Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Capellan

Miembro
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Capellan

  1. A parte de gorda feisima es una CHORRA de la gran 7..
  2. AYESA de Limpio es LADRONA 100%..
  3. Andrea ahora ya mostraste lo mongolica que sos y tambien das credibilidad a los que dijeron que sos chorra. Lo que te mereces es que alguno de esos que chorreas, te de un buen susto para ver lo que se siente.. Eres linda pero de cerebro bastante cortita.
  4. Yo fui el insultado y expresar una opinion y que no esten de acuerdo, no significa que este faltando el respeto a nadie. Me gustan las trans lindas, me encantan, me gusta conocerlas y compartir momentos con ellas, pero dentro de su particularidad, una en su sano juicio, no te va a decir que es una mujer, porque no lo es.
  5. Que necesidad de insultar. Dicen que cuando lo hacemos, estamos proyectando en los demas lo que en realidad pensamos de nosotroa mismos. Te habras definido en una sola palabra?.. No se.. Solo sabes tu. Pensalo.. Seras hermosa pero ubicate..
  6. De acuerdo en parte de lo que dices, pero por mucho que sientan e intenten exteriorizarlo, nunca seran lo que quieren "algunas" ser. Conoci una trans que lo tenia muy muy claro y te decía" mujer es mi madre, yo soy un pedazo de maricon" y eramil veces mas bella y mas femenina que las que tenemos en Py. Sin ganas de ofender ni insultar: ubiquense, no se crean el cuento que les quiere meter en la cabeza esta nueva ola Izquierdista llena de intereses económicos y dopada de subvenciones.. Son hermosas, hermosisimas, pero mujeres NO.
  7. Femineidad claro que si pero de ahi a ser una mujer, hay un camino tan largo, que no tiene final. No tergiversemos las cosas... Sois criaturas hermosas pero no mujeres porque en el fondo sois hombres...
  8. Podes justificar tu negativo, artimundo? Explicame porque, por arte de magia, pasan a ser mujeres.. Mujer es mi madre, la tuya y la madre que pario a las trans pero por mucho que se hormonen, seguiran siendo hombres, con adn de hombres y dentro de 200 años cuando abra su tumba un arqueologo, dira que ahi hay enterrado un hombre.. Lo de la ideologia de genero, dejalo para los comunistas..
  9. Lo de que eres mujer, te lo han dicho y te lo has creido. Podras ser Trans pero hombre no dejaras de ser nunca.
  10. Alguien conoce a Irina? Anuncia en 3 kkk y esta impresionante. Se que la zona de Limpio no es buena pero puede ser que esre de paso. Gracias.
  11. Yo personalmente nunca fui pasivo, siempre que fui junto a alguna fui activo.. Lo que si me pasó unas cuantas veces es que me quisieron coger a toda costa .. Recuerdo una vez con Erika Alexandra que me intento convencer pero no me animé..
  12. Que bueno man.. Y cuanto fue el canon si se puede saber?
  13. Antonela_ pare.. Asi esta en insta.. Alguna referencia?
  14. Avisa cuando estas por Sajonia, corazon!!
  15. Preciosa Venus Melissa. Esta mañana temprano estuve en su departamento, es un amor de persona y muy calentona. Le hice el culito un buen rato y sin dramas se la banco toda, besos y caricias onda novia, tiene un bazokka precioso entre las piernas y una colita divina. Pase genial, canon 200 por una hora sin prisas ni dramas.. Super recomendable.. Desde aqui le te mando un beso. 100% confiable como dicen los muchachos..
  16. No te extreses Aylen, cada uno es como es y la opinion de los demas, no deberia afectar en absoluto a nuestro estado de animo. Alexandra es muy bonita, y pase muy bien con ella las 3 veces que estuve pero creo que deberia medir sus palabras y mas si estas pueden ofender a otra persona en algo muy delicado. La humildad nos hace grandes y estoy seguro de que Alexandra sabra rectificar sus palabras y mas contra una compañera que ha demostrado ser buena gente. Decir que yo no estuve todavia con Aylen pues mi situacion economica en estos momentos, no me esta permitiendo darme ese gusto pero seguro que algun dia mas pronto que tarde, se dará. Un abrazo y que reine la concordia en el foro y mas entre vosotras dos que sois buena gente...
  17. Valeria es totalmente un GORDO asqueroso asaltante y maloliente. Coincido con el compañero.. Ojito porque es feo y de lo peor.. Os va a robar.. No se alzar las fotos pero seria ua bueno que las pusieran para que todos vean quien es..
  18. Es una ladrona gorda y fea. Mucho cuidado. Anda con la gavilla de Limpio.. Te van a robar
  19. , yo lo dije hace tiempo el tema de las chorras es que al final las honestas también terminarán pasando hambre porque nadie se va a atrever a ir junto a ninguna por la falta de confianza Total que haya hacia todas las trans.
  20. Mil veces ya dijeron la chicas que son de confianza, y no hay ni un solo comentario negativo de ellas.. Yo personalmente pasare esta semana para ver que tal y ahi comentare. Se las ve preciosas..
  21. Querida Ximena, no tenes ni la menor idea de lo que es un robo-grabacion-extorsion de estos hijos de pu..y lo mal que se pasa y las secuelas que deja.. Y creo que las primeras que deberiais tomar medidas contra estas basuras sois las honestas, via asociacion o de alguna manera porque vais a pasar hambre las honestas por culpa de estos tiparracos. Besos
  22. Cuidado con el gordo feo llamado Heidy de la asunsena.. Ladron y extorsionador de la san puta.. Si alguien puede subir su foto se lo agradeceria la humanidad para que a nadie se le ocurra ir junto a el.
  23. Ni se te ocurra. Te van a asaltar y filmar
×
×
  • Crear nuevo...