Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Kikewolf

Miembro
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kikewolf

  1. Alguien tiene algo sobre Taty, la que antiende detras de la municipalidad de lambare?
  2. Buenas camaradas. Alguien conoce alguna barberia, peluqueria y que tengan acto seguido masajes full hd?
  3. alguien sabe algo de ella? https://www.instagram.com/yani_ulivi/ muuy fuerte esta!
  4. Señores.. Alguien ya paso a un spa que esta en la zona de bernardino caballero y cerro cora?? En la pagina roja figura una tal Sofia. Supuestamente se llama TU ZONA SPA.. 0986 653 040, no se si es estafa.. Aparentemente hay lindas niñas..
  5. Exacto, la de Mar Spa, la que estaba cerca de Medicos y Avda Fndo de la mora.
  6. Que saben de Giani? tengo entendido que se mudo zona muni de Asunción. Y está con una tal Sofía. A la Sofía no le conozco, alguien tiene algo sobre ella?
  7. Supuestamente vende solo sus videos y fotos. Todos por giro, pero no hace encuentros...
  8. Totalmente.. si llego a mucho pero al final a nada.. Lo mejor siempre para mi es ir a un SPA y el FF y queda ahi. Pero, digamos que por vanidad, me gusta encarar a las chicas que no estan en el rubro.
  9. Buenas a todos.. Soy nuevo registrado... pero hace rato que conozco la pagina y siempre suelo estar merodeando por aca.. Paso para contar un pequeño relato.. Hace unos años habia conocido, en un super de la zona de la UNA, a una "promotora" de un producto de salsas de tomate, tambien tiene jugos, etc. No es de esas promotoras voluptuosas ni nada, era una chica normal, pero linda, pelirroja. Era una mañana, le pregunte sobre ciertos productos, papeo un poco y luego suelta numero. Le llegue a llamar varias veces, charlamos un poco. Una vez le ayude para trasladarse de un lugar a otro, pero de ahi no paso. Perdí su numero por cuestiones sentimentales (estoy con doble candado llaveado, no soy libre) Este año, volviendo al mismo super, le vuelvo a encontrar, vuelvo a papear, le pregunto si se acuerda de mi, etc etc, vuelve a soltar número, luego le pregunto a que hora sale, y me dice "creo que a las 10:30 mas o menos, pero despues tengo que ir a otro super", entonces le digo que yo le puedo esperar y acercarle al otro super. Perfecto, concretado eso, le acerco al super, estaciono, y charlamos un poco, y le pregunto si antes de entrar no quiere ir a almorzar, eran ya cerca de las 11:30h, y ella me habia dicho que a las 13hs recien deberia de entrar. Acepta invitación. Entonces le digo, vamos a un lugar mas tranquilo, ella ya sabia que yo no podia salir a cualquier lado con otra mujer. Dimos vuelta, encuentro un motel de la zona, y le pregunto si no tiene problema de entrar ahi, "es solo para almorzar" le digo. Entramos al motel, pedimos unas picadas, hablamos un poco, hermosa ella porque era muy sencilla, cada vez me acercaba mas, y en eso le doy un beso, y ahi empezo el tema. Yo no soy de tener relaciones con cualquiera, es mas, no tengo luego, por el miedo a lo que pueda ocurrir despues. Mas bien soy un tipo que tiene una relación estable. Tipico calentón que no hace nada despues. Dicho esto, continuo el relato. Nos besamos, y yo empiezo a meter mano, con los dedos le empiezo a excitar, callada ella sin decir nada, se notaba que no quería pero quería, me agarraba fuerte la mano tipo para que saque de ahi pero tampoco jalaba, y yo ni corto ni perezoso, seguia con la mano bien abajo, le excitaba, demasiado, toda roja, como faltando respiración, luego ella tambien me queria tocar, el amigo estaba mas que duro, preparado, y ella sentía eso, y una me dijo, meteme por favor. Yo quería, ya le saque todo el jean, pero despues tuve que parar. No puedo, mi conciencia no me deja. Paramos, le pedi disculpas, y le lleve a su trabajo, y me dice gracias, seguro despues de esto ya no me llamas mas. Y ahi termino. Y asi, tengo varios relatos de este tipo.... "Perdon, no puedo, mi conciencia no me deja"
  10. la amiga esta en cuestion.. directo si le preguntas, ya te responde al toque con el monto.. linda mina.. esta en la zona barrio pinoza..
×
×
  • Crear nuevo...