Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que agencia me recomiendan ?


Publicaciones recomendadas

Colegas gateros.

Voy a ir a pasear el mes que viene a Asunción, y quisiera que me recomienden a que agencia ir, me gustó mucho Diana de Valkirias y Palo de La Mansión VIP.

Espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias !!!!

EN EL CASO DE LA MANSION HAY UNA CIERTA DIFERENCIA ECONOMICA MAN SERCIORATE NADA MAS DE ESO SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado lucas lo que te dice el David es que en la mansion la suma es mas jugosa o sea hepy ve jeje

Hola Robem

Sinceramente todavía no me decidí por ninguna, voy a seguir leyendo Xp's para no ensartarme. Sinceramente los envidio sanamente por la carne que tienen y la variedad. Están todas lindas y re fuertes.

Sigo aguardando recomendaciones, aunque sea por MP si quieren ser imparciales.

Gracias por responder.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robem

Sinceramente todavía no me decidí por ninguna, voy a seguir leyendo Xp's para no ensartarme. Sinceramente los envidio sanamente por la carne que tienen y la variedad. Están todas lindas y re fuertes.

Sigo aguardando recomendaciones, aunque sea por MP si quieren ser imparciales.

Gracias por responder.

Saludos

mansion vip si queres quedarte una hora es 200 lucas para arriba loco y valkirias 120 una hora normal y 150 1 hora completo o sea con entrega del *, aparte creo segun lei por 200 lucas en valkirias entras con 2 minas por 45 minutos o sea hace un trio. pero mansion vip segun los entendidos son practicamente modelos las minas guachin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mansion vip si queres quedarte una hora es 200 lucas para arriba loco y valkirias 120 una hora normal y 150 1 hora completo o sea con entrega del *, aparte creo segun lei por 200 lucas en valkirias entras con 2 minas por 45 minutos o sea hace un trio. pero mansion vip segun los entendidos son practicamente modelos las minas guachin

Gracias por la data colega chotudo. Me es de mucha utilidad. Muchaaaaa :P

ya voy tachando los días, jejje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansion tiene una tarifa un poco mas cara que el resto, pero el nivel de las chicas es muy bueno en serio, salvo algunas que son medio argeladas, pero a mi al menos me toco estar ahi con 2 DIOSAS DIVINAS, Magui y Palo, ambas me trataron de maravillas y me hicieron sentir com,o un rey!

Yo sinceramente te recomiendo si queres buen trato y buenas yiyis las siguientes agencias: A69 y La mansion.

en Agencia 69 tenes garantizado un trato como si fueras el hombre mas deseado del planeta, las chicas son super dulces y tiernas y muy profesionales! de hecho creo que tuve una de mis mejores Xps ahi.

en fin, es solo una recomendacion, tampoco recorri todas las agencias que existen, pero de por ahi te puede servir el dato.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansion tiene una tarifa un poco mas cara que el resto, pero el nivel de las chicas es muy bueno en serio, salvo algunas que son medio argeladas, pero a mi al menos me toco estar ahi con 2 DIOSAS DIVINAS, Magui y Palo, ambas me trataron de maravillas y me hicieron sentir com,o un rey!

Yo sinceramente te recomiendo si queres buen trato y buenas yiyis las siguientes agencias: A69 y La mansion.

en Agencia 69 tenes garantizado un trato como si fueras el hombre mas deseado del planeta, las chicas son super dulces y tiernas y muy profesionales! de hecho creo que tuve una de mis mejores Xps ahi.

en fin, es solo una recomendacion, tampoco recorri todas las agencias que existen, pero de por ahi te puede servir el dato.

Estimado Maestro, se le agradece su respuesta, hace poco que estoy en este foro, pero veo que Ud. la tiene muy clara. No solo que voy a tener muy encuenta su recomendación, si no que le agradezco nuevamente el tomarse el tiempo de guiar a este curepa al cual lo vuelve loco la carne guaraní.

Por lo que vi son todas muy hermosas mujeres, pero el trato tiene mucho que ver, y a quien no le gusta que lo traten como un rey ?.

Así que no le extrañe que pase a visitar a las GG's que Ud recomienda, quiero que mi estadia en Asunc. sea inolvidable.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucas, avisa cuando venis y te hago de guia ;)

Colega Petronio.

Ya reserve el vuelo y mañana reservo el hotel. Voy a estar un par de días por Asunción, va a ser un gusto y un honor que Ud. haga de guía. Ya tengo varias GG que quiero conocer, para mí va a ser el dinero mejor invertido.

No se si voy a estar una semana o 5 días, pero desde ya le digo que mi intención es conocer a la mayor cantidad de chicas posible. En agencias, independientes, lo que venga. Quiero disfrutar mi estadía en su país, y lo voy a hacer. Quiero empacharme de mujeres,hasta que la pija no me diga basta por favor les voy a dar, jeje.

No veo la hora de ir para allá y vivir en carne propia las xp de todos lo que aportan en este foro.

Valoro mucho cada Xp, todas son de gran ayuda, y por ello les estoy agradecido, no duden que este kurepa es un tipo agradecido , y que sabe retribuir favores.

Desde ya gracias a todos y si Dios quiere, en un par de semanas estoy por alla.

Saludos.

PD: En la lista de Schindler figuran:

Sofi

Valeria

Nicole

Thamara M.

Yeruti

Gisel

y de postre un combo con dos GG's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Colega Petronio.

Ya reserve el vuelo y mañana reservo el hotel. Voy a estar un par de días por Asunción, va a ser un gusto y un honor que Ud. haga de guía. Ya tengo varias GG que quiero conocer, para mí va a ser el dinero mejor invertido.

No se si voy a estar una semana o 5 días, pero desde ya le digo que mi intención es conocer a la mayor cantidad de chicas posible. En agencias, independientes, lo que venga. Quiero disfrutar mi estadía en su país, y lo voy a hacer. Quiero empacharme de mujeres,hasta que la pija no me diga basta por favor les voy a dar, jeje.

No veo la hora de ir para allá y vivir en carne propia las xp de todos lo que aportan en este foro.

Valoro mucho cada Xp, todas son de gran ayuda, y por ello les estoy agradecido, no duden que este kurepa es un tipo agradecido , y que sabe retribuir favores.

Desde ya gracias a todos y si Dios quiere, en un par de semanas estoy por alla.

Saludos.

PD: En la lista de Schindler figuran:

Sofi

Valeria

Nicole

Thamara M.

Yeruti

Gisel

y de postre un combo con dos GG's

Estimado, se me complicó en el trabajo, y me tuve que meter la reserva en el cu.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha upei Lusca Qe onda way jejeje eju pio ra'e jajajajaajaj ... :D

Jajajaja Robem, hasta el que onda wey te entendí !!! después no, :) . Veo que tiene los mismos gustos que yo , y espero que me asesore en algunas cositas cuándo tenga el placer de ir a Py. Y quién le dice compartir algún trago en alguna agencia, jejejejee B)

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eju pio ra'e = al final viniste?..

Y si queres pasar muy pero muy bien te recomiendo de cabeza La Mansion VIP.. Tiene todas las comodidades que uno puede pedir y realmente es otro nivel.. muy buen trato, GG's que podrias verlas modelando y posando para cualquier revista..

Aun no pude ir a A69 pero por lo que veo que comentan los compañeros es muy bueno el servicio (ya varias veces quise ir pero como siempre hago una llamada a las agencias a las que concurro a preguntar quienes estan y SIEMPRE justo esta a la que hace tiempo ando persiguiendo jeje).. Clase A tambien te recomiendo..

Saludos colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Consulto, podría recomendar una agencia que no esta publicitada aquí ? Soy nuevo y no quiero meter la pata !

No estimado Dotor ;) decile que publique en la pagina y tendra derecho a ser mencionada en el FORO mas HOT del PAIS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. foristas.

Hace meses que vengo leyendo sus Xp's, sus recomendaciones y viendo las fotitos de la GG's, las cuales me dejan duro TODAS las veces. ( comentario que creo está demás, pero es muy cierto ).

Volviendo al tema, en unos días, 8 para ser exactos, pisaré suelo PYo ( si el avión no se cae, jeje ) , y ya tengo armada una lista de agencias y posibles GG's a visitar. Molesto vuestra atención nuevamente para confirmar lo que tengo en vista, si bien cada XP es muy personal. Mucho de Uds la han pasado muy bien con determinadas chichis.

Las agencias que tengo pensado visitar son :

  • Agencia 69
  • Clase A
  • Valkirias
  • Brithania
  • Edén
  • La Mansión VIP
  • Lilith
  • Gozanos VIP

Si bien voy por 6 días, pienso sacarle jugo a los mismos, jejej me entienden no ??. Particularmente me gustan muchos los besos tipo novio, los PT ecológicos y la ruta 2. Si alguna chichi cumple con esas características, ruego a Uds me lo hagan saber.

Demás está decir, que valoro cualquier comentario, recomendación, consejo, etc.

Espero que tengan un buen fin de semana.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Puedo recomendar una Agencia que no esta publicitada aqui ? Se de una muy buena pero no figura aqui !

NO, no podes hacerlo de forma publica, ademas si NO ESTA publicitando en la Pagina mas HOT del PAIS seguro que no es muy buena Dr. Poronga ;) aca estan todas la wenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...