Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pete Ecologico


Publicaciones recomendadas

tienen que cuidarse los perros del pete ecologico...! la enfermedad mas comun que se suele contagiar por el oral es el HERPES tipo 2.! en otras palabras, el herpes genital...!

si la mina tiene herpes en la boca(el HERPES tipo 1) y te practica el sexo oral, te muda el herpes genital.!

el herpes bucal no siempre se presenta en la parte exterior de la boca... puede estar dentro de la boca y jamas vas a poder ver si tiene o no el herpes bucal...!

el HERPES tipo 2 (herpes genital) se presenta primeramente como ampollitas en el genital, que al erupcionar forman una llaga que suele ser muy dolorosa.!

a veces también el herpes genital es ASINTOMÁTICO, osea, no suele presentar síntomas... únicamente se puede saber si se tiene herpes a través de un analisis de sangre.!

asi que los perros, no es joda eso del pete ecologico... cuidense e intenten de que sea una chica confiable la que les practique el sexo oral sin preservativo...!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen que cuidarse los perros del pete ecologico...! la enfermedad mas comun que se suele contagiar por el oral es el HERPES tipo 2.! en otras palabras, el herpes genital...!

si la mina tiene herpes en la boca(el HERPES tipo 1) y te practica el sexo oral, te muda el herpes genital.!

el herpes bucal no siempre se presenta en la parte exterior de la boca... puede estar dentro de la boca y jamas vas a poder ver si tiene o no el herpes bucal...!

el HERPES tipo 2 (herpes genital) se presenta primeramente como ampollitas en el genital, que al erupcionar forman una llaga que suele ser muy dolorosa.!

a veces también el herpes genital es ASINTOMÁTICO, osea, no suele presentar síntomas... únicamente se puede saber si se tiene herpes a través de un analisis de sangre.!

asi que los perros, no es joda eso del pete ecologico... cuidense e intenten de que sea una chica confiable la que les practique el sexo oral sin preservativo...!

saludos

tenes mucha razon mi estimado! para complementar tu informacion voy a incluir los datos estadisticos estimados...

se asume que el 99% de la poblacion mundial tiene herpes tipo 1, es el que todo el mundo tiene en la boca, algunos mas otros menos, pero alguna vez en la vida a todos les salio, les sale o le va salir algun ¨fueguito¨ ya sea adentro o fuera de la boca, y eso es el herpes...

y por otro lado se asume que el 80% de la poblacio mundial tiene herpes tipo 2, herpes genital, solo que en la mayoria de las personas es asintomatico y por eso ni saben... y en ese 20% restantes yo creo estan las personas totalmente castas y las extremadamente puritanas...

asi que los perros de ese cuento del herpes no hay nada que temer... es mas yo puedo apostar a que el 99% de los perros aca ya lo tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo perro, es ko cierto eso de que si te hacen el ecologico existe la remota posibilidad de que te peguen algo, pero es minima... es lo mismo que sucede con todas las cosas de este bendito mundo... ¿Acaso cuando salis de tu casa no existe el riesgo de que sufras un accidente, te asalten o te choquen? y bueno, con el sexo pasa lo mismo, no es la excepcion... No vamos a dejar de salir de casa ni dejar de garchar por esos riesgos... Para cuando la vida mi viejo! saludos fraternales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo perro, es ko cierto eso de que si te hacen el ecologico existe la remota posibilidad de que te peguen algo, pero es minima... es lo mismo que sucede con todas las cosas de este bendito mundo... ¿Acaso cuando salis de tu casa no existe el riesgo de que sufras un accidente, te asalten o te choquen? y bueno, con el sexo pasa lo mismo, no es la excepcion... No vamos a dejar de salir de casa ni dejar de garchar por esos riesgos... Para cuando la vida mi viejo! saludos fraternales

claro apa.... nadie lo te dice que dejes de coger...! solo se esta diciendo que hay qye cuidarse...! claro, eso si no queres pegarte algo...!

hay que coger todas las minas que uno pueda... pero cuidense los perros.!

saludos

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La Romina segurisimo, hace tiiiiempo ue estaba ella en Mariana Produc.

Vos sabes kaucho que por eso me fui hasta su agencia tan lejos, supuestamente ahi se cuidaba el medio ambiente y entre con dos chicas al hilo, con Belen y Camila por separado y las dos fueron totalmente anti-ecologicas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que hasta hoy día, no se le devolvio el dinero a ningún cliente por un servicio en el cual fue "estafado" en ninguna agencia llegó a hacerse eso..... hasta donde yo sé.

A mi si y varias veces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...