Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Dori

Miembro
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Dori ganó por última vez el día 9 Mayo 2022

¡Dori tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

2.131 visitas al perfil

Logros de Dori

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Gran Apoyo
  • Influencer
  • Dedicado
  • Primer Comentario

Insignias recientes

98

Reputación

  1. ¡Qué excitante es ser una verdadera puta! Me lleva unos 12 años aproximadamente, me excita que sea mayor. Antes del sexo, tenemos la hermosa costumbre de tomarnos un café y charlar. Nuestras charlas son muy amenas y las disfruto, pero a su vez mi mente no puede evitar pensar en lo que se viene: un sexo incomparablemente bueno. Nos retiramos y vamos a lo nuestro, los dos solos en una habitación, nos ponemos cómodos, nos recostamos. Él se sube sobre mí y me besa, nuestra previa siempre tiene un tinte romántico, me dice que soy hermosa, que me extrañó, que le encanta tenerme y que va a disfrutar cada centímetro de mi cuerpo. Me eleva a niveles de excitabilidad que me cuestan describir. Cuando comienza a penetrarme, no dejo de lubricarme, podríamos estar horas cogiendo, para nosotros el tiempo no pasa. Me penetra de todas las formas posibles. Le encanta probar mis fluidos y a mí los suyos. Me coge despacio y suave, al rato me cohe duro y firme. Sabe como mantenerme lubricada y excitada. No me dijo verbalmente que quiere que sea su puta, pero poco a poco se va adueñando de mí. Porque una puta como yo se adiestra de esa manera, me encanta cómo sabe hacerlo.
  2. Hace un tiempo chateaba con un hombre que me escribió por Twitter. Me escribió a una cuenta que yo usaba exclusivamente para salir a coger con quien me gustara, sin ser scort, por el simple placer de entregar. Me escribe este hombre en cuestión, nombre ficticio Norman... Norman es un pelado lindo de rostro, cuerpo atlético, casi cuarenta años de edad y con una cara de pervertido. La primera vez que chateamos me cuenta un poco de su vida, que tiene una hija y que es padre soltero... Luego por cosas de la vida dejamos de hablar y nunca tuvimos un encuentro. Tiempo más tarde me vuelve a escribir, tenía un morbo de intercambiar videos. Me pedía mis videos cogiendo y a cambio él me pasaba los suyos. Norman siempre cogía con chicas muy jóvenes, a veces hasta parecían menores de edad, pero las chicas gritaban de placer y lujuria, me encantaba mirar. Entre mucho chat, Norman me confiesa que tiene una sobrina, a quien le coge desde hace años. Me pregunta si quiero ver los videos y le comento que sí, el morbo que me dio ver eso fue impresionante. Hasta me dijo "si tuviera una hija, también le cogería" Se me prendió la lamparita, recordé que sí tenía una hija. En los videos y fotos que me mandó se notaban algunos rasgos de la "sobrina" Norman en la primera vez que me escribió, lo hizo desde su perfil personal, así que sé su nombre y apellido reales. Pude encontrar su Facebook y stalkear a fondo. Efectivamente, Norman cogía con su hija y lo sigue haciendo. Ayer Norman me escribió desde su perfil de Twitter que creó exclusivamente para encuentros casuales, yo supongo que Norman no sabe que sé que coge con su hija, pero supongo que sospecha... En su cuenta actual de Twitter sube videos y me encanta saber que la del video es su hija, que se despierta todos los días con la pija de papi hasta el fondo. ¿Les confieso una cosa? Me encantaría hacer un trío con ambos, estoy lejos de ser bisexual, pero en este caso haría una excepción y le chuparía la concha a su hija de tan caliente que me pone esta peculiar situación. Espero que pronto me inviten a coger los 3.
  3. Un nuevo capítulo de mi peculiar vida sexual... Los hombres se suelen sorprender cuando les confieso que me encanta el sexo anal, pareciera que es infrecuente encontrar a una dama que lo disfrute en la medida que yo lo hago. ¿Por qué me gusta tanto? Creo que debo remontarme a mi primer anal... Corría el mes de octubre de aquel año, acepté salir con un joven a tomar unas cervezas y comer algo. Hablamos, comimos, nos reímos y pasamos bastante bien. En ese entonces yo era muy virgen para lo que me considero hoy día, en todo sentido, de hecho no disfrutaba del sexo entonces simplemente no lo practicaba. Entre charla, bebida y baile... Yo me lanzo y le beso, porque él se acercaba y no se animaba, siempre fui una mujer con iniciativa. Posteriormente me dice para ir a un lugar "más tranquilo". Yo era bastante reacia a ir a un motel en aquel entonces, pero tras su insistencia acepté. Llegamos al motel y enseguida empezamos, besos, caricias, toqueteos. Luego ya sin ropa y se pone el preservativo y cogimos, bien tradicional. Luego él enciende las luces para buscar algo, era la primera vez que yo salía con él y era muy acomplejada, entonces mi reacción fue ponerme boca abajo para que 'no me vea', pero mis nalgas estaban al aire. Él se acerca, abre mis nalgas, ahí con la luz prendida y observa mi ano, me dice "que lindo culo, ¿Te puedo escupir?" Yo le respondo que sí, pensando todo el tiempo que solo me iba a escupir. Me escupe justito en el ano e inmediatamente siento su pene apoyado en el mismo. Mis ojos se abrieron y le dije que NO, que pare por favor, que no quería. Él me hace un SHHH y siguió empujando, le rogué por favor que parara, que en serio no quería. No me hizo caso, ya sentía que entró su pija. Le seguía pidiendo y rogando que pare, que me dolía, que no quería. Y siento como finalmente me mete toda la pija y me empieza a coger el culo. Seguí diciéndole que parara y que no me gustaba. Luego de decirle que era en serio y no estaba jodiendo, él se detiene y seguimos vaginalmente. Si somos estrictos esto fue una violación, hizo algo contra mi voluntad. ¿Pero saben una cosa? Me excita mucho pensar que me violó. Seguí cogiendo con él en otras ocasiones, hubo veces que solo me cogía el culo, a veces me rellenaba de leche el ano. Me terminó gustando tanto a tal punto de que yo misma pido que me rompan el culo. A veces pienso que es por la idea y el morbo de sentir que están abusando de mí. PD: menos mal su pija no es grande, o sino no me sentaba 1 mes.
  4. Una de mis fantasías más oscuras es tener sexo con un padre e hija reales, me excita mucho la idea. ¿Algun padre que se coja a la hija y quiera un trío con ella?
  5. ¿Mi primera vez? Recuerdo que la primera vez que recibí una cachetada durante el sexo se abrió una puerta, que a su vez dio paso a que se abran muchas otras. Posteriormente llegó la primera vez que tragué semen por gusto. Me encanta tragar el semen de quien me sabe tratar como lo que soy: una puta obediente. Si no me trata como creo que merezco, ese hombre no merece ni siquiera eyacularme en el rostro. Yo quiero agresión, insultos, violencia, firmeza, seguridad. Cuando un amo sabe tratar a su esclava, ella se arrodilla obedientemente a deslecharlo, como corresponde, acto seguido se toma todo el néctar de su dueño, como símbolo de obediencia. Actualmente no tengo dueño, aunque en realidad sí, pero no se hace cargo de su puta. Necesito un nuevo amo que me adiestre como su puta, que me use a su antojo y se deleite con cada uno de mis agujeros, a la hora que desee, de la manera que desee. Quiero un buen dueño que no me deje de usar nunca ¿Existirá?
  6. ¿Alguien que se deje? Aún no probé, pero tengo interés de hacérselo a alguien. Me gustaría más si yo luego le "desvirgino"
  7. Entre otras de mis historias, mis incidiosos inicios como pareja de un cuckold... Fue con un ex que no quería admitir que le gustaba la onda, pero aparentemente sí le gustó. Ya habíamos terminado la relación en sí, pero como exes calientes seguíamos en contacto. Él viajaba mucho por temas laborales al interior, en uno de nuestros chats me dice que estaba caliente, que me quería coger, pero que estaba lejos y no iba a llegar, entonces me sugiere que le mande un video teniendo sexo con otra persona. Yo estaba en mis días rojos y le explico que solo puedo mandarle videos haciendo sexo oral a otra persona, él accedió. Cuando eso tenía tinder descargado en mi teléfono móvil, al azar escogí a un afortunado que se ubicaba cerca de mi trabajo, le escribo bien directa diciendo "Hola, te busco después del trabajo, vamos a un motel y te hago sexo oral y me filmas, es todo lo que va a pasar" El muchacho aceptó y al salir de trabajo le busco. Hablamos un poco... Al llegar al motel me pongo modo puta obediente y le hago sexo oral, me filmó como 20 minutos chupándole bien la pija. Mi concha chorreaba pensando en mi ex y en cumplir con él. Luego de terminar, le mando el video a mi ex. Lastimosamente las cosas no salieron según lo esperado, como todo le resultaba muy nuevo en ese momento verme siendo tan puta le causó repulsión y se enojó, yo me enojé más y borré el video. El ex en cuestión me volvió a buscar para tener sexo, le rechacé todas las veces porque no supo lidiar con todo esto y yo perdí el interés. Hasta ahora suele responder mis historias, porque una puta así de obediente es difícil de superar. A veces me gusta pensar que él guardó el video y se sigue echando una paja cada tanto en mi nombre...
  8. Buenas, me considero una mujer de gustos interesantes, ahora sabrán por qué... Recuerdo que la primera vez que salí con un casado estaba un poco tomada, él me empezó a besar y a sacarme la ropa, luego me acosté y se empeñó en lamerme la vulva y el ano, mientras me lamía mi rica entrada mojada fue dilatando mi ano, a tal punto de introducir 4 dedos. En ese momento exploté con un fabuloso orgasmo. Al volver a mi casa, sentía que algo me faltaba. Le escribí a un amigo de mi confianza y le dije "acabo de venir de coger, paso esto y esto, sigo muy caliente y necesito que me insultes para volver a terminar" Mi amigo sabía cómo tratarme, me insultó por mensajes mientras me obligaba a filmar como yo misma volví a dilatar mi ano con 4 dedos. Actualmente busco algo así, un hombre que disfrute de que yo sea una mujer que se la pasa con otros y a su vez me trate mal y me castigue. ¿Será que hay lo que busco?
  9. Fue con un novio hace unos años atrás, nos fuimos a "dar una vuelta" por el campo, encontramos un bosque y me dijo veni acá, como puta obediente ya sabía lo que me esperaba. Me arrodillé a chuparle y luego me bajé mi calza y bombachita, me puse de 4 en la tierra y me dio duro. Cuando me preguntó "dónde querés que termine" le dije adentro quiero y me llenó la conchita de leche. Mientras volvíamos caminando sentía como su leche caliente se derramaba entre mis piernas y fue lo más rico.
  10. Antes de que me sigan invadiendo con preguntas, soy mujer, no tengo el cuerazo de las chicas del foro. Vine en búsqueda específicamente de un "amante" cuckold. Mayor de 25 años y ya con experiencia, si no saben lo que es googleen. Voy a contar mis experiencias en estos días a ver si a alguien le gusta la onda.
  11. Buenas, por si haya algún interesado, busco novio/pareja bien cuckold, que le guste la onda, específicamente que se excite cuando le cuente que estuve con otros. Al pv los interesados, solo para eso escribanme
×
×
  • Crear nuevo...