Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

John Wick sogueto.

Miembro
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de John Wick sogueto.

Principiante

Principiante (2/14)

  • Dedicado
  • Veterano Hot
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Camila de spa del sol que tiene fotos en una playa ? Ella es ? Que tal con tu experiencia con esos hermosos pechos que se ven en las fotos?
  2. Un día por el transcurso de la mañana me agarra el calentón y quise volver a visitar este local que me dejó gratas impresiones. Llego como siempre y local discreto, tocó timbre. Me atiende la señora de la recepción y me hace pasar, le pedí una cerveza para tomar y me pregunta si quiero ver el desfile de chicas a lo que procede a traerle a las muñequitas de este plantel. Cómo 8 chicas para elegir hermosas todas pero me llamo la atención Barbie, rubia, flaca, hermosa sonrisa y muy lindas tetas. Abono el canon correspondiente (3 San toques) y me subo con la señorita en cuestión, me vuelvo loco en las escaleras al ver ese hermoso culo bien redondo durito y chiquito como me encanta. El oral excelente y termine con un bombeo de 4 una locura. La charla muy genial. Volvería a ir por el lugar y para degustar alguna pechugona que este por el local.
  3. Spa del sol es de mis favoritos, lugar discreto, chicas lindas y por sobre todo.... El lugar es muy lindo, las instalaciones son buenas. Pedí el desfile, vas a querer elegirles a todas jajaja
  4. Que tal campeón A finales de diciembre yo había pasado con ella. Es muy bonita y "tierna" justo el perfil que a mí me encanta. Flaca, culito chiquito pero bien apretadito, excelente oral y siempre muy "tierna". Excelente experiencia en mi opinión, totalmente arrepentido de solo haber pedido medio plato ese día, paso rapidísimo el tiempo pero la verdad creo que ya no está almenos ya no publican su foto. Excelente las instalaciones de Spa del sol.
  5. Tendrías el contacto de Fiorella de los laureles amigo? Al pv por fa
  6. Siempre veo sus fotos y la verdad está muy buena la haka pero se pelea con todo el mundo en Twitter. Alguien tiene algún otro dato?
  7. La verdad nunca entendí que tanto vuelve loco a los perros. Es una facturera más que deben de respetar su precio, si no les gusta pues adelante, hay Miles más para concretar.
×
×
  • Crear nuevo...