Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

calladito03

Miembro
  • Mensajes

    326
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Todo lo publicado por calladito03

  1. Gracias colega ya te escribí al privado
  2. Anotado colega al privado y vemos que sale
  3. Recomendadisima full anal HD nambre luego salís temblando vale ese culito a todo dar sin dramas le das por la ruta dos y para terminar te ordeña hasta dejarte seco. Mejor imposible.
  4. Querido y estimado pajarito como siempre sus relatos son tan acertados pero creo en esta ocasión se quedó corto, ayer solicité turno con la mencionada teen, de tan solo 20 primaveras cabe mencionar que parece muuuuicho menos, literal bb de la casha, preciosa morochita no falla, chiquita con una colita preciosa, pete muy rico al natural bien ensalibado rico cojo muy buena experiencia, para los amantes de las chiquitas teen es la indicada. Gracias colega como siempre. Buen provecho y que el buen cojo los acompañe.
  5. Éxitos mi querida Harley fuiste y serás una leyenda en este mundo, todo lo bueno tiene un final y te deseo lo mejor del mundo, y si hay una segunda o tercera venida a esta mundo serías muy bien acogida.
  6. No fue eco pero si pagas un 50 más sin dramas te hace estuvo rico igual con casco.
  7. Respuesta al privado colega buen provecho
  8. Buenas y santas tardes, ayer hice una incursión analística muy interesante, es una escort de la zona de san Lorenzo que publica en la red zone, 200 mil por 40 min de anal bien rico, la nena en cuestion es blanca flaquita lindita, realmente un buen culito bien apetecible, es medio mecanica pero es un detalle creo, le di por la ruta 2 sin chistar el tiempo que quise, buena experiencia. Precio calidad más que bueno.
  9. Ufff que bueno suena eso... Anotado si se da la oportunidad
  10. Poco se habla de esta chica, se ve interesante habría que ir a probar un poco.
  11. Grandes leyendas de este mundillo puteril en fin ojalá tengamos algunas que lleguen a ese nivel, cada vez son menos.
  12. Hola colega para mí un 5 de 10 mala experiencia eso es relativo la mina tiene un lomazo y según varios colegas le.gusta la ruta 2 más que el dulce de leche, es cuestión de que hagas tu experiencia nada es cierto 100% así es que metele y proba tu suerte, lo que si te garantizo es que te vas a comer un lindo culito. Buen provecho
  13. Buenos y santos lunes recurro a este prestigioso foro de grandes maestros puteros para tener información segura de donde ir a cojer en esta ciudad, ya que he encontrado información no tan segura en la página triple K peroooo relamente prefiero una paja a guiarme por esa pagina que ya sabemos es de muy muy dudosa credenciales, se agradece dese ya la información que puedan pasar. Que el buen cojo los acompañe.
  14. Se aprecia la imaginación sin dudas yo pagaría por coger las dos horas, perooo está buena la idea se agradece.
  15. Últimamente muuuuy solicitada. Cuesta dar con ella anda facturando a full
  16. Entra un trio algún colega para ir ?
  17. A todo dar papá metele la morocha es súper analera de las certificadas recomendada
  18. Antes era un lugar de referencia para mí el de choferes después nose que carajos paso se fue a la B en fin espero vuelvan a su antigua gloria
  19. Hola colega con quién y a qué hora podés?
×
×
  • Crear nuevo...