Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

pichu

Miembro
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pichu

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Que tal compañeros.. Tenia una consulta, queria saber como se elimina una cuenta de hot, ya que estoy pensando eliminar mi usuario. desde ya les agradezco la ayuda. Un abrazo.
  2. no es compañero, es una mas de nosotros (paraguayisima)...
  3. excelente la ubicaciona de danna. hoy fui a mirar la zona, es bastante linda, te bajas del movil y directo en la pieza es la cuestion. yo creo que en estos estaria visitandole. si tienen alguna otra experiencia con la danna agradeceria, o tal vez alguna recomendacion para con ella.
  4. Queridos compañeros.. Queria saber si no estan de acuerdo que la pagina de hot realice unos arreglos en temas de presentacion de las chicas. Lo mas importe a mi criterio seria incluir las zonas donde se ubican laS AGENCIAS, para este modo saber por donde queres ir, como por ejemplo de seleccionar la agencia que te interesa, en ese punto incluir mas un itend de zonas donde estan ubicadas las agencias. Desde ya muchas gracias, y espero que no se tomen conmigo por esto.
  5. que tal compañeros.. Queria saber si algunos podrian comentar alguna experiencia con la diana. que es zona de san lorenzo. Les agradeceria el dato.
  6. buenas compañeros.. Queria comentar mi experiencia por esta agencia.. el dia de hoy pase por lapacho 570, era complicado decidirse en bajar o na, ya que los perros del taller estan controlando nomas luego. Bueno despues de todo me bajo, entro a la casa, en donde me recibe una señora muy amable y me dice que solo esta estefania, donde ya tyiene otro nombre porque esta con tunig. bueno, le digo que voy a entrar con ella, abono el arancel, y directo por las escaleras. Entramos en la habitacion me aseo luego vengo y la estefi en la cama acostadita, hermosura de mujer. empezamos a las caricias, le empiezo a besar las hermosas tetas que se manda (infladas) pero deliciosas, en donde me dice tipo retando que no chupe muy fuerte porq le duele, ahi bajo un nivel y mas suavecito pero de todas formas muy rico, despues de hay bajo a las almejas, eso si que eran ricos, me tomo el tiempo con la almeja, le beso, le chupo y tambien algunas caricias con el dedo por el *, la tipa se vuelve loca, hasta llego a temblar todo (el famoso me hiciste llegar). luego ella empiza con el pete no ecologico, buena la mina pero esperaba mas, poco tiempo despues directo a la mision, se pone directo de 4y plush al fondo, en esa posicion se mueve muy bien, pero no me aguante mucho y se vino la descarga. despues de unas conversaciones le digo para el segundo raung y enpieza a acariciar al amigo, le pone el forro y el pete nuvamente, pero cosa que no dio mas tiempo para la segunda descarga. por la que en el punto de satisfaccion no sali muy conforme del lugar.. Pero muy buena atencion, pprimer raung oiko pero despues ya no. Recomiendo a la estefi pra un corto tiempo.. Espero que la hermosura no se moleste por eso, pero son criticas constructivas... MAs fuerza estefi.. saludos los muchachos.. muchachos ayunden en la cauza, den positivo a las experiencias .... quiero ganarme lo de la mancion.. Gracias encerio...
  7. GRACIAS CORAZON... ME MUERE POR QUERER CONOCERTE.. NOS VEMOS PRONTO.
  8. GRACIAS POR LA INFO.. MERECIDO POSITIVASO.-.
  9. muchachos necesito una recomendacion de esta agencia. porq miro las fotos de las chicas y no aparece la pao... urgente.............
  10. buenas buenas los muchachos. soy nuevo en el ambiente y espero colaboracion de los amigos.. un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...