Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

IOL

Miembro
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por IOL

  1. Como la encuentro en telegram para verla de rostro?
  2. https://www.instagram.com/reiser_dasilva3?igsh=MXU0M3Qwcml5ZXFzYw== Y esta señorita, alguien sabe si esta en el ambiente?
  3. Nadie sabe si esta srta se encuentra en el ambiente? https://www.instagram.com/anyfranco.py?igsh=MWVndm1nZXpqYjBvbA==
  4. Y esta srta? Se comenta que esta en el ambiente. https://www.instagram.com/kristelgabaglio_?igsh=b2dxYzNxOGYwYmFi
  5. Todavía algún otro colega no llego a concretar algo con la srta?
  6. Y sigue en el ambiente la kendall original?
  7. Alguna referencia de este local? Solo es masaje o se puede llegar a más? https://www.instagram.com/soul_spa_2023?igsh=MXNoaG12cXdtazZiMQ==
  8. El perfil de insta es totalmente real, le conozco hace tiempo también de vista,pero siempre quise saber si facturaba quizás de forma más discreta, por eso la consulta por si alguien sabía. Y cierto tiene un carácter muy especial por lo que solo algún perfil anónimo podría animarse a preguntarle directamente.
  9. Sí, ya escuche eso por otro lado, quería ver nada más si algún Jinete experimentado pudo domar a ese semental.
  10. Alguna información sobre esta srta? Los rumores dicen que si https://www.instagram.com/sheyla_jara?igsh=N3J4Z2NxOHUycjh4
  11. Cual seria el link de sus fotos en la página??
  12. Cuales son los links o fotos correspondientes de las damas mencionadas?
  13. Me gustaría una dama de 18 19 años, a quien recomendarían sres?
  14. Hay dos srtas. que venden contenido y ofrecen por insta abiertamente, una de nombre arami arrellaga y alejandra ocampos. Alguien sabe si se puede llegar a concretar algo más que sólo venta de contenido?
  15. Consulta con respecto al spa Eden que publica en Insta. El spa es solo spa sin servicios sexuales (como el spa kalle XI por ejemplo) o también se puede acceder a lo sexual como cualquier otra agencia que publica en la página?. Mi consulta es porque veo que la mayoría en la página no publica fotos mostrándose abiertamente de rostro, pero sin embargo en el insta este spa lo hacen sin problema.
  16. Y quién tiene el contacto de la srta. para acceder a ella?
  17. Publica en la página la srta.? Cuál seria el número de contacto?
  18. En otra página publica una srta. llamada Sofi en el local 343 de San Lorenzo. Alguien podría dar alguna referencia de la niña? Cómo cuántos años tiene y que tan recomendable es el lugar?
  19. Mi pregunta es, como es que hay tantas fotos falzas de perfiles de modelos del exterior, cuando en teoría dicha publicación pasa por un administrador? Esperaría eso de otras páginas pero ésta siempre fue de confianza.
×
×
  • Crear nuevo...