Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

BESO NEGRO


Publicaciones recomendadas

ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE SE PUEDE TENER.SOBRE TODO SI LA GG TIENE LA LENGUA TRAVIESA QUE PUEDA LLEGAR ESTIMULAR AL PUNTO G DEL HOMBRE.UNA BUENA EXPERIENCIA AL RESPECTO PARTICULARMENTE TUVE CON VALE DE VALKIRIAS(TIENE UNA LENGUITA MUY TRAVIESONA)

Postea cualquier vyresa camarada, para salir del post 108, para mas en el topic de beso negro otra vez :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE SE PUEDE TENER.SOBRE TODO SI LA GG TIENE LA LENGUA TRAVIESA QUE PUEDA LLEGAR ESTIMULAR AL PUNTO G DEL HOMBRE.UNA BUENA EXPERIENCIA AL RESPECTO PARTICULARMENTE TUVE CON VALE DE VALKIRIAS(TIENE UNA LENGUITA MUY TRAVIESONA)

teneis razon Mr. esa princesita no solo lalengua la tien traviesa jeje mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y la verdad qe estoy conel Benjamin jajajaja jajajajaja justo pio ahi te qedaste jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez tuve la oportunidad de viajar a san pablo, brasil, y por supuesto tuve que ir a probar los servicios nocturnos que ofrecia la ciudad.

jajajaja. Lo increible fue la tremenda mina que elegi y el mejor servicio hasta hoy que me hicieron fue con esa mina, muy bueno, hasta ahora no tuve la oportunidad de probar alguna amiga de por aqui que lo haga mejor que esa rapaisinha. jejeje. pero sigo probando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que Yeruti maneja muy bien el tema... Por cuantos culos ya habrá pasado esa lengua de la mina. Antes había una chica sobre Brasilia que hacia mejor todavía y muy linda para más... No se que habrá pasado de ella, de un día para el otro se borró del ambiente. No recuerdo su nombre. Era una experta en el rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Petronio

hola gente!!, hay alguna novedad del beso negro?, esta interesante pero un poco desactualizado este Tema!

jajajaja Bienvenido al FORO mas HOT del PAIS estimado Julio Arrua :D me da risa nomas, con toda la h-onda te digo que comenzas justo por atras jajaja para mi un comienzo poco feliz :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea polémico .. y tampoco creo tanto en lo que muchos afirman por desconocimiento o temor o inseguridad o lo que fuese ...

creo que el hombre maduro, seguro de sí mismo y de su orientación sexual, que tiene la amplitud de mente para disfrutar de los mas variados placeres sexuales, no tendría ningún inconveniente en el beso negro pensando que sería un próximo paso para la homo o bi sexualidad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, debo de confesar que a mi esta practica no es de mi agrado, la ex- valkiria Alejandra, tenia un instinto para hacer eso mientras te lamia las bolas, yo siempre la paraba por que no me gustaba.

PERO, hace cuestion de 1 mes atras, una gigi, le estaba aplicando una mamada a mis gemelos, bastante suave y agradable mientras agarraba al guapo con sus manos y lo masajeaba, fue asi que la gigi, mientras me chupaba los gemelos, bajo repentinamente mas abajo, no llego a lamerme el culo, sino en la base de los testiculos, lo emprezo a succionar y el estimulo fue agradable!

No paso la lengua por mi ano, pero la sensacion de la succion cerquita de ahí, fue placentera...

No se si eso ya me hace medio del otro lado..kkkkkk :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...