Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EL CONEJO

Miembro
  • Mensajes

    267
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por EL CONEJO

  1. A VOS LO Q SE DEBERIA DE FUSILARTE LOS PERROS, Q LE TOMAS DEL PELO HACIENDO PASAR POR ESCORT.. ACASO YO PUBLIQUE TU NUMERO? Y YO SI QUE TODO EMOCIONADO JAJAJAJ... MARICONAZO!!!
  2. @Bent.ley= @El_PIPA = Femini_NO(ahora Guest876) = @00000 Q TEKOREIIIII SOS!!!
  3. Ping Pong Realmente sos un Maricon al 100%, hablamos anoche y era para tu estupidez, Va a ser un honor conocerte al mayor Hater(Tekorei) del foro de HOT. OJO: Yo no te estoy amenzando sino Te estoy desafiando pq vos me molestas... PD: Con cuidadito q queres emboscarme pq va a ser peor para vos Se entinde verdad!!!
  4. @José Pelícano=@Shirley=@Aristoteles=@Shirley Boom Y Miles Mas.. Ayer justamente hablamos @José Pelícano y era para esto habia sido jajajaj..
  5. Puedo estar equivocado mas hay una scort q tu y yo le conocemos @soldadocorre Puede estar siendo acosada por este personaje, Logicamente eso sera confirmado solo por La scort( Es q desaparece de la nada por meses) PD: Normalmente problema con cliente es problema personal y no quieren contar y la dejan pasar con el tiempo... Se nota q sabe hablar y amenazar Guau, si tiene algo y le habla asi a la GG se va a cagar toda por mas Corajosa sea...
  6. jamaz PUTOOO Perdon Sra shirley jajaja PD: hasta creo usuario de harley jaja, Tu concha mas grande q mi abuela mi hermano...jajaja OBS: Cuidadito con lo q decis!!! Vou Guardar uma Borracha psra voce ENTENDEU!!
  7. Quiten sus conclusiones, jajaja.. Shirley Oficial hey jajaja y ahora coloco off oficial.. PD: Cuando Usuario tenes HDP??? Sabia q era este personaje, Quien mas podria ser la shirley falsa.. Creas usuarios de mujer y te pasas por scort Tb verdad??
  8. Esta bien, Fuerza!!! PD: Aclaro q YO no te conosco, pero me toco el relato del Bro PD2: Mi frase de bb no te guardes, me refereria a las bbs q me CONOCEN y q tb son victimas(ojo con eso) PD3: @mrpop podes confirmar q esta cuenta es Legal Bro? Te deseo lo mejor y bueno..ojala q nos podamos conocer!!!
  9. Justito yo entre y consegui leer lo q escribio @mrpop q ya se borro por el REY y los perro No Saben q paso, La cuenta de shirley es falso y es un Ariero hina, mucho cayeron por lo q veo, este personaje es un acosador, me huele q no solo a la tal shirley le hace para molestar, Mmm es uno q divaga muchizimo y q tiene muchizimo tiempo.. PD: bb si lee esto no te Guardes y Contame q t puedo Ayudar!! PD: Explica un poco vos de nuevo mrpop lo q te dijo la mina..
  10. Quien put@ pio es tule jajaja.. PD: Yo no ando Creando Miles de USUARIOS NUEVOS como algunos HDP mariconazos pq tienen MIEDOOOOOOOOO.. PD: Para no seguir ensunciando el topic, Si queres pasame tu numero en privado y solucionamos las cosas de H a H y dejamos de romper la bola aca.
  11. YO NO HABLO CON PUTO PD: No te nombre asi q NO TE METAS!!!
  12. Aca hay muchizimo PUTAÑERO DE PURA CEPA, Cientos jajajaj y que aportan mucho al foro de una o otra forma, a mi me ayudo muchizimo y eso q entre hace poco tiempo y eso q soy de la epoca del MiRC32(IRC) jajajaj, Citare algunos q me acuerdo ahora sin desvalorizar a nadie.. @Don_Curioso @abue recargadoSumiu!!! @Capitán cavernícola @FORNIKEITOR @Saijayin(Desaparecidol) Gran aportar del foro, Las conocia a todas el Bro.. @EL SHEIK @elseductor @Lucky Luke @PerfectoBandido/Gran PEGADOR como dicen lo Rapai) PD: Veo y me rio, Crean un usuario y entra y dicen: SOY NUEVO, TENGO 19 AÑOS y NO TENGO mucha experiancia, A QUIEN ME RECOMIENDAN????Estos pendejos de ahora son una Burla .. (Teclea y busca lo que queres concha de tu madre LE GRITARIA SI ESTUVIESE FRENTE MIO SIN DUDAR)quieren todo servido esta generacion de M, Yo a los 15 me iba a Hawaiana despues del colegio UNIFORMADO con los perros.. PD: No hay putañero de pura cepa hei jajaja. PD: Eso se lleva en la sangre y es como Un arranque..
  13. Respondiendo: Yo creo q SI. PD: Q tema este jajaj es bien Complicado..
  14. Pegaria Hoy, Ya q estoy con el alcohol de ayer jajajaj, Quien esta disponible?.. PD: hasta 100K
  15. Me hiciste acordar Rua Augusta Y Boates del puerto de Santos(Iban todos los Marineros,capitanes, auxiliares,Etc)Re cargados y lejos de sus mujeres(Pero de 20años atraz) jajajaj.. PD: Me gustan Tus relados Mr..
  16. Yo lastimosamente la conoci hace poquito y no en sus inicios, de mi parte ojala q NUNCA cuelgue la Tanga jajaj, No Recua Un c@raj@ legalmente.. PD: Diosa Total!!
  17. Queria hacer un relato sobre una chica q conoci pero como estoy kaigue sere breve, Recuerdo una q conoci una en una agencia, no era fea pero no era la gran cosa, tampoco era degenerada, lo normal, Pero era un AMOR en el trato, Masajito ere erea en el tiempo sobrante, Cuando llego recien a la agencia nadie le daba Bola(Cliente), Despuea de 6 meses era la Number One jajaja, Le gustaba hablar pero sobre todo ESCUCHAR y ese era su Know How jajaj, como el dueño era mi socio le dije: FIJATE UN POCO EN FULANA, q puta es Una mina de oro ella le dije jaja.. PD: Muchos abonaban por 1hs Solo para recibir el masajito y conversar con ella jajajaj.. PD: Aveces la q no es el plato fuerte de la casa, la q talvez no es la mas linda, la q no es la mas degenerada, tiene muchas sorpresas para uno y la pasamos Re bien!!! PD: Hija de puta casi me olvide de decir esto, LEO MUCHO MIMiMiiiiii, hay no me arriesgaria q no se q, hay No reincidencia no se que, si no es eco no se que, que si no recibe en la boquita No es lo mio no se quee, Dejen de joder y si no sale como esperabas pio q lo q Tanto carajo, Como pio vas a decir a q tiene un servicio Malo solo por un Pete NO ECO por ejemplo jajaja, Cada imbecil q hay!!! PD: Hace poco uno del foro hizo un relato y dijo por una tal Jessica de britannia q hizo anal y Nandivera hei pq no era experta y le dio Un 5 de 10 y No reincidencia hei pq no era experta en el Tema del anal jajaja, Al contrario asi lo q Pegaa, esa cosa lo q no entiendo, Creo q casi colgo la tanga tb..
  18. Me mato y me gusto esa Frase: que si mi papá o mis abuelos se enteran que dejo que una mujer pague me recontra cagan a palos[Apoyo totalmente Eso) PD: Gracias por Compatir!!!
  19. Disculpe q me meta pero ANALFABETO ERA el personaje JAJAJA, Como vas a escribir Haber X Aver jajajaja.. PD: Busquen su relato y van a ver q dijo: AVER hei JAJA
  20. En estos dias hice un pedido online: De unas Esposas jajaj.. PD:Mmm Tengo q Inaugurar Ya jajaj
  21. Seria mejor si fuese al contrario: Meu Cu Pra Voce meu Amor(Los Perros) e Minha Buceta e Para meu MARIDO jajaj PD: Hemorroide lo q tienen q cuidarse(Desgarro) ahi si o si va a tener q operarse(H y M), Hay q Lubricar un poquitito por lo menos o Mucha saliva jajaj PD: Con una ex, ducha junto y derrenpente surje ruta2 directo Acondicionador de pelo jaja, en caso de que no tengas nada a mano jajaj
  22. Fuerzan Manes q a todo si o si le va tocar el Tema, a mi por suerte aun no me ha tocado pero cuando vi al hijo de un amigo con menos de 25 dejandole Hecho Puta me ASUSTE carajoo, Viendole Caminando como esa abuelita la vision es otra sobre el Tema, Mortal es cuando NO actuas rapido y no controlas la fiebre, Cada uno sabe lo q hace pero dejo una recomendacion q ya sabran todos pero igual dejo q me dijo un amigo medico:( Al sentir los primeros sintomas) q seria una leve sudoracion con dolor de cabeza y fiebre METELE YA: -Paracetamol 750gr cada 4hs x 7 dias, me dijo q si no controlas la fiebre hasta el 3er dia Mmm medio jodido.. -Etidol: Para dolor muscular y articular q ataca si o si, asi q Metele sin pudor tb x 5 dias, Cada 6hs -Hidratarse con Power
  23. No se pq pero la historia de HQ me hizo recordar el tema: Nosso Quadro jaja, Ojala q te vaya Bien con el Valor H.Q. PD: Como dice daniel Tenes q cuidart nomas y el resto Tranqui.. PD2: Los q son casados, en su cabezas dice (Sere shooo) jajaja..
  24. WTF??? Tiembla Todo jajaja, Terrible esa Cola..
×
×
  • Crear nuevo...