Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alessandropy

Miembro
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Alessandropy ganó por última vez el día 11 Febrero

¡Alessandropy tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Alessandropy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario

Insignias recientes

13

Reputación

  1. Quien tiene el culo más grande en la mansión ?
  2. Ese culo gordo y rico, grande..hasta con celulitis de lo grande q es, esos hoyitos que que calientan, dónde uno se pueda agarrar o tener esa linda visual de como ese culo grasoso y rebota por la pija de uno,y q eso termine en una cintura rica. No digo cinturita luego pero por lo menos esa forma de pera mmm
  3. Jaja en honor a la verdad. Ya que ví este post. Pase con Jazmin de Erotikharen. Y gran puta. Me re calentaron sus pies. Eran súper suaves así re de jovencita y blancos y bien cuidados. La verdad que re calentó eso.
  4. Agreguen a la lista a Jazmin de @ErotikHaren Dejate de joder. Una blanquita hermosa, re teen, blanca, piel suave. Un disfrute la verdad. Con esa piel blanca le lucen sus tatuajes. Una delicia. La verdad pase muy bien. Se prestó a todo lo que le pedí. No puedo olvidar lo suave, firme y blanca de su piel. Me encantó garcharle. Recomendada.
  5. Tuve la oportunidad de pasar con Lucero de la suite premium. Y fue todo lo que buscaba. Una flaquita con todas las letras, súper buena onda, la verdad se presto a todo lo que le pedí, re aspecto jovencita, atractiva de rostro. cara de pícara para no decir otra cosa. Es eso que uno busca en una flaquita. Me gusto también el lugar. La privacidad. Recomendada a los que buscan flaquitas jovencitas. Fue 200 x30min el canon
  6. Tienen alguna bien blanquita? Así rosadita 🩷
  7. También estoy interesado en Ara. Justo que iba a pasar con ella me entero que no está más en la agencia. Si tienen su contacto pasen por favor.
  8. Quienes son las nenas más blancas. Rosaditas por dentro del 2024🩷
  9. Aunque soy nuevo en el foro. Soy un antiguo miembro del foro sin registrar. Siempre me sirvió para saber dónde ir y dónde no.
×
×
  • Crear nuevo...