Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Masajes Tania


Publicaciones recomendadas

Realmente entre acá para comentarles mi experiencia con Andrea y termine hablando de lo anterior, bueno por donde empiezo, llegue y si, el lugar está cayendose literalmente pero en cuanto a las chicas oikoite, pasaron tres, la señora rubia, otra que no recuerdo el nombre, flaquita pero oiko, pero que no podia competir con Andrea, hermosas tetas tenia, con un corpiño nomas paso, pido una hora con ella y me dice 180 me hace pasar a la pieza y me dice que ya viene, cuando llega me pasa el 20 de mi vuelto y le dijo, -deja nomas por vos daria todo mi dinero y sonrie y me le tiro ensima, en lo general la chica es colaboradora, con forro y sin ruta2. Para la revanza le voy a llevar alguna cosita y creo que nos haremos mejores amigos.

Buen domingo para todos...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muchas gracias viejo estaba queriendo ir a visitar a Andrea o Analia, cual recomiendan?

Las dos están niveladas en cuanto al cuerpo, aunque Analia es una de las mejores en cuanto al cuerpo en el ambiente, a mi me toco una buena experiencia con Analia, muchos dicen que tiene un carácter especial.

 

Si me toca recomendarte en cuanto a la experiencia de los muchachos te recomendaría Andrea, pero si te queres arriesgar, podes ir por Analia, depende de a lo que estés dispuesto hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias viejo estaba queriendo ir a visitar a Andrea o Analia, cual recomiendan?

 

Las dos son muy lindas, pero como te menciono el colega si encerio queres ver un buen cuerpo, y encima linda (la verdad que es un poco especial) pero de buen rendimiento anda por Analia, ahora si queres alguien suavecita, chulina por decir asi y buen cuerpo de buen rendimiento tambien esa es Andrea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X que ai tan poco comentario x esta agencia y segun las fotos tienen buenisimas chicas

 

No comentan nomas los muchachos, siempre tine movimiento y si siempre hay chica muy lindas por ahi, lo que juega un poco en contra es que el lugar tiene mucho movimiento y si queres discresion es mejor ir por las noche, sumale que al lugar le falta un buen baño de cara. Lo unico que justifica ir ahi son las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos los colega cuento mi xp con analia ya que me intrigaba me voy primero que nada el lugar horrible cero discreción le elijo a a ella pasamos me dice que tiene precio diferenciado pago 1/2 hora la chica cero onda cara de creía apena se ríe en fin fue rápido todo no hay nada de romantisismo olvidate luego pero esta un canon la mina x donde se la mire un culazo tetas muy bien cuidado pero solo da para un tiro y nada mas ojala le sirva mi xp

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos los colega cuento mi xp con analia ya que me intrigaba me voy primero que nada el lugar horrible cero discreción le elijo a a ella pasamos me dice que tiene precio diferenciado pago 1/2 hora la chica cero onda cara de creía apena se ríe en fin fue rápido todo no hay nada de romantisismo olvidate luego pero esta un canon la mina x donde se la mire un culazo tetas muy bien cuidado pero solo da para un tiro y nada mas ojala le sirva mi xp

 

Estaban advertidos del tema, si reincidis con ella cambia la cosa LUI pero ese es el riesgo que se corre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaban advertidos del tema, si reincidis con ella cambia la cosa LUI pero ese es el riesgo que se corre.

y si abue pero así esto es cuando qres conocer gg nuevas pasa esto mi amigo uno después piesa mucho xq me fui jkjkjkjkj pero así es no sabemos si es así con todo o tiene un afecto con otro hombres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si abue pero así esto es cuando qres conocer gg nuevas pasa esto mi amigo uno después piesa mucho xq me fui jkjkjkjkj pero así es no sabemos si es así con todo o tiene un afecto con otro hombres

 

Asi es LUI cuando te pones a explorar y buscas cosas nuevas a veces pasa que no sale bien pero son las mas pocas, no creas que solo a vos te trato asi, siempre es asi al comienzo despues cambia la actitud cuando ya te ve otra ves, no podes negar es de la gran puta la mina, vale la pena pero si vas varias veces y aun asi no cambia y bue a otra cosa. Y no las viste a las demas chicas? a Andrea por ej o a la rubia que vi que volvio no se con que nombre esta ahora, son muy buenas tambien.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andan muchachos, voy a tratar de ser lo más breve posible, fui a la agencia, pido con Analia y la verdad, mejor que en las fotos, medio argeladita pero un cuerpo como a mi me gusta, ni más ni menos una diosa con todas las letras. La verdad ni me peluqueé abajo para ir, surgió de la nada y ahí estaba, que le vamos hacer, yo cuido mucho ese tema de la higiene y no es que este sucio ni nada pero siempre trato de terne bien rebajado, en fin, entre media hora con ella, como estaba con poca plata en ese momento, entramos le apreté los pechos y por primera vez me di cuenta en el momento que eran tetas siliconadas, si apretaba con más fuerzas capaz le hacia explotar, así que los chupe nomas. La chica me quita el amigo del pantalón y me hace una paja así que le hago chupar, bien, la verdad no quería llegar tan pronto pero estaba ya en la puntita luego cuando llegue así que le pongo de cuatro y le doy, el mejor culo del mundo, y le doy y le doy hasta que llego, ufff una maravilla, luego me siento en la esquina y me quito el forro, cuando me iba a acomodar para más se levanta y me dice que termino, koreeeeeeeeee luego en mi interior, para que pio, me dice que es una participación nomás... (siempre me pasa cuando agarro media hora, nunca aprendo) Terminó siendo el famoso lo barato te sale caro, pero bueno, son las reglas del juego y que le vamos a hacer, medio que terminamos mal cuando le pedí que siguiéramos, no le pedí de mala manera pero ya se rallo luego, una lastima su actitud conmigo, pero eso si, excelente el cuerpo, no me calienta si le caigo mal o no, voy a volver a revancha si me deja, yo por mi parte cero problemas con ella. la re-recomiendo,

Obs: nada de maltratos ni nada, ambos discutimos pero tranquilamente. Yo le pongo el sello del zapallo, marca registrada, por si alguien todavía no fue, no esperen mucho muchachos.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andan muchachos, voy a tratar de ser lo más breve posible, fui a la agencia, pido con Analia y la verdad, mejor que en las fotos, medio argeladita pero un cuerpo como a mi me gusta, ni más ni menos una diosa con todas las letras. La verdad ni me peluqueé abajo para ir, surgió de la nada y ahí estaba, que le vamos hacer, yo cuido mucho ese tema de la higiene y no es que este sucio ni nada pero siempre trato de terne bien rebajado, en fin, entre media hora con ella, como estaba con poca plata en ese momento, entramos le apreté los pechos y por primera vez me di cuenta en el momento que eran tetas siliconadas, si apretaba con más fuerzas capaz le hacia explotar, así que los chupe nomas. La chica me quita el amigo del pantalón y me hace una paja así que le hago chupar, bien, la verdad no quería llegar tan pronto pero estaba ya en la puntita luego cuando llegue así que le pongo de cuatro y le doy, el mejor culo del mundo, y le doy y le doy hasta que llego, ufff una maravilla, luego me siento en la esquina y me quito el forro, cuando me iba a acomodar para más se levanta y me dice que termino, koreeeeeeeeee luego en mi interior, para que pio, me dice que es una participación nomás... (siempre me pasa cuando agarro media hora, nunca aprendo) Terminó siendo el famoso lo barato te sale caro, pero bueno, son las reglas del juego y que le vamos a hacer, medio que terminamos mal cuando le pedí que siguiéramos, no le pedí de mala manera pero ya se rallo luego, una lastima su actitud conmigo, pero eso si, excelente el cuerpo, no me calienta si le caigo mal o no, voy a volver a revancha si me deja, yo por mi parte cero problemas con ella. la re-recomiendo, Obs: nada de maltratos ni nada, ambos discutimos pero tranquilamente. Yo le pongo el sello del zapallo, marca registrada, por si alguien todavía no fue, no esperen mucho muchachos.

 

Zapallo algunos nunca vamos a aprender jajaja...

 

si!!! Analia esta buenisima!... medio Argelita siempre... hace un año que no voy junto a ella pero veo por las fotos que esta mejor que nunca...   creo que siempre trabajo en esa agencia, y por lo visto le tiene amor a la camiseta porque siempre que voy me dice que es "la mejor Agencia"... como Yo no puedo con mi genio un dia le respondi... "Si!! la mejor Agencia en caerse a pedazos!" (los que conocen la agencia saben de que hablo)... Increiblemente en aquella oportunidad se rio del chiste (que no era tan chiste) ;)

 

Hablando de esto... el otro dia ABUE me hizo acordar de Tania Faderman ... era la Yeruti en mis comienzos... que LOMO!!!!

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahi Zapallo ella es asi al comienzo, cuando comiences a reincidir vas a ver que cambia la actitud, ese cuerpazo vale el riesgo. 

 

 

Zapallo algunos nunca vamos a aprender jajaja...

 

si!!! Analia esta buenisima!... medio Argelita siempre... hace un año que no voy junto a ella pero veo por las fotos que esta mejor que nunca...   creo que siempre trabajo en esa agencia, y por lo visto le tiene amor a la camiseta porque siempre que voy me dice que es "la mejor Agencia"... como Yo no puedo con mi genio un dia le respondi... "Si!! la mejor Agencia en caerse a pedazos!" (los que conocen la agencia saben de que hablo)... Increiblemente en aquella oportunidad se rio del chiste (que no era tan chiste) ;)

 

Hablando de esto... el otro dia ABUE me hizo acordar de Tania Faderman ... era la Yeruti en mis comienzos... que LOMO!!!!

 

jajajaja es que mas que chiste es encerio se cae a pedazos el lugar, pero lo de la mejor agencia no miente en cierto sentido, me refiero al nivel de las chicas te descuidas y hay mejor nivel que en otros lugares, lastimosamente la estructura no les ayuda mucho.

 

Y lo de Tania Faderman pudiste ver las fotos que te envie? esa loca estaba mejor que Yeru pero haciendo una comparacion era casi como ella para los que no la conocieron.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de Juerga  - COLABORO CON LOS NUEVOS

 

Hacia un tiempo que no compartía experiencia pero después de ayer me vi la intención de  aconsejar a los muchachos que nos ayudan normalmente a compartir las experiencias, de manera si es posible no cometan los errores que ya cometimos nosotros.

 

Hoy al sentarme a escribir aprendi que mal de muchos consuelo de tontos. Ayer estaba de escapada y no podía entrar en el limbo de las diosas, así que le pegue una revisada a paginas vecinas a la nuestra y descubrí a Analia, llame y me dijeron que estaba y estando cerca pase.

 

El acceso es fácil pero como cuentan los perros lugar muy concurrido. Me hacen pasar y me atiende Analia, me propuso los servicios, 120-250 -500 , el trato fue argelado de entrada y le pedi media hora para no decir que vine al pedo.

 

El lugar deja mucho que desear, ni siquiera aire acondicionado había  en la pieza que me toco, y en ese momento no había ningún otro cliente en local.

 

La mina es un cañon, cuerpazo, lolas siliconadas, bonita pero pero cero onda, cero trato, me indico que me desvistiera, me dijo acostate, un antieco, una montada y en un rato termino todo.

 

Se paro se vistió y salio de la pieza. Yo me vestí , cuando volvió me indico que tenia suerte porque ella solo trabaja con reservas , nos saludamos y sali.

 

Yo no soy muy exigente pero por mas buena que sea se puede ir a lavar platos sino va a cuidar su puchero.

 

 Al leer las experiencia después aca vi que no era el único, yo creo que la agencia va a tener que cambiar porque los precios son los razonables de mercado pero el lugar no esta bien ambientado, poco discreto el ingreso y si te toca ANALIA sacaste bingo, lo unico bueno es que solo elegi media hora

 

Muchachos la lectura ayuda mucho, si no conoces un lugar lee el foro, que aca hay gente que nos da una mano, por algo cuando alguien recomienda vale y cuando critica vale mas

 

Saludos

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agregar nomás que le pedí encender la luz para verle mejor, la vista era hermosa y quería disfrutar en lo que me responde que si encendía la luz se te va a ver quien sos por que hay una cámara detrás del espejo, para mi que lo dijo de joda pero capaz nomás. Queda a criterio de cada uno creer o no creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...