Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trabas en agencias?


Publicaciones recomendadas

Yo personalmente respeto los diferentes gustos que existan, si te queres tirar a un guacho, metele nomas, no importa. Pero (creo yo desde mi humilde opinion) que en este lugar las agencias ofrecen servicios de chicas solamente...

Ayer llame a una agencia "x" y pregunte cual era el plantel disponible en ese momento, y me dijeron el nombre de 3 yiyis y "ademas esta el travestido fulano"... DEJATE DE JODER! :o te juro en ese momento me quede nomas viendo la tele en casa, no es que sea homofobico ni nada, pero me dio un no se que el hecho de irme a esa agencia y verle a un HOMBRE (porque el trava igual aunque se vista de mujer es hombre) ofreciendose para que se le bombee! :angry:

no se si ya les paso eso de encontrar TRAVAS en alguna de las agencias, o yo soy el unico "suertudo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che yeima, tuve la mala suerte de que cuando me fui por primera ves a putañear......me fui a ver a una chica en especial y me atendio un rarito y me dijo que tenia dos minas, paso la primera era una morenita menudita linda mina, luego paso una rubiasa lindo pelo linda cola y una buenas lolas......

el caso es que no tenia para plato completo con la rubia, y medijo el encargado que no me podia hacer mas barato por que era servicio completo, y por que le dije denuevo....Por suerte...el tipo me dise...no viste es un trvesti.....hija dije....no sabia que desir....me quede palido..asustadisimo...en ese momento le pedi por la morenita noas....al entrar en el momento del pt con la minita, ella me miro y me dijo tranquilo yo si soy una mina......

enserio no da gusto eso de encontrarse luego con encargados putos y encima travestis....

enserio no da gusto

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che yeima, tuve la mala suerte de que cuando me fui por primera ves a putañear......me fui a ver a una chica en especial y me atendio un rarito y me dijo que tenia dos minas, paso la primera era una morenita menudita linda mina, luego paso una rubiasa lindo pelo linda cola y una buenas lolas......

el caso es que no tenia para plato completo con la rubia, y medijo el encargado que no me podia hacer mas barato por que era servicio completo, y por que le dije denuevo....Por suerte...el tipo me dise...no viste es un trvesti.....hija dije....no sabia que desir....me quede palido..asustadisimo...en ese momento le pedi por la morenita noas....al entrar en el momento del pt con la minita, ella me miro y me dijo tranquilo yo si soy una mina......

enserio no da gusto eso de encontrarse luego con encargados putos y encima travestis....

enserio no da gusto

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D No pense reirme rubito jajaja casi-casi debutaste con una trava jajaja

Cuando vi el topico pense que el Venerable Maestro se referia a que encontro alguna TRABA para entrar a la agencia :D y no TRAVA jajajaja

Yo por ejemplo encuentro TRABAS en alguna agencia para entrar jajaja no me dejan entrar jajajaja

En muchisismas agencias aca y en otros paises hay travas ademas de las GGs jajajaja es facil nomas decir "yo le voy al NECAXA" como dice Don Ramon y listo jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no da gusto q t reciba un tipo,yo solo quiero ver mujeres,para eso voy,m choca realmente,pero en la mayoria d las agencias q fui t recibe un tipo,q x lo gral tiene pita de p...,y t presenta las chicas y too eso.pero m gusta más cuando es mujer,no importa q sea una veterana,pero mujer al fin!

100% de acuerdo con esto que decis amigo, no pega que un tipo te reciba, ni que te reciba un traba, tiene que ser una mujer autentica, no importa si tiene sus años, si es fea, lo que sea pero QUE SEA MUJER!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che yeima, tuve la mala suerte de que cuando me fui por primera ves a putañear......me fui a ver a una chica en especial y me atendio un rarito y me dijo que tenia dos minas, paso la primera era una morenita menudita linda mina, luego paso una rubiasa lindo pelo linda cola y una buenas lolas......

el caso es que no tenia para plato completo con la rubia, y medijo el encargado que no me podia hacer mas barato por que era servicio completo, y por que le dije denuevo....Por suerte...el tipo me dise...no viste es un trvesti.....hija dije....no sabia que desir....me quede palido..asustadisimo...en ese momento le pedi por la morenita noas....al entrar en el momento del pt con la minita, ella me miro y me dijo tranquilo yo si soy una mina......

enserio no da gusto eso de encontrarse luego con encargados putos y encima travestis....

enserio no da gusto

ja, juaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi, casi perdiste el invicto socio, ja, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...