Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MigdonioCavalcanti

Miembro
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MigdonioCavalcanti

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Otorga Positivos
  • Dedicado
  • Primer Comentario

Insignias recientes

16

Reputación

  1. No creo que haga eso, esa chica es de una familia adinerada de la región, jamas va a hacer eso, fuera que estudia tambien.
  2. Por temporada es man, hay veces que hace salidas, a veces no. seguile por el insta, ahi avisa cuando hace de nuevo salidas.
  3. No vayas a sus locales man, llevales al motel, ahi obligatoriamente deben prestar un buen servicio porque van a estar jugando de visitante.
  4. Y Zoe tiene unas tetazas que si te gusta las pajas rusas te vlvera loco.
  5. Se mudo de Local Compañero, esta en Casi Angeles Ahora, KM4
  6. Aca les dejo un topico con las que he Salido, y me gusto por CDE: Zoe (+595 973 818193): Pelirroja de tetas enormes, para los que le gusta la paja rusa esta tipa les va a encantar, no te apura y es super buena onda, trato onda novios. - (+595 993 264182): Para los que les gusta las blanquitas esta les va a encantar, esta super bien, cuerazo tiene, y es super buena onda. - 0973689883: Teen tetona, no es Scort, pero hace salidas esporadicas, 150$ es su canon, te quedas la hora que quieras con ella, es una teen tetona, bien safadita, p3t3a como diosa. Esta son con algunas que sali y fui al motel, les recomiendo siempre motel, nunca ir a las agencias. Casa Amarilla tambien fui, pero no se si sigue actuando. Espero les sirva el Topico.
  7. Hay las Chicas por CDE, tenes que saber nomas donde estan, abundan las estafas por aca.
  8. Mejor no arriesgar man, una de ellas hace 5 años usa la misma foto. Andate a lo seguro, Fatal model.
  9. La verdad que es dificil que te de esa información, porque las ggs de foz hacen rotación muy amenudo. Y 100 real es muy poco para que pasen hacia aca.
  10. En CDE hace mucho que murio la Rumba en cuestiones de Agencias, el Tema por CDE esta por Recomendaciones, una vez que encontras una buena recomendación fuiste ya, aca lo que hay mas es universitarias de bajo perfil que facturan, pero no es para todo publico, algunas cobran 150$ por 3 hrs de Diversión. Para el abordaje de las Ggs es mejor tener todo ''falso'', facebook Falso, Insta Falso, y nunca, pero jamas de los jamases le escriban de su numero Privado a las Cariñosas, en este medio no hay que regalarse. En mi caso particular, yo tengo mas 3 numeros, uno particular, y 2 que uso para contacto con las ggs.
×
×
  • Crear nuevo...