Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Se me dió vuelta!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes respetables foreros y putañeros de primera:

En una de esas andanzas con un amigo de infancia, salimos a tomar algunas cervecitas y a discar numeros para hacer algun golpe esa noche. Estabamos solteros y mas calientes que un condón de lana. Hicimos alrededor de 5 llamadas cada uno, y en una de esas "picó el anzuelo". Era la amiga de otro amigo en común, se llama Fiorella (su nombre dice bastante), fuimos raudamente hasta la dirección que nos proporcionó via telefónica. Era una super chonga de 1,78, pechos perfectos, cola perfecta (estos datos tambien son sujestivos). Para colmo, tenía una amiga que tambien estaba al pedo y queria salir por ahi.

Eran esas epocas de oro de las picadas cerca del aeropuerto, las embarcamos y rumbeamos (he'i paraguayo) hacia esa zona, conservadora llena, forro por caja, miramos un poco del espectaculo propio de la zona, y en mi socio me dice "che, gaucho17, a mi me parece, o estas dos locas traen sorpresita?" NOOO VAAA SEEEERRR le dije exaltado.. Volví a analizar objetivamente la silueta de ambas minas, y no habia nada raro ni siquiera sospechoso. Lo unico sospechoso eran sus curvas perfectas, y la voz un poco diferente, pero no gruesa.:)

Automáticamente nos dirigimos a origen, jaja, a devolver la mercadería, ya que sospechabammos de que eran falsificadas. En eso mi socio sale y me dice que va a comprobar para salirnos de la duda... (Continuará.....

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo... me tenia que ir a atender unos asuntos en el baño...

En eso me sale el aventurero que todos tenemos dentro, le dije a mi socio, vamos al dpto a comprobar, cualquier cosa nos ayudamos le dije!!! ya estaaaa cachooooo me dice:.:

Subimos al dpto con las chicas, una para empezar ya pesó la mercadería antes que nada, la otra se hacia la ñembo dificil, en fin.. Efectivamente, despues de agitarle bastante al muchacho, sale con que "hay sorpresa". evidentemente ya estaba en el punto de calentura, llamado punto sin retorno, y tuve que, muy a pesar mio, inaugurarme en el ámbito travieso..

Lo peor no es eso.. al terminar, viene, me abraza y me dice.. que tal si me chupas papi??? GRaaaaaAAANNN Puuutaaaaaaaa no vaaa serrr decia en mi adentro (otro término bien pyo). A lo que accedí sin mediar palabra, mi socio terminó en lo mismo, y de ahi me considero PUTOKUÉ y con orgullo!!!!!

Feliz resto de jornada a todos.

PD: hace unos meses le vi a la tal Fiorella parada sobre la calle palma, en la esquina del Banco Visión por ahi.

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo... me tenia que ir a atender unos asuntos en el baño...

En eso me sale el aventurero que todos tenemos dentro, le dije a mi socio, vamos al dpto a comprobar, cualquier cosa nos ayudamos le dije!!! ya estaaaa cachooooo me dice:.:

Subimos al dpto con las chicas, una para empezar ya pesó la mercadería antes que nada, la otra se hacia la ñembo dificil, en fin.. Efectivamente, despues de agitarle bastante al muchacho, sale con que "hay sorpresa". evidentemente ya estaba en el punto de calentura, llamado punto sin retorno, y tuve que, muy a pesar mio, inaugurarme en el ámbito travieso..

Lo peor no es eso.. al terminar, viene, me abraza y me dice.. que tal si me chupas papi??? GRaaaaaAAANNN Puuutaaaaaaaa no vaaa serrr decia en mi adentro (otro término bien pyo). A lo que accedí sin mediar palabra, mi socio terminó en lo mismo, y de ahi me considero PUTOKUÉ y con orgullo!!!!!

Feliz resto de jornada a todos.

PD: hace unos meses le vi a la tal Fiorella parada sobre la calle palma, en la esquina del Banco Visión por ahi.

jajajajajja uuuhuuuuu que suerte la tuya Gaucho jajajajaajjaa esta bueno man jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo... me tenia que ir a atender unos asuntos en el baño...

En eso me sale el aventurero que todos tenemos dentro, le dije a mi socio, vamos al dpto a comprobar, cualquier cosa nos ayudamos le dije!!! ya estaaaa cachooooo me dice:.:

Subimos al dpto con las chicas, una para empezar ya pesó la mercadería antes que nada, la otra se hacia la ñembo dificil, en fin.. Efectivamente, despues de agitarle bastante al muchacho, sale con que "hay sorpresa". evidentemente ya estaba en el punto de calentura, llamado punto sin retorno, y tuve que, muy a pesar mio, inaugurarme en el ámbito travieso..

Lo peor no es eso.. al terminar, viene, me abraza y me dice.. que tal si me chupas papi??? GRaaaaaAAANNN Puuutaaaaaaaa no vaaa serrr decia en mi adentro (otro término bien pyo). A lo que accedí sin mediar palabra, mi socio terminó en lo mismo, y de ahi me considero PUTOKUÉ y con orgullo!!!!!

Feliz resto de jornada a todos.

PD: hace unos meses le vi a la tal Fiorella parada sobre la calle palma, en la esquina del Banco Visión por ahi.

se la chupaste hijaaaaaaaaaa de millllllllll, :angry: , y dime la otra chica tb era traviesa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

eras gaucho ahora gaucha jajaja japoinaaaa core gigis a tutiplen tenias para llamar y justo elegiste con sorpresitas coreeeee.

Y bueno aca cabe ese dicho: "haceme una gaucha-da" :lol: :lol: :lol: Ja pukami haguante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo... me tenia que ir a atender unos asuntos en el baño...

En eso me sale el aventurero que todos tenemos dentro, le dije a mi socio, vamos al dpto a comprobar, cualquier cosa nos ayudamos le dije!!! ya estaaaa cachooooo me dice:.:

Subimos al dpto con las chicas, una para empezar ya pesó la mercadería antes que nada, la otra se hacia la ñembo dificil, en fin.. Efectivamente, despues de agitarle bastante al muchacho, sale con que "hay sorpresa". evidentemente ya estaba en el punto de calentura, llamado punto sin retorno, y tuve que, muy a pesar mio, inaugurarme en el ámbito travieso..

Lo peor no es eso.. al terminar, viene, me abraza y me dice.. que tal si me chupas papi??? GRaaaaaAAANNN Puuutaaaaaaaa no vaaa serrr decia en mi adentro (otro término bien pyo). A lo que accedí sin mediar palabra, mi socio terminó en lo mismo, y de ahi me considero PUTOKUÉ y con orgullo!!!!!

Feliz resto de jornada a todos.

PD: hace unos meses le vi a la tal Fiorella parada sobre la calle palma, en la esquina del Banco Visión por ahi.

repeto mucho los gustos de los demas....pero porfavor amigo gauchito no postees mas estas atrosidades...

da pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

repeto mucho los gustos de los demas....pero porfavor amigo gauchito no postees mas estas atrosidades...

da pena.....

jajajaja a vos te da pena rubito y a gaucho "pene" lo que le dio jajaja japukami haguante :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Jajajajaja.. tranquilo na los perros, aclaro que no soy gay... pero hago de todo.. eso si..

tranqui gaucho, buena onda :) ahora esperamos leer tus XP's con las GG's de la pagina mas HOT del pais ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...