Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trios frustados!


Publicaciones recomendadas

Como andan los perros… les comento brevemente unas anecdotas para que me despues guien con su sabiduria. jaja Estoy por la mitad de los 20 y no me quejo de la excelente suerte tempranera que SIEMPRE tuve con las mujeres. Desde bien joven empecé con una compañera muy buena en mi colegio y con ella no me faltaba nada xq era una bestia! Solo xq nunca se me dio con los perros, llego un punto en donde TODOS mis compañeros ya habían recorrido las noches del centro buscando aventuras y quede yo siendo el único que no había llegado a eso. Mis socios jodiendo me farreaban públicamente diciéndome si que podía saber yo del sexo si no conocía lo que ellos, pero sin saber me abrieron otros caminos... Mis compañeras escuchaban y mientras se cerraban a ellos, se acercaban a mí y así me hice camino y muuucho entre ellas y así fui ganando experiencia en especial para el levante… Entonces tengo mis Km recorridos con todo tipo de pendejas, loquishas, santas, centradas, atorrantas, etc. y con algunas de ellas fui creando una debilidad y materia inconclusa. Los tríos!

Ya tuve varias proposiciones. La primera se picho xq le insistía demasiado una vez que me dijo que quería probar un trio conmigo (totalmente ganso en la época! jaja). La segunda que me propuso se abrió después de que no le di mas pelota por burro después de meterme con una chica 10 a quien le dediqué tiempo completo. Cuando quise acercarme de vuelta, ni piola! En otra fui descubierto vía mensajes por mi novia de ese entonces, en donde la que quería el trío, era una chica a quien inicie y más tarde se volvió Bi y me dijo que quería hace un trío con una amiga suya pero solo conmigo se animaba a probar ese tipo de cosas. Lastimosamente se picho por el quilombo publico que le armo “la oficial”. Y el ultimo que me viene en mente, tuve una farra en mi casa... 3 chicas y yo con un socio. El socio apretó con una estando en mi balcón y las otras 2 chicas sin saber, entraron a mi matadero para espiar a su amiga por la ventana de mi pieza. Yo con ellas con mi vaso de cerveza esperando el momento adecuado, hasta que la cosa se puso caliente y pase yo a ser el suertudo. Quilombo en la cama con las dos, las minas en bolas, y cuando me quitaron el pantalón y ya estaba por pasar de nivel....... Busqué y no tenía un puto forro! Eso para citar entre otros intentos fallidos.

Entonces sigue pendiente y ya no pienso esperar aprovechando que nunca me cerre a esta posibilidad! jaja Tengo en mente a Valkiria, Casi Ángeles y Agencia 69! Por más de que vaya a ser la primera experiencia, NI CAGANDO voy por una sola! jaja. Sé que ponen FEROZ los números al lado de las chicas, pero mi cel esta terriblemente monitoreado! Por eso lo pe agradecería que comenten sus experiencias, recomendaciones de chicas en esos locales y por sobre todo agradeceria precios y donde quedan. En serio me rebuscaría, pero EN SERIO este es mi único medio para averiguar! Jaja Gracias lo pe…. Vale una birra!

  • Positivo 3
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca hice, pero los muchachex dicen que en valkirias esta la precisa! ve que onda camarada! y despues contanos!

Gracias mi estimado Warter! Un voto positivo para tu humilde ayuda diferenciandote de los que dieron votos negativos como si hubiese ofendido a alguien, sin aportar nada ni corregiendome si me pase con algo. un abrazo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...