Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Eros

Miembro
  • Mensajes

    103
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Eros

  1. que buena cantidad de datos, hay muchas minas que entregan sin dramas el * y hacen tambien pete ecologico....! :)
  2. tengan cuidado con las tetonas que les puede dejar un ojo morado o hasta quebrarle el amigo....! jajajaja!
  3. la verdad lo que podes hacer es hablar con ella! y lleguen a un acuerdo si van a seguir juntos o si ella dejara ese trabajo, y depende si los dos se aman es mas dificil tomar la decision de dejar por el motivo de su trabajo!
  4. estas preciosa....! me dare una escapada junto a vos! :wub:
  5. que privilegados aquellos que tuvieron esa suerte! ojala algun dia tengas esa suerte! :rolleyes:
  6. las chicas de valkirias tambien son muy buenas tragadoras! :rolleyes:
  7. en mi opinion en donde delire de placer con un buen pete ecologico fue en valkiria con dianita! que mina que sabe usar su boca para un super pete!! B)
  8. yo hace un tiempo atras tambien tuve una experiencia con una scorts! siempre me iba junto a ella a su dpto donde vivia y me recibia muy bien! hasta que un dia todo termino! jaja! pero al menos valio la pena!! jajajaja :lol: :lol:
  9. hijole hace mucho que no iba mas ahi y ahora ya no esta ninguna agencia?
  10. esta muy buena la nena! pero creo que la mayoria de las fotos usan photoshop!
  11. metele no+ mi cuate! ella te va a volver loco! a mi dejo temblando ella!!
  12. la verdad que no se quien mas hara eso pero yo la vez que estuve con vale me lo hizo tal cual!!
  13. esta interesante tu propuesta! vos invitas una chica? la verdad a mi una de las agencia que mas me gusta es valkirias! son hermosas las chicas y las veces que fui me atendieron muy bien!!
  14. valentina de valkirias fue la mejor para mi! me enloquecio como me hizo el pete al natural y mas cuando me hizo terminar en su boca! placer al maximo!
  15. estoy de acuerdo contigo! es una agencia que te deja totalmente complacido! la atencion es excelente y las chicas son hermosas todas! creo que me pegare un vuelta por ahi en estos dias!!
  16. muy buen consejo!! con las experiencias de los demas podran elegir alguna agencia para visitar!!
  17. la verdad que seria dificil esa eleccion!! son muchas las chicas y todas son hermosas!!
  18. buen consejo!! yo siempre pago por una hora! me gusta la accion y en medio del descanso un poco de charla para tener un trato agradable con la chica! siempre donde me he ido me anda atendido de lujo! aunque en estos tiempos no me ido a visitarle a las chicas!!
  19. Eros

    hola preciosa que tal andas?

  20. la verdad que el tiempo mas largo que estuve sin sexo fue 5 meses!! que pucha no pegaba nada!! jajaja!! ni con una tremenda paja no era suficiente para calmar las ganas!!! jajaja!!!
  21. si ojala que nos toque alguna vez y tengamos esa suerte!! un positivo para el ganador!!
  22. totalmente de acuerdo con LSARAC en valkirias se hace los mejores petes ecologicos!! de solo acordarme me dan ganas de visitarle a las chicas!!
  23. esta preciosa la mina!! pero como dicen lo muchachos esta o no en el ambiente?
  24. a mitad de semana pedi sugerencias para irme junto a unas de las chicas de las agencias de hot! revice mi tema el jueves y encontre varias recomendaciones entre ella valentina de valkirias! y ayer pase junto a ella y quiero compartir mi experiencia!! subo al primer piso y toco el timbre, al rato me abre la puerta la recepcionista, me hace pasar y mi dice te presento a las chicas? - y yo le digo que vengo por valentin y me pregunta cuanto tiempo? - 1 hora completo y abono la tarifa luego me lleva a la habitacion bien climatizada, un enorme tv lcd y un buen espejo enfrete de la cama! me siento en la cama y al rato entra valentina con un vestidito negro le digo que quiero pasar al baño y ya de vuelta sin ropa envuelto en la toalla! me acuesto y empieza la sesion! primero unos besos apasionados, despues me dice "voy un rato abajo" y me agarra al amigo que esta listo para la batalla, luego me pregunta queres que te lo chupe con preservativo o sin preservativo? sin preservativo le dije y empezo primero chupandome los huevitos ya que le encanta chuparlos me dijo!! y luego si se lo mando al amigo a la boca!! QUE CHUPADA QUE ME DIO...!! una experta con la boca es ella!! me volvi loco como se lo metia hasta el fondo y como usaba su lengua! despues de semejante chupada me coloco el preservativo y me dijo por adelante o por atras queres? y yo le dije primero por adelante y empezamos unas cuantas poses y explote...!! luego pase a limpiarme y volvi esperamos un ratito y comenzo el segundo tiempo!! otra vez una magnifica chupada y luego me dice ahora me toca por atras verdad? asi es le dije! y me dijo pero de cuatro quiero!! me encanta le dije y se puso de cuatro y me fui por ella! primero le meti despacito hasta que entro todo una vez que entro todo el amigo comenzaron los movimientos que con cada uno de sentia con ese culito apretaba bien!! despues para terminar me dijo queres que te haga terminar en mi boca? y claro que no me negue!! y comenzo de nuevo un oral de la gran pu.... hasta que me hizo explotar de satisfacion dentro de su boca, me quede con las piernas temblando de lo buenisimo que estuvo!! es una experta esta chica valentina!! quede totalmente complacido!!
×
×
  • Crear nuevo...