Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Aviador

Miembro
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Aviador

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Se manda un buen cuerpo por las fotos colega, que tal su carita? Y el servicio en si?
  2. Besos no, ni nada relacionado a su rostro, no apura pero en mi caso ni siquiera llegue a completar mi hora ya me fui antes. De cara y cuerpo en un 80% como en las fotos, a mi gusto. Muy producida en las fotos. Hay que ver otra experiencia, pero así fue en mi caso.
  3. Buenas Colegas, me complace anunciar que habemus experiencia con Venezolana, pase con la mencionada. Misma que las fotos pero menos producida, atiende en un hotel céntrico "Armele", muy descuidado el hotel faltaba limpieza en la habitación, detalle que no me agrado, nuestra amiga le pone onda, pero es restrictiva. Voy a reincidir? Sí, pero por el costo beneficio, pensaría 2 veces en ver primero otras opciones. Su tarifa: 300/hora
  4. No creo que sea la misma, la que menciona el colega es rubia teñida, la encontras como Melisa está en triple k. Pero no la recomiendo, no le puso onda.
  5. Por las referencias corresponde a la misma, la he visto en la zona, pero no he frecuentado con ella. Tenes otra experiencia colega?
  6. Colegas, alguna experiencia con esta bella dama venezolana. https://www.hot.com.py/independientes/andrea34/andrea-escort.html
×
×
  • Crear nuevo...