Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tren Lechero

Miembro
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tren Lechero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

12

Reputación

  1. Buenos días colegas. Estoy cobrando el aguinaldo y quiero pasar junto a la Srta Lady Love. Uds son mis asesores financieros, puedo hacer la inversión con seguridad?
  2. Una vez jugué a ser Sugar, todo bien, todo lindo, hasta que el día que teníamos que hacer una escapada me pide que le busque de su dpto familiar. Acepté pensando que llegaría hasta la casa de al lado, le mandaría un mensaje, saldría la amiga y se subiría al auto. Y para sorpresa mía, la llamada era para presentarme a su mamá. Y ahí dije puta, nunca más porque me cagué en las patas realmente. Y ahí dije: desde ahora todo ya es a la manera tradicional de la clandestinidad: pagar por el servicio
  3. Buenas, particularmente me gusta pagar, para que la relación sea netamente transaccional. Siempre surge el tanteo de la amiga de tener algo más, y pasar esa delgada línea ya empieza la parte emocional. Es mi humilde opinión.
  4. Buen día amigos del mundo undercover. Llevo tiempo alejado y quiero volver jajajaja. Gente quiero hacer una pregunta sobre si saben o tienen datos una bailarina hot, pero quiero saber si puedo preguntar aquí poniendo nombre y apellido de su red social o como son los pasos correctos para no cometer infracción? O sea, el baile hot pasa a segundo plano, que sea tipo la previa para el asunto que nos convoca (el garche).
  5. Maestros les hago una consulta: Conocen el "Hotel Royal Garden" (Zona Molas Lopez y San Martin) que está en una calle sin salida? Alguien ya lo utilizó como "lugar transitorio"? Para el caso de ese hotel u otros lugares que son hoteles: ¿Como es la manera correcta de encararle al personaje de la recepción? ¿Es necesario hacer todo el tema del check in o ellos toman eso como algo extra o el registro queda "en negro"?
  6. Hola Gente !!! Comento experiencia y consulto si la conocen a la masajista. Tiempo atrás, agosto más o menos, salió por pocos días la publicación se SextoSenso, zona parte de atrás del BCP. Me quedaba de paso. Tomé nota de la dirección, di un poco de vueltas porque es una calle que se bifurca. Pero bien, di una vuelta de más pero llegué al lugar. Previamente me pasan por whatsapp el menú que por cierto era un desastre jajajaja. Llego, me bajo, hablo un par de minutos para que me expliquen como era el tema, explicaciones muy profesionales (era mi primera vez en un lugar de masajes), directamente pregunto si habia final feliz, y se cagan de la risa las chicas, ya me puse todo rojo, y me dicen que si jajajaja. Paso con Victoria, no podría asegurar que es Paraguaya, porque tenía un acento cubano / colombiano / venezolano. No muy joven, ni muy mayor. Charla sobre cosas de la vida, ducha, camilla, masaje. Indiscretamente meto mano, masajes más fuertes, calentura al máximo. Temas eroticos sobre mis fantasías, mientras seguían los masajes y se iba desvistiendo. Ya me estaba preocupando la hora porque tenía que llegar a la casa. Yo en la camilla bañado con aceite y con una calentura galopante, metiendo mano por donde podía jajaja. En una de esas, la masajista me hace masajes en las nalgas, todo bien, despues le mete un masaje prostatico, a lo que se dió cuenta de mi cara de WTF, y me dice que parte del masaje que pedí incluía el prostático jajajaja, en fin, continuamos a otra cosa, me doy vuelta e hizo un masaje tipo de rosamiento, final feliz y ducha. Al día siguiente recibo en el whatsapp un mensaje tipo propaganda que dice que se muda de local, automaticamente lo borré porque estaba con marcación. Una semana despues, regreso al lugar atrás del BCP, toco el timbre, entro a la casa y ya era otra oficina. La limpiadora me dice que cambiaron de rubro. Y amablemente me pidió que me retirara. En fin, mi primer masaje con final feliz muy bueno. Pero me gustaría saber si alguien sabe de esta Sra/Srta Victoria que según recuerdo su mensaje decía que se mudada sobre Lilio o Denis Roa. SextoSenso dejó de publicar en la página pocos días despúes. Ojalá les guste mi experiencia. Victoria: Lugar: 10/10. Ubicación: Ultra discreta. Pero estacionando en la calle. Puntaje 8/10. (2 puntos menos por no contar con estacionamiento). Higiene: 10/10. Cuerpo: Chiquitita pero firme. Cola, lolas. Belleza: Muy linda. Masaje: Se nota que tenía conocimiento. Masaje prostatico: Se podría repetir jajajajaja. Tema del Aceite: Que puta que costó sacar. Saludos Cordiales !
  7. Señores, no quiero cantar victoria antes de tiempo peroooooo si todo sale bien puede que pase hoy con Yeru. ¿Que consejos me dan estimados colegas? PD: Nderayore parece mi primera vez jajajaja ... por favor enserio, no me gustaría meter la pata en la primera, quiero por lo menos llegar a una segunda vez y que después ya no me atienda el telefono
  8. Hola Gente. Estoy en la Ofi y quiero comentar brevemente mi expe. Me hice de tiempo y fui a un lugar que está en la zona del Viaducto de Mcal Lopez. Super accesible si vienen por Mcal Lopez desde Fdo hacia Asu. O si por Calle Ultima desde Eusebio Ayala hacia Mcal. Lopez. Zona tranquila. Llamo para que me den la precisa de la ubicación. Llego bien con las indicaciones brindadas. Me dicen que puedo meter el vehiculo (+10 puntos). Yo estaba feliz por eso jajajaja. Llego y la casa tenia porton electrico pero era todo verja jajajaja, asi que el vehiculo estaba adentro pero se veia todo (-5 puntos). Como se trataba de una Independiente de nombre Luana, pensé que vivia sola. Llego y habian tres chicas mas y pido por la presentacion. Cortesmente y educamente me dieron a entender que porque llame al celular de Luana era ella la que me iba a atender, porque las otras no estaban disponibles. Habitación muy amplia. Era una habitación en suite (o sea, con el baño), sumando la higiene, mas el aspecto lindo que tenia la habitacion (+10 puntos). Viene Luana, joven, con ese aire de que es nueva pero despues te das cuenta que no es nueva en el ambiente. Besito en la mejilla, charla de un rato y luego le digo que voy a pasar al baño. Me pasa una tohalla que se notaba limpia. Paso al baño, grande y lindo pero siiiiinnnn jabon nderacooooooo (ese fue motivo de un topic de hace un par de dias). Salgo del baño, le pregunto si me podia traer y me dice que no tiene. Coreee luego. Bueno, entro, hago un pasado por agua, salgo, me seco al ventilador. Ya medio desganado me acerco, y muestra la pseudo "no tengo experiencia". Ok, como ya habiamos tenido un bajón, pienso "vamos a meterle ganas". Chiquitita, pechos pequeños pero bien puestos. Cinturita, Colita Normal pero bien dura. Encapucha al amigo, pete regular. Como pasaba la hora y no habia emoción. Y queria largar e irme, le digo cortesmente si que posiciones estaba acostumbrada, me responde "lo normal" ... ndeee no tuve respuesta directa. Con tono ñembotavy le digo: "siempre lo normal da gusto, y la colita entra en la normalidad?" ... Respuesta: No. Ndi. Bueeeh, pense rapido y dije: bueeeh que hago? Decido por el famoso D4 (donde uno puede controlar la penetración, el roce, observar la colita que tenia, y tener cierto control gua'u). Bombeada a full, chipleki chipleki. Y luego termino. Desencapucha al amigo y paso al baño, y un pasado por agua nuevamente. Luana: 7 Lugar: 7 Pete: 5 Eco: No Ruta 2: Desabilitada (en mi caso) Accesibilidad del lugar: 8 Discresión del lugar: 8 Higiene del lugar: 10 Atención de la manager: 10 Estacionamiento: Si Reincidencia por la amiga: No Reincidencia por el lugar: Si Fin del reporte. PD: luego quise reincidir y al dia siguiente llamo y pregunto quien hace Ruta 2 y la Manager me dice "Luana". Y yo le digo "ah bueno, paso mas tarde" ...
  9. http://www.hot.com.py/independientes/melissa1/3.jpg Buenas tardes Jovenes ! ¿alguna experiencia con esta niña?
  10. Que buen consejo Abue lo de llevar las propias cosas. Anotado el consejo. Acá cerca tengo una tienda tipo "fernandito" voy a ir a surtirme de algunos enseres básicos. Les paso luego las imagenes del Kit de Emergencia.
  11. Buenos Días Amigos ¿quien tuvo experiencia con Candy?
  12. Asi mismo es Stiffmaster. Y bueeehh queda como parte del anecdotario. Saludos Amigo !
  13. Buenas tardes amigos. Les cuento una Experiencia para debatir un poco del tema, sin animo de ofender a nadie. Si no doy ningun dato especifico es porque no quiero traspasar ningun limite que las reglas del foro lo permitan. Les cuento la Experencia, que en realidad fueron en dos oportunidades, en fechas diferentes. La primera: con la temperatura de 40 grados, tanto en Grados Celsius como en Grados Sexius, contacté con una Independiente de la Zona de Acceso Sur. Y la segunda: misma temperatura pero en la zona del Viaducto de Mcal Lopez. Llego a los lugares, pago del canon correspondiente por el tiempo disponible, luego al momento de la ducha reglamentaria en el primer sitio no tenia jabón y en el segundo sitio si tenian, pero era de esos jabones grandes. Y en ambos lugares tenian tohallas lindas pero de las que no secan, de las que son pura pinta. La tohalla es lo de menos, porque con el ventilador y usando la camisa tipo pantalla podes secarte. Pero lo del jabón lo que creo que es un tip muy importante a tomar en cuenta. Y luego a raiz de eso la expe no se disfruta tanto. Y luego se me prendió la lamparita y pensé: "será que no hay algun -kit kilombo- que se venda por 10.000 Gs que tenga las cosas basicas. Siento que el aporte no haya sido una expe como la que tienen uds, pero por lo menos es una inquietud que tenia. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...