Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

TOUR PUTERIL (info)


Publicaciones recomendadas

BUENO AYER CON LA LLUVIA Y UN TAKU JEFE!! decido recorrer el centro ASUN-SENO, y mi primera estadia fue tania.. estaban 3 ANAL-IA, SONIA Y UNA NUEVA.. :rolleyes: (analia estiraba pero segun el comentario de los perros es argel ademas no tenia nada fuera de lo normal es una chica comun y corriente y entonces pase de largo) para BRIT.. ahi me esperan un plantelazo!! ME HIBA en busca de la CHOCO! y yo llevaba la leche para tomar una MOKOKIÑA! :D entro y estaban toda!! julieta,kiara,pamela,etc..etc y mi choco le pregunto a pame! Y ME DA LA SORPRESA QUE LA SECUESTRARON DEVUELTA! :( como ya le bombee a JULY y tenia la concha medio grande para mi tamaño entonces le miro a palomita! y no me decido xq no hay comentario de su desempeño! PAAAAAAASO DE LARgo iendome a GOZANOS VIP en mi mente YISEL entro y me atiende el MANANGER muy buena onda ;) lugar de primer nivel ahora ya cta con tres pisos! bien equipado! me presenta a una que era mas fria que el polo SUR! despues viene la degenerada LUANA!! ME RECIBE CON UN BESO! le abro el cierre y me empieza a cabezear 2minutos ufff le digo paso contigo, me dice con su carita triste :( papiii esperame 15min si?? habiasido ya la habian elegido!kore digooo!! y como no tenia mas tiempo y habian solo 2chicas! salgo y me para mansion hot.. :P ahi estaban 4gorditas que ni ahi!!no vale la pena describir! buenooo este fue mi informe ESPERO LE SIRVAN Y ESPERO LOS +.. B) SALUDOS

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

ES PARA INFORMAR DE LAS QUE ESTABAN DISPONIBLES Y QUE SI EXISTEN! y no estaban las que queria masticar! :rolleyes: eso nomas pasa! NO LO VEO COMO UN FRACASO SER UN POCO DELICADO EN EL PALADAR! no se si vos comes cualquier cosa! pero YO NO! PARA ESO PAGO B)

Las chicas que publican en HOT y estan en las agencias que mencionaste NO SON CUALQUIER COSA o vos lo consideras asi ??? Y para que abrir un topico para contar las que estaban ayer ??? :angry: :angry: :angry:

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay lugares en donde te vas y nunca encontras a pendeja que publica las fotos!! :mellow: PARA SALIR DE TAL DUDA! comente quienes estaban y quienes no! B) y depende del GUSTO nomas es KAPE! si te gusta cualquier cosa COME VOS! Y si la que me gusta te parece cualquier cosa me la COMO YO :P simple y sencillo! :rolleyes:

yo no entendi muy bien,pero entonces al final?no le comiste a nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja...ocurre, a mi ya me paso una vez..

alla por junio del año pasado si mal no recuerdo

seria mi 2da XP, una independiente de REVISTAS DE PLAYBOY (segun fotos)

jajaja despues les digo dnd empece y donde termine..

fue un "SABADO NEGRO" bajo la llovizna

mi excusa fue que queria una mochila para ir a clavar

y despues supuestamente no encontraria la mochila

al final no encontre a la GG, y me vine con la mochila,

jajajajaja

"SABADO NEGRO"

JAJAJAJAaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je,amigo Xavi,siempre son muy ilustrativas y simpáticas tus anecdotas! eso de salir para comprar una mochila,que suepestamente no ibas a encontrar,y despues como no encontraste lo q verdaderamente saliste a buscar y entonces volviste con una mochila nueva,es demasiado kachiai!!!,que mucho me rei cuando lei eso!te felicito por tomar siempre las cosas con tan buena onda,y encima compartirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je,amigo Xavi,siempre son muy ilustrativas y simpáticas tus anecdotas! eso de salir para comprar una mochila,que suepestamente no ibas a encontrar,y despues como no encontraste lo q verdaderamente saliste a buscar y entonces volviste con una mochila nueva,es demasiado kachiai!!!,que mucho me rei cuando lei eso!te felicito por tomar siempre las cosas con tan buena onda,y encima compartirlo

jjaa ja la verdad que si

mi famosa mochila

encima despues de mucho ya me di cuenta

y fue sin querer

tiene una "X" y cuando voy a las agencias llevo dentro mi kit putañero

el mismo javon que uso en casa, el amuleto del desodorante, crema

y provistas para el viaje, jeje

hay un tema abierto al respecto "MALAS EXPERIENCIAS" creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja...ocurre, a mi ya me paso una vez..

alla por junio del año pasado si mal no recuerdo

seria mi 2da XP, una independiente de REVISTAS DE PLAYBOY (segun fotos)

jajaja despues les digo dnd empece y donde termine..

fue un "SABADO NEGRO" bajo la llovizna

mi excusa fue que queria una mochila para ir a clavar

y despues supuestamente no encontraria la mochila

al final no encontre a la GG, y me vine con la mochila,

jajajajaja

"SABADO NEGRO"

JAJAJAJAaaa

si la memoria no me falla ya lei tu anecdota ...

... Ahhh RObert Jr. me parece bueno tu Xp. solo q lo pudiste escribir en Novedades del dia ... :P saludos estimao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO AYER CON LA LLUVIA Y UN TAKU JEFE!! decido recorrer el centro ASUN-SENO, y mi primera estadia fue tania.. estaban 3 ANAL-IA, SONIA Y UNA NUEVA.. :rolleyes: (analia estiraba pero segun el comentario de los perros es argel ademas no tenia nada fuera de lo normal es una chica comun y corriente y entonces pase de largo) para BRIT.. ahi me esperan un plantelazo!! ME HIBA en busca de la CHOCO! y yo llevaba la leche para tomar una MOKOKIÑA! :D entro y estaban toda!! julieta,kiara,pamela,etc..etc y mi choco le pregunto a pame! Y ME DA LA SORPRESA QUE LA SECUESTRARON DEVUELTA! :( como ya le bombee a JULY y tenia la concha medio grande para mi tamaño entonces le miro a palomita! y no me decido xq no hay comentario de su desempeño! PAAAAAAASO DE LARgo iendome a GOZANOS VIP en mi mente YISEL entro y me atiende el MANANGER muy buena onda ;) lugar de primer nivel ahora ya cta con tres pisos! bien equipado! me presenta a una que era mas fria que el polo SUR! despues viene la degenerada LUANA!! ME RECIBE CON UN BESO! le abro el cierre y me empieza a cabezear 2minutos ufff le digo paso contigo, me dice con su carita triste :( papiii esperame 15min si?? habiasido ya la habian elegido!kore digooo!! y como no tenia mas tiempo y habian solo 2chicas! salgo y me para mansion hot.. :P ahi estaban 4gorditas que ni ahi!!no vale la pena describir! buenooo este fue mi informe ESPERO LE SIRVAN Y ESPERO LOS +.. B) SALUDOS

¿Tuviste que pagar por el desfile? Es decir, ¿por mirar y no comerle te hicieron pagar en las agencias que visitaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...