Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Concha y toro

Miembro
  • Mensajes

    378
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por Concha y toro

  1. nooo seeee shoooo...!!!! anaaalll-kingggg...............te llamannnnnnn...!!!!
  2. el grannnn ..grannn iroman ...evidentemente....!!!! cada uno con su gusto jei.....
  3. sho me fui hoy junto a la bbrujita julieta y m e dijo lo sgte: --- no te voy a dar y a benchu tampaco ...los dos son los mandiokeros----- Asi me dijo la brujita julieta...y sho le dije no es asi ..benchu es el que tiene la madioka deforme.....sho solo tengo ñoquis...por eso me llaman dominguero....por que es el dia de comer ñoquis....!!! je.je.je
  4. no perros ko son masokistas luego ...les gusta que se los trate mal...!! se van ko otra vez por estos lares...!!
  5. shoooo quiero saber si esta brujita ya es completa--????
  6. petroooooooooo....ndeeeee ....locooooooo..................lo que recomendo el mediko ....!!! queee impresionante las jotos ........que pucha lo perros no paran .....hasta reservan los cannes un dia antes...!!! que locura nuestra BB...!!! Adrianita mata mil...!!!
  7. julieta pio ya hace completo ...o deja todavia a la mita rei...???? julieta pio ya es completa ..??? por que somos muchos esperando en fila ..que posiblemente ya dobla la esquina , la fila..!!!
  8. vale un positivo ..lobo nde loco ..... aca sale la ami mostrando su cara......!!!!
  9. que tal ade ser esta diana ..fernandina ...se la ve bastante fuerte..!!!
  10. y cuando salgas pio no podemos darte igual nomas...je.je
  11. que pucha como se abusa con el tema del fotoshop che...!!!
  12. REALMENTE A MI TAMBIEN ME IMPRESIONA LO LINDA QUE ESTA AHORA....ojala que no aparesca ANAL-KING .....por que el siempre las hace correr ...dicipulo del BENCHU ..EL TERROR DE RUTA2..!!
  13. yo le pregunta por ruta 2 ...y me miro mi maerita ...y me dijo que va a esperar nomas que inagure el finado romeo1.... SU PORTE MUY PARECIDA CON LA FERRARI....
  14. impresionante lo linda de la peti ....por dio que linda colita..!! Aatencionnnnnnn los perros del foro....volvio la impresionante YANINA...en unas de sus fasetas mas bellas ....con esa su linda carita de mitacuñai shuri....!! Tubimos una pequeña reunion de bienvenida con las nuevas integrantes de caballero 903 ....impresionantes en las pasarelas ......estabamos con el contador y el empresario de las remeras... practicamente atonitos...por tanta bellezas juntas y con un milagro entre ellas....je.je sho no se que hacer mas ...pero mañana seguro por la mañana ya voy a estar pegado por la puerta de entrada ya otra vez....!!!!!
  15. trankilo petronio ..te la vamos a atender bien ...con Anal-king ya vamos a organizarnos...je.je
  16. por fin aparecio jardinero, mr pop, mrpaolo, zapata...je.je...y otros alias que ya no recuerdo..je.je
×
×
  • Crear nuevo...