Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexy Bich

Miembro
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

1.737 visitas al perfil

Logros de Sexy Bich

Principiante

Principiante (2/14)

  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Primer Comentario
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

10

Reputación

  1. El peor "spa" que me toco visitar. Me acuerdo que una vez fui y me atendio la tal isa, creo que es la propietaria, no tiene ninguna nocion de lo que es un masaje, y se hace llamar "fisioterapeuta" no sabe siquiera por donde comenzar, local muy chico, cabinas muy estrechas y precios exageradamente irracionales. Espero les sirva mi humilde aporte.
  2. Muchas gracias por el número de Blanca colega.

    Cual es el numero de la masajista de Capiatá que hablaste, me podes pasar.

    Buen fin de semana...

    1. Sexy Bich
    2. Tito

      Tito

      Excelente, muchas gracias colega, te debo una.

      Salu2

  3. A pedido de algunos grosos de este foro pasaré a relatar mis experiencias para pagar "mi derecho a piso".. Hace como un año atrás tuve una cirugia del menisco y para el post operatorio me pidieron 15 sesiones de fisioterapia y como me habia mudado recien en una zona de capiatá y no conocía casi nada unos amigos me dijeron que había un cartel de una masajista sobre una calle muy transitada.. bien, proceso a comunicarme con el contacto del cartel y chan.. veo en su perfil del whatsapp una info muy interesante, voy al lugar indicado y me atiende una señora penor coerto en muy buen estado me hace pasar a su sala, le muestro mi orden médica y me dice que me iba a hacer las sesiones indicadas sin problema.. me dijo sacate toda la ropa y ponete cómodo que ya vengo.. me acuesto en la camilla y la espero.. comienza trabajando en la zona afectada y en esa le preguntó si hacía masaje de cuerpo completo y me dice que si.. lo quieres me dijo: si por favor le respondi.. un excelente masaje, ALUCINANTE, sin nada de apuros iba rosando de apoco al amigo y me sonreía.. en esas le agarra de una al amigo y comienza a lamerlo despacito y luego una garganta profunda de aquellos que te llevaban al cielo.. espectacular.. al parecer se calentó tanto la masajista que fue a buscar un preservativo, se sacó la ropa y se tiró ensima mío, me mande una cogida de aquellos con la mina.. cabe mencionar que aun soy joven y buen estado físico.. sede aquella ves sigo asistiendo de vez en cuando a mis sesiones de fisioterapia.. voy por la sesión 250 por ahi.. jajaja.. Ahhh los masaje lo hace por la módica suma de 80 mil guaraníes.. Recomendada!! en Zona de Capiatá
  4. Buen día colegas, como estan? no soy nuevo en el foro, pero es la primera vez que entro a escribir, ya que recién pude ingresar de nuevo al recuperar mi contraseña.. me gustaría acceder a la información clasificada del amigo @Akango con alguien que la tenga e intercambiar datos sobre algunos boliches que yo conozco y no son mencionadas en el foro. Desde ya muchas gracias!!
  5. Quiero pasarla bien!!

×
×
  • Crear nuevo...