Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Iván el loco

Miembro
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Iván el loco

  1. Buenas colegas. Actualizo info Ayer le vi a Ale hacia el semáforo en la parte de la farmacia. Cerca de las 2pm era. Tenía un cangurito rojo. Depende de la suerte de cada uno ya.
  2. Ale se suele poner hacia la farmacia que está en frente de Biggies
  3. Yo le pedí su nro a Kiara pero cuando escribí era de un tipo. En cuanto a Ale nunca pedí porque ella tenía 17 y no quería exponerme. Ahora que tiene 18 le pediré cuando tenga oportunidad de verle de vuelta
  4. Yo estuve con ella hace 20 días por ahí. Cuando hace frío usaba un buzo del colegio San Miguel. Coge bien la mina como dice el colega. A mí me cobró 100. Pero yo le encontré un viernes ahí. Creo que ella sale vender cuando necesita plata. Kiara es rubia linda cola tiene. Y lindo cuerpo. Hay otra nena también que se pone en el semáforo de Defensores y Von Poleski. Ella se llama Ale. Ella cumplió hace poquito 18. Morenita chiquita es. Ella sale a pedir plata para su merca. Pero coge bien. Vos le mirás y parece una treen de 14. Ella está entre semana por la tarde. Y a veces domingos por la mañana. Pero coge bien porque le podés comer en la posición que quieras. Yo prefiero comerme poniéndose encima mío pero de espaldas agarrando su culito. Y gime mucho.
×
×
  • Crear nuevo...