Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sergio80210

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

397 visitas al perfil

Logros de Sergio80210

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Veterano Hot
  • Dedicado
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario

Insignias recientes

19

Reputación

  1. seeee, con ese conjunto te me presentaste la primera vez. gracias!
  2. Qué tal? Buenas noche! El dia de ayer, cerca del mediodía, me entra las ganas…. Bahh, hace rato las tenía, de enviarle un mensaje a @ada premium… Le envío y a los 5 minutos, me contesta como si fueramos amigos de toda la vida. Ya ahí, comencé a estar loco. Arreglamos el encuentro enseguida. Las tres horas que faltaban fueron interminables. no voy a explayarme tanto, en el cuentro por que ya esta todo escrito. @ada premiumes una persona fenomenal… Lo cierto es que te mata, me dejo temblando de nuevo. Gracias Ada por esa hora. Por tu charla, pronto programaremos lo que hablamos. Sin dudas. y éxitos en tus proyectos, lo mereces. cuídate mucho. Ada, no puedo dormirDesde que te viCasi siempre pienso en tiY ya soy adicto a tu sexo.
  3. El día esta para hacer una cita de 3 horas con @ada premium
  4. Qué tal @ada premium? Cómo va? Yo, le llamo “la chola”. Pero qué quiere la chola?Lo que quiere es que la besenPero qué quiere la chola?Lo que quiere es que la abracen saludos y suerte a todos!
  5. Buenas tardes caballeros. Hace un rato termino de jugar a los videos juegos con @ada premium. Esta mañana despierto con ganas de acogotar al ganso y no se por qué, se me dió por googlear @ada premium , ahí me entero que volvio…. Ea y bueno, le envié mensaje. Me contesto con un emoji, no entendí de lo cagado las patas que estaba. Después fuimos intercambiando mensajes y coordinamos para las 14. La voz, de los audios, ya calientan. A todo esto, nunca estuve con ella. La espero en la habitación, aparece y me pregunto si morí… Estaba con campera de cuero, minifalda y botas hasta las rodillas… está tremenda, mejor que en las fotos. Piquito de bienvenida, charla para entrar en confianza y se desató la tormenta. No voy a decir nada que ya no conozcan, ella con la mirada ya te mata… sabe que te va a destruir. Nos tiramos en la cama beso va, beso viene, terminamos desnudos. Me agarro el joystick y se puso a jugar. Ahí, yo solo pensaba en cualquier cosa ya estaba en coma lacteo. Después de estar un rato asi, seguimos con besos y calzo pilotin y salio una cabalgata de otra galaxia, asi hasta terminar, todavía quedaban 55 minutos. Jajaja Después, tuve un par mas. No se quemas contar. Ella hace todo bien. Fui para coger fuerte y al verla cambié de idea, quería hacer el amor. Es hermosa, cobra demasiado poco para su servicio. @ada premiumgracias por esta maravillosa tarde… volveré. Saludos, besos donde te gusta. pd:Me enamoré y qué?
  6. Qué tal? Caballeros, soy nuevo en el foro. En esta ocasión tuve la posibilidad de concretar con la Srita. Fue demasiado fácil arreglar y coordinar el encuentro. llego al lugar indicado, me atiende la madame y me deja una toalla para darme una ducha, ya fui duchado… pero son las reglas. Aqui, es donde quiero dar detalles de lo que no me gusto.- ella esta re buena, tiene todo para ser una gran escort-. Las toallas y el baño… tiran para atrás TODO. Si se le pondrían mas detalles en estas cosas, la rompería toda esta bella chica. Volvamos al acto, se presenta, comienza con unos masajes muy buenos, después un pete y turca descomunal. Le pedí por favor que pare por que me iba en seco. A lo que picara me dijo que disfrutara; me fui todito en su boca. Hasta ahí, pude llegar. No pude probar su parte trasera. Quiero recalcar, el oral fue de otra galaxia. Pero los detalles, son los detalles. Vuelvo a repetir, tiene todo para ser la mejor. La pase bien, pero no volvería. Cara: 8/10 Busto: 20/10 Cola: 9/10 Onda: 5/10 Volveria: no, hay que probar por otros lados. gracias Saludos
×
×
  • Crear nuevo...