Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EXPERIENCIA DE POZO CIEGO


Publicaciones recomendadas

Bueno queridos amigos putañeros.. Tengo esta experiencia que me paso la semana pasada, conoci por redes sociales a una minita, cuerpazo morochita pelo hasta la cintura cola gigante carnoza! :rolleyes: pechitos en crecimiento.. bueno le cite en el conocido Shopping MULTIGRASA :D

Nos conocimos tomamos un heladito eso fue el viernes ante pasado, pegamos honda y me conto de su vida y estrechamos la conversacion para ir calentando la pava. Ahi no paso nada.

Le cite de vuelta el sabado despues de conocernos y le espere en la camioneta nomas ya directo! la nena aparece con un vestido ufff!! como a 10dedos antes de la rodilla! la temperatura se me subio a 100grados celcius :o se sube y sin mediar palabras procedo a besarla y tocarla todo manoceandola que rico beso!! mojado nos dimos CHEMO REMBO RATAMA upea! ;) y despues hablamos le pregunte si ya estubo con alguien si ya cogio a lo cual timidamente me mira y me dice que tuvo un solo novio en su vida! y que cogio solo 3 veces x obligacion, no se xq! lo cual crei x la edad que tiene,no entre en detalles sobre su experiencia en la cama loq si es que ya estaba mi paba hirviendo..

Luego full le mnsajeaba desde que le conoci para calentarle con indirectas! y quedamos en encontrarnos el miercoles lo cual hice lo mismo la espere, se sube a la camio y la consigna era un masaje supuestamente como excusa para entrar al MATADERO (motel), nos fuimos directo al motel, ella estaba vestida onda gym con una calza ajustada que se le marcaba la tanquita del culaso 110 que tiene! uFF! me calienta con solo pensarlo!! NOS EMPEZAMOS A besar a desnudar!! no hubo nada de masajes!! Y LE BAJO LA CALZA le pongo de cuatro le encosto el hilo dental que tenia!! Y LE METO MI PIJA bien DURAAA y sedienta por esa piel bronceada y pelos largos y culaso que tenia.. le meto despacito.. Y estaba resbalozo super mojado el terreno que entro de una!! MAMA MIA!! dije! y le cambie de posicion al misionero observo bien la concha y ME TOMO CON LA SORPRESA QUE ESTABA REVENTADAAA!! HIJA DE PU... digo jajajaja :lol: ERA NEGRITA TENIA LOS LABIOS TODOS COLGADOS Y UNA FEROZ EMPANADA CARTUCHERA QUE SIN PIEDAD ENTRARIA COMO 3PIJAS! amigos!! es la pura verdad! y Pense bueno ya estoy en el baile le coji de todas formas le meti mi mano nadaa no le hizo ni sonreir ni gemir y menos llorar. No sentia nada ella y yo tp nom ajusto para nada!.. y luego le puse de 4.. y le mire el culito y me topo con la sorpresa que ya estaba reventadito!!le tanteo y entra PLOP! :rolleyes: ahi cerre el ojo y le di.. duro hasta que acabe!! :D le llene de leche 3 veces me hizo terminar de cuatro ya que tiene el mejor culo que vi en toda la vida! AMIGOS PUTEROS! xq existe el tatu guasu?? es genetico?? o entro un patner TIPO el actor ROCCO Sifreddy antes! con una polla de extra grande? que piensan?? ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASO ESTO! ni nuestras yiyis no tienen la concha taaaan grande! flaxida! y los labios todos colgados! NUNCA ME TOCO UNA ASI AQUI EN LA PAGINA! quiero saber xq pasa eso?? TENIENDO EN CUENTA que la nena es grande de caderas grandes! 1,70 de altura y asi.. y me di cta que no tenia experiencia x sus movimientos ingenuos y como miraba tb x la edad ya que esta en el cole todavia! y otras cosas que los puteros sabemos si hay mucho kilometraje o no! MI PREGUNTA ES LA SGTE. si el tatu guasu?? es x el uso extremo por pijones? o es genetico??que piensan?? B) desde ya espero respuestas con sentido! y de joda! :)

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recorte estas infos de otros foros donde ellas hablan de este tema:

1-chicas tengo una gran duda perdonen si es algo tonta pero quiero saber si la vagina se hace mas abierta y asi se queda debido al embarazo o al uso por relaciones sexuales????? o si antes estube con alguien de pene grande y despues alguien con normal sentire menos el pene normal??? gracias besitos.....

A-En mi caso despues de mis 2 primeras relaciones sexuales si se me hizo mas abierta, es increible, por que antes de tener penetracion mi novio me podia meter solo dos dedos y ahora le entran 4!!!!!!!Para mi es mucho!!!!

La verdad es un tema que me preocupa, me da miedo que se me haya hecho muy ancha y que mi novio no sienta placer, y solo llevamos pocas relaciones sexuales, pero estoy practicando mas los ejercicios de kegel, los que hago desde hace varioas años para ver si mi vagina se hace mas estrecha.

De paso, esos ejercicios hacen la vagina muy muy sensible por dentro, deberian practicarlos todas las mujeres, un beso

B-Hola Mira la verdad es muy cierto eso que tu dices.que despues de tener relaciones sexuales. Con el novio.ya no queda igual muy cerradita la vagina nuestra.osea estoy hablando en general.para cada una de nosotras las mujeres. Deque algunas no la creen algunas si creen eso pues yo mi opinion es verdad loque dice esta chava en este foro bueno si gustan mas que charlemos de estos temas muy sorprendivos

C-HOLA AMIGA TE DIRE ALGO SI ANTE TE CABIA DOS DEDO Y AHORA 4 ES PORQ TU ESPOSO O PAREJA TE EXITA Y LUBRICA BIEN AY MUCHAS MUJERES TIENEN MIEDO AQUE L VAGINA SE LE AGA ALGO ANCHA Y ESE MIEDO ES PORQUE ELLAS CREEN QUE POR TENERLA ANCHA ELLAS NO VAN ADIFRUTAR Y MENOS EL HOMBRE Y LA VERDAD ESQUE LA VAGINA ES FULL INTELIGENTE ELLA SEA ANCHA O ESTRECHA SE ADCTA AL PENE DE UNA MANERA INCREIBLE Y SI TIENE MUCHO MIEDO E INQUIETUDE VE A UN MEDICO ESPERTO EN LA MATERIA ASI EL TE SACARA DE DUDAS OTRA COSA EL PLACER ES ALGO DE DOS OSEA QUE LOS DOS HOMBRE Y MUJER TIENEN QUE CER MUY CARIÑOSO Y BESARSE MUCHO PARA QUE AIGA PLACER Y DEL BUENO ASI QUE LA PUEDES TENER ANCHA Y ESO NO ES PROBLEMA PORQUE LA COSA ESTA EN COMO UM HOMBRE CALIENTE Y TENGA LA QUIMICA CON LA CHIKA PORQUE SI UN HOMBRE NO SAVE COMO HACER LAS COSAS NI CON MILAGROS VAN ASENTIR PLACER NINGUNOS DE LOS DOS

D-amiga yo experimente mi primera vez con un tamaño gruandeeee y despues con uno menor y la vagina no keda abierta y soy madre y te puedo decir k sientes igual despues de haber tenido un hijo bueno al menos en mi caso sigo sintiendo cuidate bye

E-Amiga el tamaño claro que influlle para que una vagina se ponga ancha eso si tiene que darle mucho uso osea tener mucha relacines sexuales para tenerla asi como ejenplo pondre conpara la vagina de una mujer que este con diferente hombre pueda cer activa o una mujer ninfomana con una que solo este con su marido y tenga una relacion sexual no tan activa y deveras que son super diferentes ya que la que tiene mas hombre va atener la vagina mas ancha que la otra que solo esta con su esposo

F-es un musculo flexible que vuelve a su tamaño original, o a caso los penes se van agrandando progresivamente despues de cada acto sexual?.

Te cuento una pequeña anecdota, yo no use tampax hasta que no perdi la virginidad, antes no me cabian!!!! (eso creia yo) jajajjaaj antes no estaba segura de ello y tenia muchas dudas y miedos y eso es lo que pasa con las relaciones sexuales, asi como pasan tomamos mayor confianza y ello hace que nos parezca que nos caben mas grandes. No sufras, siempre disfrutaras, he parido, mi ex la tenia considerable, mi actual no la tiene tanto y aun asi sigo disfrutando y sigo sintiendome llena.

un saludo

G-Por eso cuando se de mujeres que solo desean penes grandes o gigantescos me imagino que asi de floja/flacida han de tener la vagina pues solo un pene gigante puede llenar las paredes de sus vaginas.

Una mujer virgen obviamente no va a pedir un pene asi pues le dolera por ser mas apretadita.

Y ASI SON LAS RESPUESTAS A LAS MISMAS QUE PREGUNTASTE

ESTO ES DE OTRO FORO QUE ESTUBE BICHEANDO

MIENTRAS SEGUIRE INVESTIGANDO QUE ME PONE CURIOSO

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que casa mujer tiene su vagina conformada según su naturaleza y ella no se agranda por razones de su uso,aunque este sea excesivo.Ademas,para felicidad de nosotros los machos de la especie humana,muchas hembras manejan en forma consciente los músculos vaginales y del piso pélvico,logrando el efecto de "ordeñe" que resulta enloquecedor......Esto se aprende...y cuanto mas se experimenta mejores resultados se obtienen.Aquí ya no es un problema de concha grande,es de como ella se maneja.

Otro tema distinto es el "marrón"..........Allí si que este se "rompe"con el uso excesivo y te podes encontrar con alguna "olla"que resulte algo , para pijas muy chicas,se entiende.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que casa mujer tiene su vagina conformada según su naturaleza y ella no se agranda por razones de su uso,aunque este sea excesivo.Ademas,para felicidad de nosotros los machos de la especie humana,muchas hembras manejan en forma consciente los músculos vaginales y del piso pélvico,logrando el efecto de "ordeñe" que resulta enloquecedor......Esto se aprende...y cuanto mas se experimenta mejores resultados se obtienen.Aquí ya no es un problema de concha grande,es de como ella se maneja.

Otro tema distinto es el "marrón"..........Allí si que este se "rompe"con el uso excesivo y te podes encontrar con alguna "olla"que resulte algo , para pijas muy chicas,se entiende.

excelente mi estimado....excelente..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos la opinión de algún doctor B)

hay chicas que vienen con caja, cadera grande .. y tal vez tuvo experiencias masturbándose con objetos grandes .. así que bueno, todo es relativo, depende del color del cristal con que se mire..

jajajaja...oi upea...ellas mismas se dejan asi..

saca...saca...saca y mete doblada.....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que casa mujer tiene su vagina conformada según su naturaleza y ella no se agranda por razones de su uso,aunque este sea excesivo.Ademas,para felicidad de nosotros los machos de la especie humana,muchas hembras manejan en forma consciente los músculos vaginales y del piso pélvico,logrando el efecto de "ordeñe" que resulta enloquecedor......Esto se aprende...y cuanto mas se experimenta mejores resultados se obtienen.Aquí ya no es un problema de concha grande,es de como ella se maneja.

Otro tema distinto es el "marrón"..........Allí si que este se "rompe"con el uso excesivo y te podes encontrar con alguna "olla"que resulte algo , para pijas muy chicas,se entiende.

jajaja de acuerdo con tls ... es segun la naturaleza de cada mujer, pero creo que un parto normal por ejemplo si puede tener que ver.

En cuanto al efecto "ordeñe" un ejemplo de eso es Romina la diosa que nos domina, lo meneja a la perfeccion y es como si te estubiera succionando con la vagina :lol: , espectacular !!! ... tiene mucho que ver en esto los famosos ejercicios Kegel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos la opinión de algún doctor B)

hay chicas que vienen con caja, cadera grande .. y tal vez tuvo experiencias masturbándose con objetos grandes..

cuando hablas de objetos GRANDES, pio estas diciendo que hay un antes y despues de conocer al Maestro Petronio jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...