Jump to content

Probador

Miembro
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Probador

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario

Insignias recientes

51

Reputación

  1. Camarada donde es la dirección y contacto de Joselyn Spa??
  2. Maira , Sofía , Camila tienen una trato Friday todos los días garantizado 100%
  3. Sofía desde el primer día que me atendí fue una Diosa tiene una aire de sensual tímida , onda alguien que te ama y quiere re conciliarse contigo y está sufriendo por ti . es una morena muy hermosa Maira y ella son las top GARANTIZADAS
  4. Cristina es bonita , blanca tiene una atención buena no sé si ya deja que le hagan el oral ?? y no sé si ya da besos ?? con eso ya estaría al nivel de las otras Diosas
  5. Cristina linda , amable , ojalá pueda explotar su potencial como Sofía y Maira o Camila Sería un vicio esa niña …
  6. Lari se entregaba , no sentías que era fingido , daba más de lo que cobraba … ese era su secreto . Las otras chicas mmmm ojalá piensen en el cliente más que en cómo sacarles más dinero . Todo ahora es por partes o secciones
  7. Como defiendes reclamo que varias personas se están quejando no solo yo revisa mejor otros usuarios que reclaman el no contestarte en WhatsApp . Ojo yo no dije que ella atienden mal . Especifique que la encargada de responder los mensajes debe mejorar porque te deja en visto y eso es una falta de respeto a los anuncios que hacen las chicas todos bien que mantengan el buen servicio anda a llorar a otro lado aquí puedo expresar libremente como tú
  8. Colega que lugar es ?? Tiene contacto porfavor ??
  9. Pues si te escriben en horario de atención cada 30 min y no contestaste nunca, sabiendo que ofertas por página para atraer clientes entonces, eso en calidad de atención es maltrato al cliente. Lo digo para que mejoren ese aspecto , me alegra que tengan un gran servicio las chicas , solo falta la solvencia de información y comunicación rápida con el cliente y sin enojarse arreglen eso y verán cómo van a necesitar horas para atender más demanda de lo que ya tienen éxitos
  10. En este caso fue en horario de trabajo se mandaba mensajes cada 30 minutos y no se respondía Hay muchas quejas de esta casa que no responden y eso es un perjuicio para las mismas chicas porque ellas quieren clientes y más si tienen un buen servicio las quejas vienen de otros colegas y en varias oportunidades, entonces hay un problema con atención al cliente excusas pueden darlas de muchas formas , pero deben hacer un plan para contener la demanda de información
  11. Las chicas divinas , pero la que maneja el chat , no sé si es la gerente o quien pero es una falta de respeto no contestar , o dejarte sin respuesta. Eso es un maltrato el cliente pueden responder : están todas ocupadas o reservadas hasta mañana no tenemos turnos . pero no contestarte nunca eso no podemos aceptarlo Ahora que tienen clientela la maltratan pero el mundo da vueltas y cuando quieran clientela nos acordaremos de estos malos momentos , y maltrato que nos dieron ya está lo dije , tenía que decirlo
  12. Solo expertos del mundo scort quien mejor en la atención y belleza Eva del Luxor o megan de casa amarilla ?
  13. Amigos un asesora iento : cuál es más linda y mejor atención eva del Luxor ó megan de casa amarilla ?? hoy quiero conocerlas espero su ayuda
  14. Qué gusto da ver buenos comentarios de esta niña Eva nadie se queja de ella todos son exp positivas tendré que ir a visitarla felicitaciones Eva
×
×
  • Crear nuevo...