Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pi.K.ro

Miembro
  • Mensajes

    323
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Todo lo publicado por Pi.K.ro

  1. raro ..verdad??....creo que ya esta fuera de la zona centrica y entonces medio lejoi ya es para llegar ...
  2. explica un poco ..como pa es el tema...???
  3. no hay tiempo para sacar fotos ...le estamos dando a full )
  4. Convocado para la inauguracion y testeo...fui rapidaaaaamente al pozo de las novedades...de donde surgieron varias estrellas ... Hoy tengo que decir que estoy totalmente reconfortado,,, la hermosa y alta bien proporcionada nueva Jasmin.. se encargo de devolverme el animo y el espíritu putero, compañeros, es impresionante lo que una chica haciendo uso de sus encantos y sus atributos físicos puede hacer por uno, yo estaba desecho después de mi mala experiencia con Ana ex gira, ya estaba a punto de abandonar esta vida puteril y jasmin me convenció de quedarme y de seguir esta senda que nos trae tantos placeres. También debo agradecer a la tia lu............ por haberme entendido y ofrecerme la oportunidad de reencarrilarme,,,una vez mas me saco el sombrero ante esta dama y el pantalón delante de las niñas de esta agencia,,,son de lo mejor, la jasmin que es una niña de quien fácilmente podes enamorarte, especial para mi, yo que soy algo romántico y enamoradizo...hoy sobre todo o mejor ayer cogimos y nos deleitamos ambos de lo mejor… que ni siquiera probee la ruta 2 porque me dejo totalmente complacido... Aparte de la frescura, encanto, buena honda, sobre todo la conchita calentita ,, y la ruta 2 ni tantee porque con lo que me dio o mejor le di, ni hizo falta pasar por allí...disfrute cada minuto con ella que si dudar repetiría el menú todas las veces que pueda...... gracias totales a tia lulu... que nos esta haciendo el aguante desde ayer a la tarde... ojala nomas que anal-king no se entere de esta trigueña morena mescla de diosa y pantera..muy parecida a la choco en estado fisico pero mas alta...
  5. largana el porro analking.. estando en conversa con Anal-king.... el se fue pa alla ... y sho me fui a internarme con un socio putero ..en las instalaciones del pozo de las novedades y la elegida fue andreita 4x4..!!!! y como no es raro estaba lleno el pc... pero pasamos muy bien ... no me acuerdo bien la hora que salimos de caballero pero si que estabamos en otra dimension sha...!!! no se si alguien se dio cuenta de la cara de felicidad del papanoel...en esta joto?
  6. impresionante ko she bb adrianita...mi amor eterno...!!! esta pa..
  7. lo que se es que que piden 180 mil media hora servicio normal!!(al menos asi la ves pasada colaboro mi socio, yo no alcance esa plata entonces espere afuera nomas) ...y solo entras 10 a 15 minutos ...despues ya viene el gordo gigante y te toca la puerta como loco...!!
  8. siempre estube enamorado de esta mina ...y ahora solo aparecio para recordarme lo vulnerable que soy ante su irrestible belleza ...!! yanina miiii amooooorrrrrrrrrrrrrrrrr......!!!(ex natalia clase A)
  9. excelente ...sha nos vamos para asha con batian y barilla...je.je.je
  10. que buena noticia tia lu....por fin le despediste a la ana(que pedazo de mal educada la ana..!!)...con mi abuela ya ivamos a hacer comision sintarazo...!! OBS: pensa un poco en ese local que te dije de 5 habitaciones ..para ampliar el negocio..!!!
  11. holas los perros ...que pio saben de esta casita nunga vip ...sus fotos ko son mortales....!!!
  12. demasiado temprano ko te fuiste ...sho pase por ahi para que me lleves ....y me llevo pora...!! mr.popo...tambien se ofrecio ...pero pora sha le tenia miendo ....se fue con terios ..por que el sha estaba tomadito...le llame despues a terios y parece que no se puede sentar todavia...!! je.je.je..!!
  13. mira que si le decis que sos del foro ..siempre te consideran o te hacen algun descuento...!!! je.je.je...!!!
  14. asi mismo juanpy ...she shikai pea...je.je.je...!!!! lo bueno de ella es que se entrega de cuerpo y alma...y tiene un rico culito ...que cuando me acuerdo she mo pirimba ...que culito mas rico ..por diooooo...!!!!
  15. ironman....cierto juanbi !!...queremos saber si es pa igualito de las jotos???? seria interesante tambien saber cuanto gastaste en toda tu joda???
  16. pase con la ANA .... no hago comentarios por respeto a mi tia lu... pero lady gaga tambien conocida por pamela la gata con bota ..posteriorme..mehizo olvidar todos los malos ratos que pase con la ana... la gata con bota ...me dio una cogida alucinante .....!! me encanto la posicion colgada de la ventana...!!! me dio una buena ruta2 ...pero le forzo nomas un chiki..je.je.je.je..!!
  17. aclaracion 130 es la media hora ...!!! y 200mil la una hora...!! la que cobra mas caro ahi es mi novia katerine ..que ahora se hace llamar dahiana...asi de facil los canes...!!
  18. ssscheeeeeee....visto que vino la micaela con todooo...!! se la ve bastante fuerte...!!
  19. las tres palomas ...tenemos que probar los canes ...reunion inauguracion urgenteeee..!!!!!
  20. llego un amigo en la terminal ....y lo que si venia ya bien armado desde el chaco pyo...le busque de la terminal y llegamos a clase a ...y sho le espere afuera y el entro con marisol...pago media hora... y rapido despues sha salio de vuelta ...y que paso le pregunte?? y me dijo ..ese gordo trolo..toco la puerta a los 15 min de haber entrado ..quiere decir que le estafaron 15 minutos ...nosean na asi agencia clase a...!! tienen que cumplir ko con el tiempo pagado..!!!! no se hace ko asi ..!! para mas es agencia re cara..!!
  21. nderacore...chee nene malo ...pasa pue y contanos los rendimientos de las minas....
×
×
  • Crear nuevo...