Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Primobolan Depot

Miembro
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Primobolan Depot

Principiante

Principiante (2/14)

  • Dedicado
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

7

Reputación

  1. Hola @enorme, gracias por la info. Tenía entendido que no era así. Pero voy a comprobar esto que mencionas la próxima vez que actualicen sus fotos.
  2. Mi vida, qué tal? Sí claro. Justamente envié el link más arriba. Rescato lo más importante, Camila es una locura, riquísima! Lo único que me llamó la atención es que sus fotos son viejas y que me encantaría ver las actuales que son mucho mejores. Este es el link, de siesta busqué y encontré. https://foro.hot.com.py/index.php?/topic/32-xps-brithania-masajes/page/252/
  3. Colega @Hank, no tendría ningún tipo de sentido mentir mencionando eso y perder mi tiempo. Es la verdad. No me podía quedar sin indagar. Mirá esto... No tiene 6 años, tienen 11 años esas fotos. Recalco que Cami en la actualidad está un balazo y está mucho mejor que antes. https://foro.hot.com.py/index.php?/topic/32-xps-brithania-masajes/page/252/
  4. Qué tal? Camila es una de las nenas más ricas que existe. Por favor suban sus fotos actuales, les prometo que en la actualidad está buenísima... Muuucho mejor que en esta época que si bien recuerdo son fotos del 2017 más o menos. Ahora tiene una cola 3 veces mejor, pasan los años y está cada vez más rica, la mejor puta de todas. Digo esto como cliente satisfecho y contento de hace aaaños.
  5. Hola nena, buena info. Edad? Me gustan las más grandes y no tanto las jovencitas, para dejar bien en claro por las dudas (:
  6. Buenas! Consulto porque leí que es bastante requerida pero aún no tuve la suerte de estar con ella. Cómo es físicamente Sol? Aprecio esa info.
  7. Ufff! Tiene pinta de estar bastante buena esta. Avisá cuando consigas alguna info para compartir colega.
  8. Hola y bienvenido! Por supuesto que sí, específicamente en un bukkake gangbang con alguna hermosa mujer. No está de más mencionar que para hacer esto sea donde sea hay que hacerlo bien protocolar. Más que nada por un tema de seguridad, el tema de los estudios, de la higiene, etc. Mi sueño es cogerle a esta pornstar o a alguien similar. Paso el Video de referencia, Diooos que locura!
  9. Buenas, alguien se acuerda de Agostina? Dios mío lo que era esta bebé. Para mi fue una de las mejores putas que me comí en la vida. Mega, pero mega atractiva, de cuerpo un 10 a pesar de no ser muy carnosa. Estaba para darle todo el día, que rica conchita tenía. Estuvo en Brithania un tiempo pero luego desapareció. Ojalá algún día vuelva o sepa sobre ella, ojalá. Esta pornstar (Emma Starr) por ejemplo me recuerda mucho a ella... Si bien no es idéntica, se asemeja bastante por el tipo de cuerpo, color de piel y pelo, hasta de concha se parece, bien rosadita y tierna pero para darle y llenarle de chele.
  10. Buenas! No vi ninguna mención reciente de Camila de Brithania. Gran siete, esta es una de las putas que mejor pete te hace. Encima que es riquísima!
×
×
  • Crear nuevo...