Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jambita Dulce

Miembro
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por Jambita Dulce

  1. En serio... siglo XXI y todavía caen cuando una Piraña sólo les quiere por su dinero y no!! por sus cuerpitos de gimnasio esculpido!!!
  2. Jaja que mbore los perro... maikel un día descubro quien sos!
  3. Gracias lindo estoy bien... trabajando de limpiadora por las mañanas y de tarde cogiendo
  4. Ya te digo... creo que seré una solterona por toda la vida..
  5. Hola chicos! Ando por Madrid! :-) si alguno viene y quiere coger por ak, encantada estaré de dejarle mi nro por privado..

  6. Si estaba en Py, te sacaria esa primera vez con mi boca che Dios.. Mucha suerte, en mi opinión tenes que leer las experiencias de ak e irte con una sensual y cariñosa escort, y sobre todo buena profesional..
  7. Creo que no podes meternos a todas en el mismo saco! Hay mucha variedad de putas legalmente, una subdivisión de variedades y en eso están con las que podrías mantener una relación en serio..son pocas las probabilidades pero de existir existen! Saludos!
  8. Que bonito!! Doc, esto si es tener a un tipo de los huevos entero!!
  9. Por favor cuidadla... Típico kkkk A ver si te copian la planilla al menos..vagabundo Esto es experiencia señores. No las atrozidades y las palmeadas insesantes que escriben..
  10. Como hago para contratar un PALMERO en el foro?? Dr, donde tenés tu ofi de rrpp tenés pinta de ser el Pdte.......( -.-)
  11. Resumiendo, quieren que se implemente un sistema de Geolocalización, perfecto!! Y sale unos a quejarse de otras cosas que obviamente ya saben que no van a cambiar jamás debido que la página solo tiene un objetivo especifico nomás!! Quisiera decir más cosas pero, ya soy famosa ahora, me re controlan..
  12. Nuevo nro 0986778880.. Dulce

  13. te van a regañarrr jajaja....ya vendran los sabios espera nomás.
  14. Disculpen estaba por Dubai, soy Doc pero ya comienzo a prostutirme ya desde hoy de nuevo y entre q atiendo a todos,as mis pacientes no paro de postear en el foro jajajajaja..No pude aguantar, I sorry
  15. Me referia a este post Sra.. y comparto plenamente tú opinion lastima que solo haya pocos que participen y los que participan ya sabemos que son unos cuantos vendidos, lastima por ellos.. y los que no se animan a escribir se llevan la peor parte..
  16. No era eso lo que querian.. que las chicas participen y salen con macanadas así!!
  17. Quetal chicos?, sigo disponible en el centro sobre la calle México Mi nro de contacto: 0981374840 De 10am a 20:00 Un besitoo..
  18. Menos mal que respetan la 1- Regla impuesta en el foro.. Y todos tienen facilidad para mirar el historial de los foreros en caso Lui y su importante aporte incondicional con.grandes experiencias japoina Lui solo xq tenes intenert de 25mbx1000 gs al dia en tu Blu smarphone lo que podes acceder ak Todavia me sorprende como pudo llegar a ser un Ilustre! forero de 18 añitos por supuesto que soy vieja para él y las otras que llamo de vieja En sus 443 mensajes no encontre nada interesante si hubiera podido leer su historial antes solo me ocuparia en ignorarle. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...