Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

William82x1

Miembro
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de William82x1

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Dedicado
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

40

Reputación

  1. Nde tavy como para que termine por tu cola , millones de enfermedades nio hay. Que locoo
  2. Nde tavy como para q termines por Vos, ETS a full así.
  3. Alguien sabe que pasó de Lourdes Arévalo, la que tenía depto sobre Colón y q luego fue a Sanlo??. La rubia medio argelada.
  4. Que tal los señores, consulta técnica Sofía Machado es de confianza, la nena de kkkque publica, buena pija se ve q tiene y quisiera probarla.
  5. Que queridos foreros, consulta técnica.... Que tal la pija de Cristal Pavón, es rica, grande, coge rico la perrita. Hace tiempo q le tengo hambre y quisiera saborearle. Se agradece cualquier referencia positiva, desde ya muchas gracias y bien cojo de jornada..
  6. Samantha te va a coger como una condenada, 200% activa. Te va a reventar. Se pasa muy buen momento con ella, excelente servicio..
  7. Buenos días colegas, consulta. Aparte de Claudia ypane hay otra que es super dotada y confiable??
  8. Que tal los muchachos Consulta, está Jessica de Trinidad q esta hacia la zona de la facultad de derecho es de confianza, alguien ya tuvo experiencia con ella. Se ve que es muy linda, publica en la página de de triple k Buena pija tb parece que tiene, si me podrías dar referencias. De activa que tal?? Desde ya muchas gracias. Saludos Y buen cojo.
  9. Que tal es de activa la señorita Mónica Jara??
  10. Totalmente de acuerdo, nadie aporta nada positivo. Todo es discusión. Cuenten la sus experiencias, cogiendo o siendo cogidos por las trans
  11. Larisa de Ñemby la que publica en la página capitalinas es honesta, fero pija y gruesa se nota que tiene y es linda tb.
  12. Buenas los muchachos Cristal Pavón del centro que tal?? Honesta, buena dotación, coge bien ?? Le agradecería la info xq está tarde quiero probarla.
  13. Cuanto es su tarifa amigo, y su número de contacto??
  14. Los muchachos consumidores que tal Me podrían recomendar una trans honesta, femenina con buenas retas y bien pijona. Desde ya muchas gracias Excelente resto de cogida para hoy
×
×
  • Crear nuevo...