Jump to content

Grupo:"Banned"


Publicaciones recomendadas

petroooooooo dejate de boludesessssssss!! amigo sos los amigos!! te invito una birra!! kkkkkkkkkkkkkkk... avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa roloooooooooooooooooooooooooo!!! <_< <_<

che dormiendo con el enemigo pio es?? kkkkkkkkkkkkkkkkk.. pijaro es tu tembo forro!! y lo dijo en su cara..!! nde pesoka.. no seas asi he'i..!! kkkkkkkkkkkkkk

PD: saliendo del claset pio???? avisaaaaaaaaa.... como dice el emperador el peor de todos.. vamos a coger ba'e..!! kkkkkk... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido amigo tls, antes que nada dos cosas: UNO, yo taen estuve alejado desde ayer, por varios motivos y no te respondi antes esta consulta.

DOS, si Señor, SI este es EL MEJOR FORO en cuanto a todas la herramientas disponibles, no hay nada parecido localmente, yo sigo descubriendo muchisimas cosas nuevas cada dia :)

Bueno ahora respondiendo a tu consulta: hay varios GRUPOS de acuerdo a la categoria: MODERADORES, MIEMBROS y BANNED

Los MODERADORES tenemos la potestad de modificar el perfil y excluir a todos lo foreros, dar titulos, borrar post, topicos y demas.

Los MIEMBROS son como dice el nombre, todos los que pueden postear en el foro.

A los que se les quita la condicion de MIEMBRO y no pueden postear pero sus post se quedan en el foro, pasan al Grupo BANNED, sin ser borrados definitivamente, es como el purgatorio, pero al ser borrado definitivamente, desaparece y tambien su post.

Por suerte y por buena onda del foro, no hay casi BANNEADOS, ya que todos tenemos buena onda aca, antes de banearles se le advierte si estan poniendo un post por equivocacion o por desconocer que lo estan haciendo fuera de forma, y se retractan ... (el foro tiene tanta buenas herramientas ademas para los Moderadores que se puede tener niveles de advertencias) pero si como en el caso de Pi.k.ro se le borra un post por ser malicioso y lo vuelve a poner, se le vuelve a borrar y advertir y lo vuelve a escribir y se le vuelve a borrar y asi hasta varias veces, creo que en este caso fueron como 5 (cinco) veces, ya pasa todo lo permitido, ya es a todas luces felonia ;) y mala intencion, encima contra una Scort y una Agencia que publica en la mejor pagina= HOT ;)

Aca mas alla de las Reglas, lo que tiene que seguir reinando es la buena onda de nosotros lo foreros, por que definitivamente ACA ESTA EL MAMBO :D

Gracioas Petronio por las aclaraciones,entiendo entonces ahora como es la cosa con este personaje.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Xavi,no te hagas mala sangre,a gozar de la pagina y de las GG!!!!!!Vamos arriba!!!

mi querido amigo, lo tengo bajo control, pero gracias por la preocupacion....por algo sos mi amigo...

siii, seguiremos gozando de nuestro querido foro y ni que decir de las niñas hermosas que tenemos...

piiiiipuuuu..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...