Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Como ser UN BUEN PUTERO


Publicaciones recomendadas

UN BUEN PUTERO

Querés ser un BUEN visitante?

Querés ser muy bien visto y recibido?

Querés ser atendido realmente con BUENA ONDA y actitud?

Bueno aca van algunos consejitos:

* Tene en cuenta diferencias de peso, tamaño, etc. Piensa que la que esta debajo o arriba es un ser humano.

* Si no te cuentan, no preguntes "mucho" por su vida privada. La mayoria es reacia a compartir sus "cosas".

* Nada de profilacticos con tachas o cosas raras. Si es tu fantasia aclaralo antes.

* Nunca pero nunca confundas la situacion. La chica esta trabajando y vos tomando un servicio.

* Siempre se muy limpio.

* Respeta los horarios, tanto de entrada como de salida.

* Nunca faltes a una cita sin aviso.

* No quieras demostrar que sos un atleta del sexo.

* Se un buen "PUTERO", no intentes seducirla. Tene en cuenta que 11 de cada 10 clientes lo hacen.

* Si no te lo piden, no intentes "rescatarla de esa vida". Tene en cuenta que 8 de cada 10 clientes lo hacen.

* Se muy claro de antemano con tus fantasias. Nada de sorpresas.

* No intentes penetrarla sin profilactico. SI, aunque no lo creas 4 de cada 10 lo hacen.

* Respeta aquellas cosas que la hacen sentirse mal y no la obligues a cosas que no quiere. Aunque le estes pagando no es una esclava.

* Nunca quieras filmar escenas XXX o sacar fotos sin antes consultarlo.

* Antes de una cita no consumas drogas ni alcohol en exceso.

* Nunca pero nunca pidas los celulares a las chicas si no es el que publica, podes meterlar en problemas, 7 de cada 10 lo hacen.

* Una mujer que trabaja de esto es ante todo ESO, una MUJER. Respetala por eso.

  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Predador ... me causa curiocidad tu estadistica.. eso piko es una calculo medio adivinatibo

o hiciste una encuesta mbae?.. como optuviste tu estadistica?

Por otra parte.. sobre lo que escrivis sobre la humanidad de las chicas, es digno de destacar..

son chicas que prestan un valioso servisio a la rasa. Merecen buen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto el post! muy bueno y muy completo, yo respeto y admiro muchisimo a estas chicas, y esos clientes que son brutos y las tratan sin respeto y degradandolas se merecen que se les eche a patadas del local.

de esos nunca faltan seguro...

Es muy dificil para una mujer hacer lo que hace brindando servicio, se puede poner en duda lo que hice alguna vez, pero siempre que contrate un servicio trate de ser agradable y cariñoso con la chica en cuestion, xq es mucho mejor tratarla bien asi la mujer te mima mejor.

Y ciertamente sin las mujeres que seria de nosotros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un pequeño error en los datos.

"* Nunca pero nunca pidas los celulares a las chicas si no es el que publica, podes meterlar en problemas, 7 de cada 10 lo hacen."

-el 100% tratan de tener el cel privado de las niñas y solo 3 de cada 10 lo obtienen. esperando que le sea mas barato afuera.

ya que no tienen que abonar la parte de la agencia. pero gastan mas en todo el resto.

mmmm yo creo que debe ser 5 de cada diez quienes lo obtienen, hay quienes te lo dan sin que se lo pidas :)

Y Es muy cierto que afuera te sale mas caro, sea remunerado o no la cita, te sale mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petruquio

Por otro lado quiero saber la psicologia de los perros, no el actitud(como hacer q hacer) que lo q piensan, cuando ves las chicas(sé q queremos cojer y punto), se miran como una puta, un objeto sexual?, animal?, una mujer?, o interpretas como alguien cercano como su propia pendeja? Como sentis?, como un macho machista q trate como esclava(que dicen las tipas sobre esto, las gustan?), tratas como una dama?,q ven en ojos de ellas? yo pregunto esto porq siempre me pasa por la cabeza, q ellas tambien son una persona q vive y tiene su vida, y q futuro tienen ellas?, q familia ha d tener....y me bloquea poco mi animalidad,me saco un 70% de YO real q tengo adentro. Pero bueh, sé q son sus trabajos y agradesco a ellas. Por ultimo disculpame por ser un tema poco pesado. B) tube una curiosidad... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...