Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUE FUE LO MAS GRACIOSO


Publicaciones recomendadas

bueno ya que algunos comentaron algo extra agencia, voy a aprovechar de contar algo muy mio.

digo asi x que no soy de los que quieren contar tanto de las andanzas, solo algunas, contadas x los dedos

pero lo digo en serio y no con segundas intenciones, y despues de repasar los hechos acontecidos ya hace casi 20 años

estoy seguro en un 99,98% por lo que voy a comentar que ni mis mejores amigos saben de esto y lo puedo hacer con mucha tranquilidad

solo los involucrados

AÑO 1993-1994 APROX.

una madrugada caliente de diciembre 02:30 estabamos solos mi hno y yo, y mi madre en la otra casa que teniamos lejos del centro

derepente mi brother que estaba en la otra pieza, despues de pasar el susto de su vida, por que los dormitorios estan arriba

y de tanto calor que hacia la cama estaba pegada a la ventana y su pie en el marco de la ventana y colgado a unos 5mts hacia la casa del vecinoy que paso.!? paso que sintio que le llamaban x su nombre y le estaban estironeando de su pie, jamas penso que era nuestro socio

trataba de despertarle sin que nadie se de cuenta y no un fantasma, jajaja

y le despertaron para que el me pudiera despertar...

y que paso, se me fueron de yacare una de mis amigas (con la quien soliamos encontrarnos para pasarla bien)y con su amiga recien llegadita de chile, y me queria presentar, jeje

entonces despues de asustarnos por la hora y forma, me bajo a recibirla y automaticamente le invito a pasar, pero no quiso como no estaba solo...estuvimos en la calle en la obscuridad charlando de bueyes perdidos, y su amiga entro con mi socio quien nos desperto...

entonces entre que hablabamos y le estironeaba despacito para entrar a la casa llegamos a las 05:00 aprox, y la amiga no salia del vecino

yo apenas la habia visto por que era muy obscuro afuera...

y ya que no hiba a pasar nada luego, por que me aclaro que no podia por que estaba en sus dias difiles, les cuento de paso que esta amiga, es hermosa, de unos 1.58.. 93-59-92...rubita, de ojos miel, hermosa, de un aroma exquisito y estaba loca x mi y viceversa, y casi siempre nos encontrabamos x ahy o nos buscabamos, x q en esa epoca no existian los celulares..

entonces ya que fracase en mi intento, ni siquiera tuque ligue esa vez, encima cuando me despertaron y supe quien era, me puse como una pava, recaliente....entonces la lleve a su casa a pie, a unos 5km de donde yo estaba, asi mismo a pie ida y vuelta..

y cuando llegue a casa ya eran las 07:00 aprox, muerto, caliente y apunto de explotar, y no les miento, cuando entre en el porton, sale la amiga del vecino y mi socio con cara de winner y sonriente, yo miro atonito por 1ra vez la veo a la amiga, y con la boca abierta...

era una mina " E X P E C T A C U L A R " morena de unos 1.71..95-60-95 hermosa tipo modelo de ojos grises....

quede con la boca por el piso...quede impresionado, nunca en mi vida vi de cerca semejante mujer. y en aquella epoca solo en revistas podias ver semejante mujer, no les miento y no exagero, era un bombonazo

y cuando me ve mi socio, se me acerca a pedido de ella, y me dice: y fulana? y ahora estoy llegando de su casa, recien le deje...por que pio?

y su amiga no sabe dnde queda y yo tampoco, me dice, y yo conozco pero decile que recien llegue y estoy muerto

se va y le dice

al rato vuelve y me dice que ella corre con los gastos del taxi ida y vuelta, y bue...todo desanimado y medio muerto, pero como era hermosa accedo...

y me voy y le dejo en la casa...

despues de eso dije eyapiro, para que me voy a acostar mas, me bañe y me fui a distraer x el centro y channnnnn,....pero CHAAANNN luego, recontra chan...

le encuentro a la amiga de mi amiga

y me saluda muy sonriente, y yo ni que decir...y sale y me dice que mi amiga apenas le saludo y no queria que este mas en su casa

y no sabia que hacer y dnde irse, y que recien estaba llegando de chile, y como a veces soy medio lento y no reacciono enceguida

tarde 3.6 seg en decirle: yo tengo una casa que esta vacia y que si queria se podia quedar unos dias

R: EN SERIO ME DECIS?

eu: claro que si

R: HUYYYYY, que gusto..!!!!

en eso recojemos sus maletas de un lugar, taxi y directo a mi otra casa...jajaja...pepepepeeeeee....pipuuuuu

el taxi humeando nos llevo

y nos instalamos en la casa de reserva y mientras le dejo descansar, me voy al centro a avisar a mi madre que no baya ni x si a caso.

ni pregunto x que seguro ya se imagino y sabia para que, jaja

me voy al super llevo algunas cosas y a la tardecita me voy llegando....

cenamos todo, y que voy a hacer yo sola aqui me dice

que? noo, yo te voy a hacer compañia, pero hay un problema, la otra cama esta destrosada asi es que vamos a tener q dormir juntos, jeje

si queres, pero no me tengas miedo que no muerdo,...

primera noche....no dormi, mire el techo sin saber que hacer, si tantear o no hacer el intento

segunda noche: sabes que anoche no dormi, dormi con ropa y asi no puedo, yo duermo desnudo...jeje y yo tampoco me dice yo suelo dormir en tanguita...y nos desvestimos bajo las sabanas y a 2mts de distancia, los 2 sin saber que hacer

tercera noche: me acerque mas y pude sentir su delicioso aroma, y no me aguante y mi pierna acerque a ella...y no me dijo nada

hay ya nomas le digo que realmente me impacto su belleza y su aroma era delicioso....y me acerque ya completamente y me acerque a besarla suavemente, despecito de esos besos timidos y deliciosos, piquito piquito---chambena luego

despues ya fue maa fuerte, entonces no pude ya evitar lo inevitable despues de casi una hora, ya me subi completamente sobre ella...y lentamente le saco la bombachita, me acuerdo tan bien de eso, rosadito....le saco una camisilla blanca, y sus pechos era una cosa de locos....esa piel canela era una locura, bien depiladita,...gran pooootaaaaaaa, decia dentro mio a la par que agradecia al supremo, jaja

para que les cuento lo que hicimos si es mas que obvio, lo hicimos todas las posiciones a cualquier hora del dia, 2 - 3 veces por dia, nos bañabamos juntos, dormiamos juntos, fue una locura, la mejor experiencia siendo soltero y sin compromisos,...nunca me voy a olvidar de eso...

y un dia voy al centro por mas provistas y ella salio x su cuenta y acordamos encontrarnos a las 19 en la casa

y ya en la casa del centro, tipo 13:30 pla pla pla, miro por la ventana, y era un extraño que perdio su rumbo y un mita'i

entonces salgo a atenderle, y sin mediar palabras, me contaron que le tenes a mi hija..!!

QUE? WHAT? MBA'E--? si ani nde yapu sheve, ya hable con su amiga fulana y me dijo que vos le tenes....me puse helado, palido mortal...y NOO..!!! yo no le conozco....y si no me decis voy a tener que demandarte por tener a una menor de edad, hace 10 dias que salio de casa y apenas cumplio 17, ella se fue para escaparse con su novio, pero ya me fui y me dijo que no le ve hace 10 dias....decime bien nomas ya nde mita'i tekaka o ya me voy directo a la delegacion....

me quede helado, reconcha chammmm....plop...tipo conorito....

y le negue a muerte....y me libre despues de discutirnos x una hora y mirando hacia adentro para ver q mi madre no salga afuera...

y me safe carajo...espere un buen rato...y me fui volando para la otra casa, y llegue y prepare todas sus cosas en sus maletas y guarde x si acaso en otra pieza y arregle todo mal que mal,...en esoooo...pla pla pla....miro x la ventana.....nerekoreeeeee......el sr nuevamente

ni que pelicula de terror carajo.....y no sabia que le hiba a decir, y sali y como si nada, ha upei

ayepa nde tembo nde mita'i nde yapu ikashoa....y por que pio?

y me dijiste q no sabias y la tenes aca..!!

que? nooo este es la casa de mi amigo que me pidio que venga a revisar, pasana si queres y le vas a esperar todo lo que quieras y vas a ver que no va a venir (pensando que si decia eso , me hiba a decir que no hace falta) pero ...channnn...bueno voy a pasar a esperarle....plop

casi me desmaye

y entramos y estubimos en la sala, y por suerte ella no aparecio antes, y mientras de reojo miraba x todos lados para ver si no se quedo una bombachita o que, pero nada, y le dije al sr, "NO QUERES PASAR A MIRAR LAS PIEZAS" (argelmente)

y estubimos 2 horas asi, y mientras eso me conto ya resignado que decia la verdad..

que ella es muy joven y esta preocupado x su hija, y que su novio no sabe nada, tmb esta muy preocupado y enojado, el novio penso que se hiba a encontrar con el, pero no fue asi, y me confeso el sr que mi amiga se puso celosa parece y por eso le dijo todos los lugares donde podia encontrarme, x que ella conoce bien dnde yo le llebaba, jaja

y al final el sr me pidio disculpas , solo estaba preocupado por su hija, y yo "tranquilopa" sudando frio y temblando....

despues ella aparecio y le conto, y se agarro de la cabeza y me confeso que no vino de chile, jajaja

venia de otra ciudad y tenia q encontrarse cn el novio, y esto y lo otro...

y nos despedimos con un rico beso, y me pidio disculpas, y le dije que no tenia que preocuparse x nada.

y le cnfese algo

tu bombachita rosada guarde para mi recuerdo, jeje

y me agarro y me beso como no se que y llame taxi, x q ahi si teniamos linea baja

y desde esa vez nunca mas la vi a esa mujer EXPECTACULAR y jamas estube mas con mi ami..

no es nada gracioso pero vale la pena contar, esto solo sabemos los involucrados, nunca nadie jamas se entero de esto

4 años mas tarde de regreso a mi casa en el colectibo ya casado, al subir en san lorenzo

una hermosa mujer al verme sonrio y se puso feliz de verme

pero yo boludo ya otra vez, dije "y esta?"

ya despues de bajarme me di cuenta quien era....

pero al ver irse el cole y yo me quede con la boca abierta

y me dije a mi mismo

"QUE BOLUDOOOO"

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que algunos comentaron algo extra agencia, voy a aprovechar de contar algo muy mio.

4 años mas tarde de regreso a mi casa en el colectibo ya casado, al subir en san lorenzo

una hermosa mujer al verme sonrio y se puso feliz de verme

pero yo boludo ya otra vez, dije "y esta?"

ya despues de bajarme me di cuenta quien era....

pero al ver irse el cole y yo me quede con la boca abierta

y me dije a mi mismo

"QUE BOLUDOOOO"

Sinceramente colega Xavi, espectacular, todo lo que diga estaría de más. Recontra positivooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...