Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Novato24

Miembro
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Novato24

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

2

Reputación

  1. No vengo a discutir ni armar bardo. Así como escriben mil páginas por chorras. Erika se ganó su lugar tiene estatus jamás la lei discutir con ningún pelotu do de este foro, por que se la nota segura y el tiempo le dio la razón. No merece ni la más mínima duda de la calidad de su servicio y respeto. Honestidad Hermosa, honesta e inteligente. Mientras sigan recomendando a los pibes con pélito largo y colirá de hormona ja ja ja.
  2. Discúlpame pero me parece pelotudo tu comentario. No ves donde viaja, como vive, estudia es totalmente una mujer trans. Si trabaja y cobra lo que quiere dejala que haga no nesecita con el Man que tiene tarjeta dorada tiene. 200 es un pasaje algún buceo para la pendeja. Si es barato si es caro si es chorra. Muchachos perfeccion no existe. Excelente fin de semana.
  3. Confirmado compadre me dijo "si soy la conocida Erika Alexandra" por motivos personales cambio. Me envió una fotito preciosa una mujer para la perdición. Me dijo que no tenga miedo que es educada no toco cosa ajenas me dijo no soy cleptomanía vengo de una familia con principios y que ya le tocó atender a clientes que se van cagados que ni al baño ni al l habitación quieren pasar. Una lástima que por culpa de ladronas chorras, Diosas como Erika/ Milán tengan que pasar por esa situación. Y por lo que leí las buenísimas referencias acá de cabeza voy el fin de.
  4. Cómo están compañeros puertos, de mujer en mujer para cerrar este año me tiro a una mujer con sorpresa* De tantas ladronas y ladrónas jamás me anime. Curiosidad el detalle que brinda en su descripción esta mina Milán trans por supuesto. Algún dato sobre ella. Buenísima la recepción y la onda esta mujer. Se agradece info. Buen cierre de año para todos
×
×
  • Crear nuevo...