Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

GLOSARIO


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

CONCHA H: dicese de la diosa, que tiene el triangulito en la entrepierna en forma de "H", fomada por la tanga y/o pantalon, muy pocas o raramente alguna tiene ese excitante, calenturiento, sofocante, desesperante atributo :D :D :D

este no es el muy popular conocido tambien como "pata de camello" o "camel toe"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:( alguien puede darme un consejo

creo que tengo Ciprieunia !!

que puedo hacer :(

no es broma !

Y metele durooo que blando no entra :lol: , prostis es lo que mas abunda aqui, de todos los colores tamaños y gustos :P

Ahora si tenes una pareja estable y no te exitas con ella, no se, consulta un sexologo o algun sicologo mba'e ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

:( alguien puede darme un consejo

creo que tengo Ciprieunia !!

que puedo hacer :(

no es broma !

Todos padecemos eso aca estimado Bandejon jajajaja Pero no sufrimos ese mal, disfrutamos ese mal jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Ciprieunia: Comportamiento SEXUAL en el que la EXCITACIÓN ERÓTICA y la facilitación y el logro del ORGASMO son relativas y/o dependientes del hecho de tener SEXO con una PROSTITUTA. (colaboracion de Platon) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vitamina C: Compuesto o sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino, es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través de la uretra durante la eyaculación. Esta compuesto por una gran variedad de nutrientes multi-proteinicos y vitaminicos que le aportan un gran valor energetico a las G`G...cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...