Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

DelEste

Miembro
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

DelEste ganó por última vez el día 17 Agosto 2014

¡DelEste tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Male

Visitantes recientes al perfil

1.193 visitas al perfil

Logros de DelEste

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Excelente relato redhot666 y muy interesante tu última reflexión...
  2. PAsá pues los datos cdeman, estoy cansado de irme al mismo lugar encima una nomás la que vale la pena, si es independiente mejor, pero eso sí, no de esas que están por la calle, escondiditas y que valgan la pena mejor
  3. De que le vas a coger le vas a coger, así que metele duro y parejo unas cuantas veces, si te dás cuenta que puede hacerte problemas eñembotavy chugui camarada, si notás que a la pendeja le gusta joder nomás seguí dándole, eso si, cuidado con los mensajitos!!!!!
  4. Che los perros a alguien legalmente ya se le ocurrió levantar algún trava o gay, a veces después de unas cuántas cervezas los perros caen y cuentan anécdotas de que por lo menos un pete se dejaron hacer en alguna farra, no porque les guste sino por quilomberos y borrachos nomás -según dicen-, aclaro que no es mi caso y conste que ya tuve oportunidades saliendo por ahí, pero definitivamente no es lo mío.
  5. Que tembó este Zapallo con eso de "que nos van a caer 1 o 2 ídolos"..jajajaaaa....
  6. Esta chica se acaba de convertir es mi nueva obsesión, gran dato el que pasaste DragonNegro1978 ... los perros si consiguen las coordenadas de esta tipa pasen se los ruego.
  7. Es un tema que me interesa porque cuando entrás al what de alguna GG las ves a veces con su pareja, dedicándole estados y todo eso, obviamente estas féminas sienten algo más por estos que por nosotros sus ardientes clientes, interesante leer opiniones de cómo hacen para que sus parejas acepten el trabajo de ellas, son vividores, por amor u otro motivo. Si tienen experiencias propias o ajenas sería interesante que las comenten.
  8. A mi me explico una de ellas una vez que ella les hacia "eco" a los que ella se "daba cuenta" que eran señores limpios y sanos, pero que a la mayoría no se los hacía pero no me dijo que era por placer, sino porque de tanto chupar pijas todo el día con forro se les irritaba o pelaba ahí dentro de la boca en los costados.
  9. Alguna de las Agencias o Independientes que hace propaganda en Hot está en CDE, pasen datos si tienen referencias.
  10. Muchachos necesito recomendaciones de chicas en CDE, si me pasan números de contacto sería de gran ayuda
  11. Si me pueden enviar los nùmeros de chicas de CDE también
×
×
  • Crear nuevo...