Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SoyCaballero

Miembro
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SoyCaballero

  1. Buenas noches colegas, quien me recomienda un trío en la que pueda pasar primero show de lesbianismo y que después podamos participar. Mucha intimidad, Besos apasionados, como que estamos con la novia y con la amiga más o menos.
  2. Es un sueño colega. un verdadero manjar. la novia perfecta a quien todos queremos.
  3. Martaa mi amor. me encanta tu segunda opción masaje en lencería ?????????
  4. Buenas tardes queridos Camaradas de causa. quiero saber si alguien sabe algo de Violeta la que estaba en el edificio Astral sobre Montevideo y Palma junto con Maia. Si saben algo de esta Diosa me avisan por favor.
  5. Buenas tardes como están Colegas. Quien sabe el paradero de la diosa Violeta la que estaba con Maia y compañía en el edificio Astral. Favor cualquier info si nos avisan por favor.
  6. Hola Comunidad soy de Asuncion y si es posible paso a visitar a una Elegida por semana ya que me manejo por el centro de Asuncion y estare comentando mis experiencias con las que ya he pasado para que los integrantes de esta Comunidad lo evalue, Gracias y estaremos dialogando.
  7. Mariscal V, super recomendada esta Adriiiiii por Dios esta Mujer, pase dos veces con ella y me enamore, el buen trato y te parte los labios a besos apasionados, creo que la próxima me arriesgaría por pasar dos horas con esta Dama porque hasta a un muerto . resucitaría.
  8. no entiendo tanto esto del foro ahora estoy empezando
  9. como estan soy nuevo en el tema y quiero meterme en el mundo del puterio, quiero pasar un momento duro con alguien
×
×
  • Crear nuevo...