Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Por cual de los dos disfrutas mas y llegas al orgasmo?


  

11 miembros han votado

  1. 1. Por cual de los dos disfrutas mas y llegas al orgasmo?

    • Anal
      6
    • Vaginal
      5


Publicaciones recomendadas

Creo que la vagina exita mas, por la lubricacion, y la temperatura en ese lugar del cuerpo..digo yo haber si concuerdan

TENES RAZON EN UNA PARTE EL CALOR Q TIENE ES LINDO, PERO LA COLITA ESTA MAS APRETADA Y PROPORCIONA MAS PRECION EN EL PENE Y PEGA MUCHO MAS A VECES. AMI ME GUSTAN LOS DOS JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Estimado,

No me quedo claro si para quien es el orgasmo.... jeje

Si es para el hombre, particularmente creo que cualquier mujer va a darte un orgasmo sea anal, vaginal u oral... naturalmente todas tienen ese don de ordenadoras de leche que con mayor o menor trabajo te van a sacar..... para mi , mi punto muy particular de vista con con los siglos que llevo encima.... el verdadero arte de una mujer es SABER RESUCITAR AL MUERTO PARA OTRA RONDA!!!!! jajaja

Si el orgasmo es para la GG ..... ahi se complica la cosa.... desde mi unto de vista, las GG de agencia, si son buenas marketeras, sabran vender y promocionar sus servicios, sabiendo que el cliente viene a convertirse en rey (con permiso de ELREY y REY jajaja) ser lo mas++++++, entonces en su gran mayoria lo fingen, algunas por X razon no se permiten el lujo de gozar de alguna XP como asi tmb las hay quien realmente logran un o atendiendo a uno de nosotros.....

En este topic seria justo y necesario contar con las opiniones calificadas de nuestras estimadas foreras MARIA y HERA y de cualquier otra GG del foro inclusive el punto de vista de alguna GG de agencia...

esperamos los comentarios feministas

Mi querido amigo K, yo taen tengo la duda universal si el orgamos a quien de los dos partenaire se refiere :D

Comparto todo lo expresado por Su Merced :) mas no pude resisitir la tentacion de comentarte algo muy gracioso, expresado por Pamela de Claus II, no la Pamela de las actuales Jotos; si no de una imediata anterior a esta, una niñata divina que taen publico sus jotos en HOT, tuve que revisar mis archivos X antes de que los publique Whiskyleaks para recordar :D y me dijo despues de un orgamix fingido o no, vaya uno a saber :D :

- No pude aguantarme, lo que es cuando se esta con un PROFESIONAL jajajaja

Tanta gracia me dio, que le quise decir, pagame entonces vos, ya que yo soy el profesional jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Mi querido amigo K, yo taen tengo la duda universal si el orgamos a quien de los dos partenaire se refiere :D

Comparto todo lo expresado por Su Merced :) mas no pude resisitir la tentacion de comentarte algo muy gracioso, expresado por Pamela de Claus II, no la Pamela de las actuales Jotos; si no de una imediata anterior a esta, una niñata divina que taen publico sus jotos en HOT, tuve que revisar mis archivos X antes de que los publique Whiskyleaks para recordar :D y me dijo despues de un orgamix fingido o no, vaya uno a saber :D :

- No pude aguantarme, lo que es cuando se esta con un PROFESIONAL jajajaja

Tanta gracia me dio, que le quise decir, pagame entonces vos, ya que yo soy el profesional jajaja

:D :D :D :D :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Creo que el mejor sexo que tube fue mirandole a la cara a la chica y por via vaginal ... a ella le gustaba y estaba disfrutando y eso me calentaba mas ... senti como tambien ella se mojaba y apretaba mas su vagina a causa de su orgasmo ... luego su cara ella era hermosa .... y al mirarla yo tambien cada vez me calentaba mas .. le chupaba las tetas y le besaba ...era divina ... fue el mejor orgasmo .. sin duda vaginal ...para mi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...