
  2. Solo para vos lo hice. Pero fue algo sencillo creo
  3. Dinero, plata, dolares, efectivo cash. Esto es , ni mas ni menos.
  4. Salud al foro!! Aplaudo al q publico en mierdokokka a las chorras!! Asi se hace, menos blabla y mas accion, escrachadas y con foto!! Muy bueno y gracias al q lo hizo.
  5. Como me calienta Shandy gaona, lastima q sea tan fria. Alguno tuvo una experiencia mas caliente con ella. Para mi es la mas linda de todas, si tuviera mejor actitud juntaria mucho dinero.
  6. Loco, xq no leen las experiencias? Los perros se toman el tiempo de escribir y denunciar chorras como para q pregunten x Prscila si es chorra? ali baba y los 40 se quedan cortos con ella.
  7. Atenti con sofi machado, cambia de nombre continuamente, la llame y le mande una foto de su face y me dijo q no era ella, q era abigail. Cdo le mostre q era su pubicacion me bloqueo. Cada uno saca sus conclusiones. Porq lo q son tan mañosas?
  8. Sali con ella, una heladera, no deja q la toques , perdida de tiempo y dinero
  9. Buenas tardes al foro!! Apelo a vtra sabiduria xq quiero conocer una srta q guste de la " fiesta blanca" como le dicen. Ya saben a q me refiero. Se agradece toda informacion!!!
  10. Que de cosas se leen ultimamente aqui, amenazas, grupos garrote , " ntras honestas". Todos sabemos ya quienes son chorras hdp, las q lo tienen como metodo, desp hay otras q segun necesidad, target del cliente o x falta de merca se la juegan y afanan tambien. Parece q es una cuestion de suerte hoy dia no pasar un mal momento. Yo creo q la trabajadoras sexuales trans si de veras quieren conservar su laburo deberian como comunidad entregar y denunciar a las q delinquen. Porq entre ellas lo saben todo, se hablan entre todas, saben q casas usan y donde estan robando, pero eso no ocurre. Se cuidan, acaso se deben favores entre si? La violencia q ellas generan puede generar mas violencia y quizas una q nunca hizo nada termine pagando x las delincuentes, que mas trans terminen asesinadas x ahi y q a nadie le importe. Si a ellas les importa su laburo y su condicion de genero q dejen de proteger y entreguen a las hdp a la justicia. Y nosotros mientras no cambie esto, dejaremos de tomar sus servicios y ahi las quiero ver, cuando no haya ni un guarani para comprar coquito
  11. Muchas gracias x el dato Sicario!!. Ni me acerco, ademas es de la zona caliente, rut 1 km 20.
  12. Buenas tardes x aqui, algun forero vio las fotos de Angelica trans de capiata? Asi publica en skkk. Algun dato sobre ella? En sus fotos esta muuuy bien. Gracias y buen cojo.
  13. Buenas tardes! Alguna info sobre MILU DIAZ? Nadie todavia se inmolo con esta bb. Publica en las 3 k , es de san lorenzo y se la ve muuuy bien. Pero no hay info sobre ella en el buscador. Alguno estuvo con ella o se sabe si es confiable? Gracias y buen cojo para todos.
  14. Buenas tardes a todos! Este finde pude conocer a Rebeca yurimar villalba, asi esta en face. Ella es de luque. Es una chica muy femenina, de muy buen cuerpo!! Y bonita de cara. La verdad es q la pase muy bien con ella, una atencion sin apuros, ni miradas al celu o el reloj. Su oral es con preservativo pero lo hace sentir como si no tuvieras. 0986 540 887 es su numero para aquellos q quieran conocerla. Mi experiencia con ella fue muy buena. Buen cojo muchachos!!
×
×
  • Crear nuevo...