Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

elcaco

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de elcaco

Principiante

Principiante (2/14)

  • Veterano Hot
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Esta bien pero la experiencia un poco olvidable. Masaje normal con una de las escorts mas flaquitas (no recuerdo su nombre) y no volveria a pagar el precio que pagué.
  2. A ver si me escriben para organizarnos con Harley porfa
  3. Yo no tengo problema si todos van a estar nomas lu ego en la misma situacion de discrecion jaja. Me intriga si de repente organizas avisame. La hora nomas es mi tema. Yo estoy para todo.
  4. Buenas tardes queridos colegas! Hace un tiempo que vengo mironeando y no siempre comentando pero estas son mis experiencias en estos ultimos 2 meses Yaky - Valeria SPA (zona choferes) La verdad todo muy lindo todo muy correcto, me ofrecen pasar a tomarme la ducha correspondiente y a la hora de la verdad la Srta fue un poco demasiado tímida y su carácter hasta parecía el de una persona que tomaba medio en joda y en burla todo lo que estaba pasando. Tampoco el servicio fue de 10. Tiempo despues para cerciorarme de que no era un mal día o algo, paso junto a la Srta y esta vez pase por el servicio de trio, lastimosamente no recuerdo el nombre de la señorita que nos acompaño pero por Dios esa se puso la 10 y realizó maravillas sobre la cama, mientras que Yaky le puso el empeño minimo y no fue muy placentero En lo que respecta a la Srita. Yaky 8/10 - Cara 9/10 - Pechos 3/10 - Cojo No recomiendo Debora - Zona Municipalidad de asuncion Se mudo hace unos meses me parece y concretamos una reunion rapida. El lugar no es de mi agrado pero porque le falta ciertas comodidades. Deborah como siempre excelente pero lastimosamente el lugar podria mejorar Igual recomiendo fuertemente ir otra vez a mironear otra vez por ahi.
  5. Era una simple pregunta compadre, no hacía falta responder asi... Gracias
  6. Que tal su experiencia con Venus Melissa señores? No tiene ninguna enfermedad ni nada?
  7. Buenas me presento soy el caco. Nuevo en el foro, pero siempre mirando para leer xp y corroborar. Tengo varias experiencias que nunca me vi obligado a crear una cuenta y contar pero ahora me cree esta cuenta ya que al igual que unos cuantos colegas de este foro, recibi un mensaje de extorsion del cual no tuve respuesta nunca. Dicho extorsionador se hace llamar raul jimenez es un proexeneta, mucho cuidado señores, si alguien tiene mas info voy a estar eternamente agradecido.
×
×
  • Crear nuevo...