Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Eyaculación Retardada


Publicaciones recomendadas

Consulta a todos los amigos putañeros. Les ha pasado a alguno de nuestros colegas algo tan desagradable como no poder terminar nunca. Ultimamente he tenido la desagrable experiencia de estar bombeando 20 a 30 min sin terminar. Las pendejas con la que estoy dicen que se cansan y que les duele la concha o que ya terminaron y que me salga. La última trató de que termine con un oral después del bombeo y no terminé después de otros 15 min aproximadamente, después de que la pendeja me pajeaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me solia pasar eso cuando tomaba un antidepresivo, por los compuestos que tiene el medicamento, hace que se prolongue a la hora de eyacular, el medico me habia advertido que esto me podia pasar, y fue asi que varias veces con lapa estuve bombeando sin parar, ella ya termino como 3 veces, todas las poses y yo ni sentia todavia que venia el lechero. Varias veces yo simule terminar (cuando eso dejamos de cuidarnos con pastillas y usamos el forrito) asi que me iba i tiraba en el basurero, nunca se dio cuenta, despues puñeteaba a full en la ducha y como a los 20 minutos largaba por todos lados!

el lado positivo, cuando estaba con la amante, ella siempre se iba satisfecha por un mes mas o menos jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de largar rapidito, pero una vez me propuse a ir junto a 2 GGs en diferentes agencias, primero me fui junto a una independiente, y termine bien rapido, de ahí salí volando para Casi Angeles, justo estaba una GG hermosa, chiquita que hacía sexo duro, y como ya me fui primero a otra parte, con esta GG de Casi A. duró mucho mas, me excitaba muchisimo pero no terminaba, al final le gusto a la GG.. aca mi Xp..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En parte tiene q ver con la pisiologia, xq depende de mente y cuerpo rendir bien. Hay días donde no se me sube la libido del estrés, calor pila'i, y una fila de quehaceres aburridos. Esos días ni loco voy a apostar billete alguno al orgasmo, y menos si tuve uno delicioso el dia anterior. Pero una parte de la culpa son a menudo las pajeadas. Si de desahogaste bajo la ducha a la mañana, a la siesta, y de la emoción antes de salir a la noche oootra pajeada, talvez no tengas mas nada que descargar.

Y no importa cuan macho te creas, tu cuerpo decide los limites. Si solo anda perfecto para una descarga al dia, y la segunda se fuerza, no desgastes la poca libido bajo la ducha. Yo en cambio, me pajeo entre media y una hora antes de estar con la GG, y en el segundo rond aguanto hasta donde quiero.

atende también ciertas posiciones. En mi caso, haciendo el clásico "yo arriba" llego rápido, mientras poses donde entro x atrás son mas controlables, x el angulo, trabajo de equilibrio, etc.

conoce tu cuerpo, respeta sus limites, y trata de descubrir sus preferencias. No siempre será lo que te imaginaste, pero explora che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi siempre me pasa, algunas que me conocen les llamo para reservar y me dicen que no pega conmigo porque cojo demasiado, jaja que se aguanten! lo importante creo que es no matarte a pajas antes de tus salidas, si miras las fotos y te calentas, tenes que aguantarte la calentura y remata por la mina, es normal que cueste terminar si le bajas una pandorga antes de salir, los huevos tienen sus limites muchachos. no hay mejor cosa que reservarse minimo 2 dias para ir junto a una mina, pero asi tambien, largas casi un litro papa! shego el lecherooooooo jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...