Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jason

Miembro
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jason

Explorador

Explorador (4/14)

  • Otorga Positivos
  • Dedicado
  • Veterano Hot
  • Primer Comentario

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Quisiera dar mi opinión con respecto a Ximena Arami, pues creo que es la única trans de nivel que suele venir a Encarnación, y las veces que pasé con ella, pase súper bien, en ningún momento me sentí inseguro, además al tratar con ella es muy buena persona. No tengo idea de cómo se manejan las cosas por Asuncion y alrededores pero al menos yo creo que ella es muy confiable.
  2. Ximena Arami también es súper confiable, y es hermosa además
  3. Alguien tiene alguna información sobre Nikky Brizuela? Si es un perfil falso o es real?
  4. Buenas noches a todos/as. Solo quería comentarles sobre mi 2da experiencia con @Ximena Arami Nos visitó de vuelta en Encarnación; Fuimos a un motel y su figura es increíble, es una mujer con una pija riquísima, no pude dejar de mirarle, y su cola es redondita bien dura, en síntesis es bellísima por dónde la mirás, es súper caliente y su trato es muy amable, le gusta charlar, es paciente, muy buena onda, yo la vuelvo a recomendar 100%, ni dudar de que volvería a estar con ella en cada momento que me toque, ojalá sea pronto. Bueno les deseo que la disfruten y la cuiden por allá, esa chica es oro.
  5. Muy aburrido en el sur también, no pasa nada
  6. Para la gente de Encarnación; En setiembre viene a Posadas Cassy Espinola o Cassandra Espinola, para que estén atentos, en la pág. Distintas pueden seguir la info de la fecha exacta, ella es nivel vip y cobra en dólares pero vale cada centavo, pueden ver sus fotos y videos en dicha página.
  7. Se le extraña a @Xime_arami80 por Encarnación
  8. No, la verdad, pero justamente porque me habían dicho que ella no hace ese servicio, al pv te paso un dato
  9. Tengo entendido que ella no hace ese tipo de servicios luego
  10. No hay nada, a veces cuando alguna está de paso
  11. Buenas noches a todos. Quiero comentarles mi primera experiencia con una trans. Pude quedar con Ximena Arami que está de paso por Encarnación, la verdad que estoy muy sorprendido porque es bellísima, su rostro es hermoso, su cuerpo parece de muñeca, y su pija es riquísima. Fue un momento único, su trato es muy cordial, es muy paciente, y súper caliente además, la recomiendo 100% no se van a arrepentir. En realidad les envidio a ustedes de la capital, tienen puras bellezas.
  12. Buenas tardes a todos, algún dato de Milca Bolaños?
  13. Buenas, cómo están?Saben si hay trans en Encarnación? O en Itapúa?
  14. Qué información tienen sobre Milka Bolaños?
×
×
  • Crear nuevo...