Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Perrito Malvado

Miembro
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Perrito Malvado

  1. Niñas, hoy el tiempo da para una buena sesión, espérenme que me doy una vuelta por ahí….desde la semana pasada quiero ir…
  2. Hice una fugaz visita por el Spa quería probar con Lary la nueva, me dijeron que no estaba disponible, una pena porque estaba mi mente fijada en eso pero bueno, la amabilidad de Melody me convenció y como ya había ido la semana pasada y estaba con poco tiempo decidí por reiterar, y bien en este caso era yo el que estaba muy pendiente de la hora y eso no me hacía concentrarme al 100% sin embargo la experiencia no fue mala, masajito primero unos 15 minutos dio para la espalda y cuello y como estaba apurado yo le dije “me doy la vuelta” y ahí agarró el micrófono, procedimos al karaoke y finalmente al perreo. Hago especial mención a la limpieza del lugar impecable y se siente tranquilidad, yo particularmente también aprovecho para desconectarme del puto estrés, con lo que menciona el colega @Anonimator666coincido con sus apreciaciones, quizás con una vuelta más por ahí mejora la química, para lograr un óptimo resultado las reincidencias ayudan. También por mi apuro me quede con hambre, ahorraré algunos pesos y paso ya con más tiempo la próxima.
  3. Bueno, yo de vuelta, así como prometí este lunes pasado me di una vuelta por este nuevo local Tulum, buena ubicación, discreto, llegó a la hora pactada, soy bastante puntual, cosa que me agradecieron, por el tema de las reservas y tal con eso ya empezó bien la cosa. dos niñas disponibles me reciben con mucha amabilidad y me comentan como era el asunto, accedo pero ese día estaba muy indeciso no sabía con cuál quedarme, la encargada Melody me sugiere probar con ambas dadá la hora que fui estaban libres ella y Vale, pensé unos segundos si valía la pena la inversión, pues el costo ya subía x2 y era mi primera vez ahí, tenía conmigo por suerte algo extra de efectivo, pero no podía decir no a esa carita sonriente y a esos ojazos… bueno entonces sin pensar más dije que si y ve aventuré, por suerte no me fallo la intuición, la pase genial, masaje a cuatro manos para aclimatar de repente ya pasaban rozando al amiguito, y bueno hasta qué se me despertó y bueno se fue poniendo más intenso el asunto capucha y ya procedimos a la acción, literalmente y en el buen sentido me reventaron. al final me regalaron un masaje capilar y quede dormido, relajado. Buena experiencia recomendable las dos niñas hermosas estilo fino, el lugar muy limpio y ordenado como me gusta, ya estaré agendando nuevamente apenas me haga de tiempo. Era lo que necesitaba.
  4. Me interesa el lunes paso por ahí. Se ve interesante
  5. Hola a todos, a modo de aporte cultural descubrí un lugar nuevo no sé ni el nombre de la agencia aún, pero ya aportaré más datos, hace tiempo ya me estaba dando vueltas la imagen de la muñequita de Romi la andaba extrañando, estuve rastreando por las páginas y vi la que hace poco alzaron las fotos de Rosario, algo me resultaba familiar, memoria visual tengo, me jugué a que podía ser ella, y bueno suerte la mía!, era ella, la contacto, me pasa las coordenadas y voy, que tarde de locos colegas! ,Su atención impecable, me quede con mas ganas de regresar pronto, Empezamos con un buen masaje y luego el postre, terrible! (no voy a ser tan especifico de lo que hice, eso me lo guardo en la memoria de perro callejero). les debo el link. No se como subirlo desde el tel pero búsquenla como Rosario de fdo de la mora norte dejó en num por si les interese visitarla. 0982 018590 Resumen local: nuevo limpio ordenado, sobre todo discreto y sin vecinos lugar para estacionar e ingresar tranquilo atencion: 10/10 rostro: muy bonita cuerpo : delgada todo en su lugar reincidencia: creo que me voy a volver habitué del lugar me queda cerca del laburo otros datos: me contó que está con otra amiga Valentina, al subir me cruce con ella bastante linda, creo que la próxima probamos qué tal, me dijo que van a tener más amigas ahí en estos días, estaré atento. bueno ese fue mi primer aporte, espero les sirva el dato
  6. Hola colegas, hace varios años los vengo siguiendo siempre como visitante leyendo sus experiencias y comentarios que son de verdad muy útiles e interesantes, ahora me puse las pilas y cree un perfil para poder compartir también mis experiencias y poder interactuar mejor. Soy hombre, hetero, 47años, admirador y gran colaborador de nuestras bellas amigas acá del ambiente, saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...