Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Perfect69

Miembro
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Perfect69

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Cual de todas las CLASE A tiene mas estrellitas?
  2. No se cual es la necesidad de tomarse literalmente la palabra KILOMBO FOCO ROJO para las instalaciones de un boliche, facturan bien!, que carajo les cuesta tener comodidades mininas!. o sea o ¿por que no se van a la zona del puerto?. En fin!. Señores dueños de agencias no es necesario que vuestro kilombo sea un KILOMBO!
  3. Puta mala onda es lo mismo que llantar en el dia mas feliz de la semana!
  4. Travesañazo, pero...pongo las manos en el fuego y el pito en el hielo por que alguno entra como caballo si esta/te le tira onda en un boliche y medio entonado!, jajajaj
  5. No es pelirroja natural, esta buena, sexo standar nada extraordinario, rica mujer!, no te vas a arrepentir!, si te va lo del sexo tranquilo sin cosas extremas 4X!
  6. No todo lo que brilla en las fotos es oro en la realidad!!!!!!
  7. Tanta produccion tienen las fotos de esa agencia???, porque por las fotos no mas si te guias te estrellas igual que si te guias por la foto de una de las hamburguesas de merdolan's!!!!!
  8. Nop no es!, y otra cosa, vos te pensas que si son profesionales del sexo, va a estar chupandose cualquier pija sin forro!!!!, si sos puta vos lo harias?!!!
  9. La vez pasada hablando con un socio me dio un dato revelador, pero ciertisimo, las putas paraguayas en su gran mayoria mas del 90% son putas y bandidas, o sea son prostitutas y putas!!!!!, y es una realidad, asi que amigo putañero si pretendes enamorarte de una y esperar fidelidad, verdad, sinceridad, estas seguramente BIEN cagado!
×
×
  • Crear nuevo...