Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Drakku

Miembro
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Drakku

  1. Qué pasó de Karina de britania morocha de buenos pechos bebe cariñosa
  2. Ninguna carne fresca con cualidades en este tema del Black kiss...!!?? Danna independiente ?? yeruti y vanessa ?? luana independiente ?? Esta lucia de lambare seca... Cero ganas la haka.
  3. Solo para comentar mi buena experiencia con esta bebe... ya hace un tiempo, super cariñosa y amable, deja hacer todo y también me comió a besos, riquisima almeja bien mojada, una potra cuando está arriba. ?
  4. Es difícil dar con yeru, cierto, pero es una bebe como te trata. Súper cariñosa, te recibe sexy, perfumadita y súper limpia. El lugar siempre limpio y con todo lo básico para pasarla bien. Calentona y lengua juguetona, te deja comerle toda y también chupa todito. Recomendada, cliente frecuente cada vez que puedo.
  5. Algunas experiencias que quieran comentar o recomendar a algunas chicas ???
  6. La trans que mejor beso negro y lengua juguetona???
  7. Chicas nuevas en este arte con la lengua? Alguna recomendada?
  8. Fui esta tarde. La atención una mierda. Ya fui unas tres veces. Nunca mas..! pero mi peor experiencia fue la de hoy. No hace falta hablar de nombres de las chicas pero categórico es que lo que muestran en las fotos no es lo que hay. Soy un caballero que gusta de una buena Compañía y más que educado con las damas. En este local la mala onda es desde que entras luego. La chica de hoy les cuento. Entramos a la habitación y me dice. Saca tu ropa. Ella se desnuda. Saca todo tu ropa. Me dice. Ponete en el medio de la cama. Y comienza el pete. Horrible. De mala gana. Chupo 30 segundos con globito. Un desastre. Luego me dice Vas a meter? Tipo que dale ya... apurate. Y bueno comencé y nni dejaba meter todo. Quise tocar y chupar teta y me dijo No. Ahí mande a la puta todo. Me levanté me saque el globo y raje de ahí. Le regale mis 200.000 No quise saber más nada de ese local y esa gente. Sinceramente una basura.
  9. Fui esta tarde. La atención una mierda. Ya fui unas tres veces. Nunca mas..! pero mi peor experiencia fue la de hoy. No hace falta hablar de nombres de las chicas pero categórico es que lo que muestran en las fotos no es lo que hay. Soy un caballero que gusta de una buena Compañía y más que educado con las damas. En este local la mala onda es desde que entras luego. La chica de hoy les cuento. Entramos a la habitación y me dice. Saca tu ropa. Ella se desnuda. Saca todo tu ropa. Me dice. Ponete en el medio de la cama. Y comienza el pete. Horrible. De mala gana. Chupo 30 segundos con globito. Un desastre. Luego me dice Vas a meter? Tipo que dale ya... apurate. Y bueno comencé y nni dejaba meter todo. Quise tocar y chupar teta y me dijo No. Ahí mande a la puta todo. Me levanté me saque el globo y raje de ahí. Le regale mis 200.000 No quise saber más nada de ese local y esa gente. Sinceramente una basura.
  10. Una sola vez fui con ella Y realmente estuvo muy bueno el servicio. No me hizo el ecologico pero aguanto todo el kilombo sin drama y re buena onda. Aprobada...!
  11. Estaba en britania, no digo con cual chica, y acortando el tema, oral ecologico, bombeando normal terminamos, despues queriendo ir por ruta 2, dice la mina... Nooo. Muy grande tenes... Yo tengo mis limites... Jajaja Batallando... Le digo, hay buena propina...! Y dice, cuanto lo que vale mi culito? Al final termine pagandole un 50mil mas pero valio la pena ese * Saludos
  12. Estiraaaa... Pero medio saladito esta el ovolo...
  13. Bueno lo perro, ojala alguna agencia se prenda a las ofertas o alguna promocion purete...! Saludos a los camaradas...!
  14. Aguardamos noticias de las Agencias si se suman al evento asi los muchachos aprovechamos.. Jeje Saludos
  15. Cierto Y lo primero que importa es que pagues el honorario, posterior a eso ya lo dice el topic anterior. jejeje... Buena onda y si se dan las cosas pasas bien y sino, nunca mas pasas con esa mina y seguimos en busqueda. jejeje...
  16. "Vo deci que yo soy juru tavy" Jajaja... No mi amor, nada que ver, continua haciendo el pete que te sale bien...
  17. Jajaja... ahora tenemos que coordinar ya en el foro lo perro asi no nos chocamos todo por la agencia... dejenme un poco el viernes libre a Kiara...
  18. Leidy volvio a Casi Angeles... Estuve el viernes por ahi y elegí a la niña para pasar unos ratos... Las fotos un poco retocadas comparando con la realidad, al pasar al local todo super, la atencion y las chicas, al pasar a la habitacion esperando a la Leidy, llega ella y empezamos con las caricias y despues de mucho oral de ambos, empece a meter mano en ambos orificios humedos inferiores, la nena estaba super mojadita, super depilada en toda la entrepierna se mojo hasta el colchon de tan mojada que estaba, yo seguia con el masaje manual mientras ella hacia el pete ecologico hasta el fondo (muy buen pete), la pendeja se calento y me pedia que siguiera porque queria terminar con mi mano y bueno, segui unos minutos y se vino la pendeja, jajajaja, re mojada y caliente le hice terminar con la mano (2 y 3 dedos) la mina se quedó super relajada y yo, bueno, ahi comence la entrada comenzando con el misionero, de costado, patita al hombro y finalmente de 4, y ahi ya no aguante y se vino el polvo... La mina quedo muy relajada y digamos que medio caigue, yo queria mas pero ella tipo novios muchos besos y se me queria dormir, todo bien, pero muy relajada ya no era la intencion. jajajaja Esa fue mi ex del viernes..
  19. Yo fui el viernes pero lastimosamente al llegar frente a la agencia, llamo y me dicen que solo una chica estaba disponible... fue mi error no haber reservado o asegurado pero bue, el finde que viene estare por ahi... saludos...
  20. Con este tipo de invitacion como luego no querer visitar el local... Estaremos por ahi...
  21. jajaja ya sabia camarada... era solo por recordar que buenos petes hacia... saludos
  22. Salgo a las 19:00 hs de CDE... Al llegar a asu voy por el local...
×
×
  • Crear nuevo...